Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:43 am

RB6-1

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor ser » Jue May 08, 2003 3:09 pm

Hola hoy he estado en la obra y por general va bien pero me ha parecido ver desde abajo que las separaciones de las habitaciones las estan haciendo de placas de escayola sabeis algo a mi no me suena que dijeran nada de eso y a vosotros.
saludos .
ser

Notapor -David- » Jue May 08, 2003 3:29 pm

No ponia nada de muros de escayola en la memoria de calidades. No creo que pongan los muros internos de escayola....amos, no se, tampoco tengo muchos conocimientos de la construcción, como mucho te pueden poner PLADUR y aún así no deberían. A lo mejor el muro es de ladrillo y lo que te ha parecido escayola, es el yeso que lo recubre...

¿¿han acabado todo el ladrillo visto de fuera??
que suerte tienes que te puedes pasar por la mañana a ver la obra.

Bueno, parece que la cosa va bien, esperemos no tener sustos
Un saludo
-David-

Notapor raquel » Jue May 08, 2003 4:12 pm

Hola,

Puede ser que si. Me pareció leer algo en la memoria de calidades, pero no lo entendí. No me hagais mucho caso. Lo miraré en las calidades.

No me suena nada bien. NO han mirado aún las modificaciones y ya están tabicando??? Nos dan largas con el tema y así luego nos dicen que ya no se puede hacer porque ya está hecho. Yo no quiero que me dejen las cuatro habitaciones, y luego una vez que esté hecho me van a decir que no. Esta misma tarde llamaré y presionaré un poco, porque no me gusta eso de que aún no lo han mirado.

Me alegro de que todo vaya más o menos bien.

Saludos.

Raquel
raquel

Notapor ser » Jue May 08, 2003 8:59 pm

el ladrillo visto de fuera lo tienen casi acabado menos en el portal 1 y lo que os comento de los tabiques estan en nuestro portal raquel creo que si no me he equivocado tu piso ya los tiene puestos no quisiera equivocarme y si me parecia pladur.saludos
ser

Notapor -David- » Vie May 09, 2003 12:14 pm

Que quereis que os diga, pero los tabiques de PLADUR.....son una mierda!!! y si encima no estan perfectamente con aislante acustico, se oyen hasta los pedos de una habitación a otra...

Ayer hablé con Nieves y me dijo que todavía tiene ella las propuestas de reforma, por lo que todavía ni las han hecho caso. ¿porque cada vez que hablo con esta chica tengo la impresión de que quiere "largarme" cuanto antes?
Me preocupa lo de los tabiques, lo de las puertas de los garages (sospechosamente desaparecidas en los planos del alzado) y lo de las reformas.

De todas formas Sergio, ya que eres nuestro "confidente" podrías preguntarle al jefe de obra o algún obrero que esté por allí sobre los tabiques, si no te es de mucha molestía la próxima vez que vayas...
Yo intentaré colarme hoy a ver que veo.
Bueno vecinos, saludos a todos
David
-David-

Notapor raquel » Vie May 09, 2003 12:38 pm

Hola,

¿Qué quereis que os diga? Tengo un mosqueo que no veas. Si mi piso ya tiene los tabiques, que puede ser porque empezaron a poner ladrillos por ese sitio, no me van a hacer la reforma que quiero. Creo que quieren jugar con nosotros, nos dicen que hay posibilidad de reformas cuando firmas, luego te dicen que las mandes, y luego te dan largas hasta que ya está hecho y no hay vuelta atras. Hoy voy a llamar de nuevo a Nieves, que si es cierto que te da largas.

Por otra parte, me parece una chapuza lo de los tabiques de pladur, en un piso de la pasta que nos cobran.

Saludos.

Raquel
raquel

Notapor -David- » Vie May 09, 2003 12:57 pm

Raquel,
cuéntanos lo que te dice Nieves del tema ese (tabiques, reformas....)

-David-

Notapor raquel » Vie May 09, 2003 1:07 pm

Hola,

Bueno, no me dice nada en especial, sólo que aún no lo han mirado. La dije que si estaban esperando a que los tabiques estuviesen puestos para que luego dijesen que no se podían hacer modificaciones. Es que mi novio entró hace mucho a la obra y le dijo el encargado que si empezaban a tabicar luego decían que no a todo. Me suena que son unos listos. Al principio todo bien y luego nada. Fue la misma Nieves la que me dijo que no creia que hubiese problema en lo del tabique, pero ayer ya ella no sabía nada, que ese no era el tema de su departamento, que no podía hacer nada, que lo preguntaría y que la llamase hoy. Ni me escuchó. Me dió largas a todo, no quería saber nada del tema. Luego la llamo y os digo lo que me contesta. Me lo puedo imaginar, que no saben nada y que no saben cuando lo mirarán.

Saludos.
Raquel
raquel

Notapor raquel » Vie May 09, 2003 2:01 pm

Hola de nuevo,

Pues acabo de hablar con Nieves y me ha dicho que aún no se sabe nada y que hay que esperar. Se pueden hacer modificaciones o no, no saben de que tipo se harán.

Hemos tenido una pequeña discusión, pero vamos al final me ha comentado que me llamarán los del departamento de obras. Ya la he dicho que lo único que quiero es una respuesta, que según esa respuesta decidiría lo que haría. Al final me ha dado un poco de largas, pero volveré a llamar en una semana o así.

Bueno, ya veremos que pasa.

Saludos.
Raquel
raquel

Notapor -David- » Vie May 09, 2003 2:13 pm

Yo tambien estoy esperando que me llamen del departamento de obras desde hace dos meses... para lo del tema de las puertas de los garages.

Esta visto que no tiene ni idea de ciertas cosas y tampoco hace por enterarse para informarnos.
Está visto que el hombre a seguir es: El Jefe de Obra. Ese es nuestro hombre...

-David-

Notapor -David- » Mar May 13, 2003 1:18 pm

hola vecinos,
Voy a tener que cambiar de coche, porque no me dejan entrar, yo creo que lo conocen ya...algún día de estos me va a preguntar el guardía: "hoy que? a buscar a tu hermano tambien, no???"

Amen de esto. Me he estado informando sobre lo del tema de los tabiques (es lo bueno de tener amigos albañiles).
Desde hace muchos años los tabiques de las viviendas no los hacen como los de antes, que eran de ladrillo "convencional" con fina capa de yeso para alisar. Ahora los tabiques los hacen con un ladrillo más fino (creo que lo llaman resina o algo así) de unos 4-5 cm, y luego a cada lado va una capa gruesa de yeso para darle dureza de unos 2-3 cm.

Por lo que no os preocupeis que es NORMAL.
Bueno, esperaremos novedades.
Saludos
-David-

Notapor ser » Vie May 16, 2003 2:20 pm

Efectivamente esta mañana he estado dentro no habia nadie trabajando harian fiesta pero los tabiques que separan las habitaciones son planchas de escayola con una camara de aire del mismo grosor que si fuese un ladrillo,ya estan tabiquando el bloque 2 . lo que no veo claro es como quedaran lo de los garajes hasta que no avancen un poco mas .saludos.
ser

Volver a Oprovi