Fecha actual Jue Jul 19, 2018 11:02 pm

OBRAS RC8 1 B

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor pima » Lun Jun 02, 2003 3:53 pm

Hola q tal yo muy desilusionada pq las obras van fatal muy despacito, en Agosto hace un año q empezaron y mi bloque esta sin hacer de 3, estan hechos dos de tres.Alguien ha hablado con ellos pq me parece q no lo terminaran hasta el 2005.

Saludillos
pima

Notapor adyem » Lun Jun 02, 2003 6:01 pm

Hola a todos.
Creo que tienes razon Pima veo las obras bastante retrasadas, lo ultimo que me dijeron es que entregarian las viviendas en diciembre o enero, y por lo que se ve, minimo se les va para el mes abril.
Y me solidarizo contigo porque mi vivenda tambien esta en el bloque que falta por hacer. Por lo demas vi el barrio muy bonito, aunque me pillo una tormenta de aire el sabado por la tarde impresionante.
Un abrazo.
adyem

Notapor lolisa » Jue Jun 05, 2003 10:22 pm

Hola vecinos.

Quizás seamos los últimos que hemos comprado un piso en Guscasa (fue hace un par de meses) y nos dijeron que la entrega sería para más o menos abril-mayo del 2.004. Con lo cual no nos sorprendió la evolución de estas obras, aunque estoy con vosotros en que el barrio tiene la pinta de que va a quedar bonito.

Sólo espero que se respeten estas fechas y no se retrasen más, ya que como nos comentaron, como mucho se podrían retrasar hasta que terminasemos de pagar las letras.... y estoy hablando de julio del 2.004.....

Un saludo.

P.D.: a nosotros también nos pilló la tormenta de arena, polvo y rastrojos del sábado.... y aunque temimos por nuestras vidas el tornado pasó de largo....
lolisa

Notapor UVE » Vie Jun 06, 2003 7:08 pm

HOLA A TODOS,
LA VERDAD ES QUE ES DESESPERANTE. NO VEO EL DÍA EN QUE EMPIECEN A PONER LADRILLO Y SE VAYA VIENDO ALGO EN CLARO... POR CIERTO ¿OS HAN CONTESTADO ALGO DE LAS MEJORAS QUE SOLICITAMOS INDIVIDUALMENTE?. ES QUE ENCIMA COMO NO SE TIENEN MUCHAS NOTICIAS, LA ESPERA SE HACE TODAVIA MÁS ETERNA SI CABE.
UN SALUDO A TODOS, Y MUCHÍIIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO, VECINOS.
UVE
UVE

Notapor adyem » Jue Jun 12, 2003 12:13 am

Buenas ayer 10/06/03, me pase por GUSCASA y estuve hablando con Mila, sobre la entrega de las viviendas y ella insiste en que lo entregan en diciembre o enero (ahora que lo pienso no dijo de que año), que eso es lo que le confirman la gente de Geprolar. Por eso me gustaria preguntar a LOLISA quien les ha dado el plazo de Marzo o Abril, para la entrega de llaves?. Porque deberian ponerse de acuerdo y dejar de jugar con nosotros.
Por cierto tambien hable del tema de mejoras en los pisos y me dijo Mila que habia que enviar ya, una carta a GEPROLAR con nuestras sugerencias y que en 10 o 15 dias nos citaran para decir cuales de esas mejoras son posibles y el precio de las mismas. Si quereis comentamos las que yo voy a sugerir, dado que cuantos mas coincidamos en las mismas mejoras, supongo que nos haran mejor precio.
Ademas PIMA queria preguntarte que piso es el tuyo, ya que si tu lo tienes en la unica parte del edificio que no esta hecha ni la estructura, quiere decir que somos del mismo portal. El nuestro es el 2ºC.

Un saludo y animo a todos.
adyem

Notapor -David- » Jue Jun 12, 2003 9:54 am

hola adyem,
Siento desilusionaros, pero a nosotros con la RB6.1 nos hicieron lo mismo con el tema de las mejoras. Es decir, nos dijeron que planteasemos nuestras mejoras o reformas, que ellos las estudiarían y nos darían una contestación sobre viabilidad y presupuesto.
Pues bien, nuestras propuestas se quedaron en una carpeta que tiene la señorita Nieves (dpto comercial de Geprolar) en su despacho y todavía sigue allí (cubierta de polvo supongo).

Lo que les interesa es sacar una lista con mejoras que imponen ellos y con precios altos, porque es la manera de que ganen más dinero aún.
A nosotros nos han dicho que nos olvidemos de las mejoras, y que sacaran una lista ellos y elegimos entorno a sus elecciones y precios.

Ojala no os ocurra lo mismo, pero os pongo en antecedentes.
Un saludo
David

-David-

Notapor pima » Jue Jun 12, 2003 3:18 pm

Hola vecinillos ya he visto lo q te ha dicho Adyem en Geprolar y en Guscasa sobre la fecha de entrega , no me lo puedo creer como tiene tanto morro si esta claro q ni de coña lo dan para esas fechas.De todas formas Mila la de Guscasa no tiene ni idea , se pasan la bola unos a los otros.

Refente a lo de las reformas yo unicamente queria q nos pusieran toma de agua para la lavadora en el tendedero, pero esta claro q paso de pagar el precio q he visto en la lista q puso David.

Bueno chicos/as pues animo y ha seguir dando la lata.

chao
pima

Notapor lolisa » Sab Jun 14, 2003 8:52 pm

Hola vecinos,

A nosotros Mila de Guscasa nos dijo hará unos dias que se entregarían los pisos en el primer trimestre del 2.004 (siempre nos a dicho esto). Fue a la firma del contrato cuando los abogados de Guscasa nos dijeron que era probable que fuese en abril-mayo. Además, como pudisteis comprobar y según nos confirmó Mila, las obras van retrasadas.
Respecto a lo de las mejoras, me parece buena idea el ponernos de acuerdo en ellas para ver en qué coincidimos.
Por cierto, ya que lo hemos comprado hace poco no hemos podido ir aún a Geprolar, os han dado todos los planos de la casa (electricidad, fontanería, etc)?

Un saludo.
lolisa

Volver a Oprovi