Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:09 am

GARAJES DE LA PROMOCION GEPROLAR ¿CUBIERTOS O CERRADOS?

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor emi&guada » Jue Jun 19, 2003 12:12 pm

BUENOS DIAS A TODOS LOS VECINOS DE ARROYO CULEBRO Y EN ESPECIAL A LOS VECINOS DE LA PARCELA RB-6, CUYA PROMOTORA ES GEPROLAR.

NOS ESTAMOS MOVILIZANDO POR EL TEMA DE LOS FAMOSOS GARAJES ¿CERRADOS , CUBIERTOS?.

EL CASO ES QUE ALGUNOS VECINOS YA ESTAMOS EN CONTACTO, Y VAMOS A INTENTAR MOVILIZAR A LA MAYOR CANTIDAD DE VECINOS POSIBLES, QUE COMO NOSOTROS PENSAMOS SE NOS OFRECIO UNA COSA Y AHORA SE NOS DA OTRA.

POR ELLO NOS GUSTARIA QUE TODOS LOS AFECTADOS OS PUSIERAIS EN CONTACTO CON NOSOTROS, EN EL FORO DE OPROVI DONDE NORMALMENTE ESTAMOS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y POR FAVOR SI SOIS DE ESTE BLOQUE DE PISOS O CONOCEIS ALGUIEN DE ESTE BLOQUE DE PISOS, PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS, POR QUE DE ELLO DEPENDERA EL FUTURO DE NUESTRAS VIVIENDAS.

emi&guada

Notapor -David- » Jue Jun 19, 2003 12:19 pm

podeis poneros en contacto en la dirección

daviddonoso1@yahoo.es

o por el propio foro.

IMPORTANTE: Facilitar vuestro email o teléfono para poder mantenernos comunicados entre TODOS

-David-

Notapor ser » Jue Jun 19, 2003 7:08 pm

contar conmigo
ser

Notapor sdm » Jue Jun 19, 2003 7:57 pm

Hola soy Sonia contar conmigo para la reuniones soy del bloque n.1
seria importante que fijaramos un dia para reunirnos y hablar del
problema de los garajes

Un saludo

Sonia
sdm

Notapor ser » Jue Jun 19, 2003 8:46 pm

mi movil es 649816081
ser

Notapor raquel » Vie Jun 20, 2003 9:21 am

Hola,

Deberíamos fijar una fecha y hora para vernos e ir avisando a los que tenemos los teléfonos. Puede ser el domingo día 29 por la mañana, por poner un día.

Saludos.
Raquel
raquel

Notapor -David- » Vie Jun 20, 2003 10:01 am

Me parece bien.
El domingo 29 por la mañana nos reunimos. Tenemos 9 días para reunir a la mayor gente posible.
Si podeis dar vuestro email y nos comunicamos por mail porque este foro lo leen en Geprolar y Guscasa. Y hay detalles que no conviene poner aquí. De todas formas tenemos que ver de quién tenemos datos por ahora. Yo no estoy seguro, tengo que mirarlo en casa los teléfonos que apunté. Pero, aparte del de Raquel , Sergio, Sonia, Emilio, tengo otros dos más. Tenemos que ver qué telefonos tenemos cada uno para ver cuántos seremos y cuántos nos faltan.

Saludos.

-David-

Notapor emi&guada » Vie Jun 20, 2003 12:06 pm

Nos parece bien el domingo 29 por la mañana podeis localizarnos en los numeros de telefono 649419493 o 658332450 , y en el email esanchez@ier.es.

Hable tambien con el padre de Carlos Rodriguez (otro de los vecinos), y esta dispuesto tambien a reunirse y a hacer lo que sea para unirnos.

Venga chicos ya somos mas.
emi&guada

Volver a Oprovi