Fecha actual Dom Ene 21, 2018 8:52 am

MEJORAS RC8 1

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor pima » Mar Jul 15, 2003 9:22 am

HOLA CHICOS/AS AYER FUI A RECOGER EL LISTADO DE LAS POSIBLES MEJORAS Q SE PUDEN HACER Q OS HAN PARECIDO??? A MI LA VERDAD Q LA UNICA EN LA Q ESTABA INTERESADA ES EN LA DE LA TOMA DE LA LAVADORA EN EL TENDEDERO, PERO ME PARECE BASTANTE CARILLO 600 EUR.
BUENO HABER SI MOVEMOS ESTO UN POQUILLO Q ESTAMOS UN POCO PARADILLOS, SUPONGO Q SERA POR LAS VACAS , YO ME PIRO HOY .

SALUDILLOS.

PIMA
pima

Notapor beatrice » Dom Jul 20, 2003 4:34 pm

Hola Pima nosotros estuvimos hace unos días a por las reformas.Cuando las vimos le preguntamos a Mila si la selección había sido entres todas las propuestas que habiamos hecho y nos dijo que sí, la verdad es que no sé cuanta gente habrá puesto la bañera hidromasaje. En general nos han parecido caras pero aún así siempre te van a salir más barato que haciéndolas después. Nosotros queremos pintura lisa pero al final no sé lo que haremos porque hay que tener en cuenta cómo nos van a dejar el yeso.Posiblemente hagamos la tomas de TV y Tlf. Lo del tendedero no lo tenemos muy claro porque es carísimo y porque nisiquiera sabemos si nos va a caber la lavadora, seguro que lo hacemos por nuestra cuenta porque es una obra fácil y seguro que nos cuesta más barato.
Felices vacaciones a Todos.
beatrice

Notapor lolisa » Mié Jul 23, 2003 9:23 pm

Hola,

A nosotros nos han parecido los precios bastante caros. Aunque no soy un entendido, algunos que entienden del tema me han comentado que poner una toma de agua le cuesta a la constructora alrededor de 100 euros, si le añades mano de obra y el enchufe no llega ni a la mitad de lo que nos van a cobrar.
Al final hemos decidido que no nos lo pinten para luego pintarlo liso ya que el coste es cero (faltaria mas! deberian descontarnoslo del precio). Si hacemos alguna reforma la haremos después, una vez veamos como ha quedado la casa.
Una pregunta, sabeis qué nombre tiene nuestra calle?

Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones.
lolisa

Notapor UVE » Sab Ago 09, 2003 8:11 pm

Hola a todos,

la verdad es que sí que es muy caro. Nosotros también hemos decidido que nos lo den sin pintar, y después haremos las modificaciones que creamos convenientes.
En referencia la tema del nombre de la calle, si corresponde a la parcela RC8, la entrada está por la calle COSLADA.

Un saludo.
UVE
UVE

Volver a Oprovi