Fecha actual Dom Abr 22, 2018 4:15 pm

Reunion de modificaciones.

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor emi&guada » Mié Jun 18, 2003 10:22 am

Buenos dias soy Emilio mi piso esta en el bloque 1 piso 3 letra B ,me gustaria que debatieramos el tema de las plazas de garaje , por que seria muy importante ponernos todos deacuerdo en que tienen que ser cerradas sin mas discusion y obligar a que nos notifiquen si efectivamente esta cerrado, y si no es asi por que no.
emi&guada

Notapor -David- » Mié Jun 18, 2003 11:00 am

hola Emilio y a todos.

El famoso plano de alzado dónde se veía las puertas de garage no va aparecer. Es más, no va aparecer ningún documento ni plano en el proyecto entregado en el ayto que demuestre que ese plano existió. Es una jugada que han hecho ellos.

Por lo tanto, nos toca llorar y pedirles que nos la pongan, presionando todos. El tal Florencio este lo dijo claro "No me interesa tener una promocion cabreada". Por ello que tenemos q hacernos notar TODOS. Y si es verdad que haga el esfuerzo para cerrar eso y poner unas puertas de acceso.

No estaría mal convocar con él una reunión TODOS dentro de un mes para ver cómo va el tema y seguir presionando y que vean que estamos indignados y dolidos por esa resolución. Evidentemente por temas de trabajo, familia, etc... no todos podremos involucrarnos por igual, por lo que seamos conscientes de ello y que cada uno aporte lo que pueda y le permita su tiempo. Conviene estar unidos.

Aparcando el tema. ¿que mejoras vais a hacer?
Nosotros haremos lo de quitar el bidé, sacar toma de laavdora al tendedero y estamos considerando lo de la Tv y telefono en todas las habitaciones.

Un saludo y animaros a escribir que es nuestro medio de comunicación
David y Laura

-David-

Notapor raquel » Mié Jun 18, 2003 3:52 pm

Hola,

He estado esta mañana en Geprolar. El tema de mi tabique se mirará. Van a estudiar el caso, por lo menos no han dicho que no.

Comenté el tema del garaje de nuevo y no hubo respuesta de su parte, según ellos siempre fueron sin puertas y ese es el proyecto.

Estoy de acuerdo en que nos debemos reunir y hacer todo lo posible por solucionar el tema.

Nosotros hemos pedido sólo que nos nos pinten el piso, porque la toma para la lavadora en el tendedero nos parece caro y además TODOS los tendederos van con una barandilla, no están cerrados (menos los que tiene terraza claro). Así que si los queremos cerrar habrá que hacerlo por nuestra cuenta y acordarlo en la comunidad.

Saludos.
Raquel
raquel

Notapor -David- » Mié Jun 18, 2003 4:51 pm

efectivamente los tendederos no van cerrados, tendremos que cerrarlos nosotros luego. Bueno, quien quiera cerrarlos, claro.
Supongo que no habrá ningun problema en cerrar los tendederos para que no se quede la lavadora a "la interperie".
Simplemente ponernos de acuerdo en el colo, igual que en el color de los toldos para las terrazas. Por eso conviene reunirnos cuanto antes.

Saludos,

-David-

Notapor ser » Mié Jun 18, 2003 5:57 pm

hola a todos que os parecio la separacion entre patio y patio creo que deberian de subir algo mas por que 1.50 mts me parece muy poco salvo que pusieran luego alambrada o algo .que tal te fue con florencio .david me gustaria haber coincidido contigo y con julio me lo perdi.
raquel me alegro que miren lo de tu tabique haber si lo puedes solucionar.
ser

Notapor -David- » Mié Jun 18, 2003 7:20 pm

¿es 1,50 o 1 metro? en todo caso supongo que poniendote de acuerdo entre vecinos, se puede subir la altura con la celosía de yeso esa que van a poner.

Pues estuvo tensa la reunión con florencio. Se le vino todo encima cuando empezamos a echarle la mierda en que nos ha metido. Espero que ceda y considere lo del tema de los garages.

-David-

Notapor emi&guada » Mié Jun 18, 2003 7:20 pm

Buenas tardes .

Hola a todos otra vez , creo que a partir de ahora tanto Guada como yo, estaremos mas pendientes de esta web, lo que os quería decir es que hoy nos hemos pasado (colado) por el piso y hemos hablado con alguien de allí ,y nos han asegurado que la parte del garaje que da a la piscina tiene pared hasta arriba dejando 50cm con unas rejillas, hacia el otro lado esta el famoso muro de 1m de ladrillo y luego una malla de torsión que llega hasta unos 2m.

Mas tarde hemos ido a geprolar y como no había pedido cita, no podía, etc... el señor este Florencio pues hablamos con Nieves y la comentamos lo del garaje, también que después de la charla de ayer algunos vaecinos no estamos deacuerdo con que el garaje este abierto y que lo fueran sopesando por que nos ibamos a reunir para tratarlo.

Para mas informacionpodeis llamarnos movil es el 649419493 y el fijo 912283274 .

Por que creo que deberiamos hacer una reunion de todos los vecinos y tratarlo ya, a nosotros nos gustaria incluso si nos pudieramos reunir este domingo para tratarlo.

Esperamos noticias y gracias.

emi&guada

Notapor emi&guada » Mié Jun 18, 2003 7:37 pm

David si estas por ahi me gustaria que nos fueramos dando los telefonos por que ahi cosas que se tienen que hablar por telefono.

Si estas por ahi dime cual es tu telefono y te llamo.
emi&guada

Notapor -David- » Mié Jun 18, 2003 7:45 pm

Emilio,
mi telefono es el 666 509850

por lo del muro de 1 metro y malla de torsion, no os preocupeis porque es lo que ponen en todos los sitios. Lo único que tenemos que hacer es plantar arbustos en la malla para que no se vea lo de dentro

-David-

Notapor -David- » Mié Jun 18, 2003 7:52 pm

otra manera rápida de comunicarnos es por email.

daviddonoso1@yahoo.es

-David-

Volver a Oprovi