Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:40 am

Novedades R.C.8.1B

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor adyem » Lun Ago 11, 2003 9:56 am

Buenas y felices vacaciones a todos, escribo para deciros que ahora mismo he enviado unas fotos (del 6/08/03) de nuestra obra, de la estación de RENFE y del paseo junto al parque a Eugenio Serrano director de esta pagina, supongo que las subirá en Septiembre por las vacaciones.
Sobre la obra bueno, va tomando ritmo pero todavía queda mucho. En la parte de la C/ Coslada prácticamente no han empezado ni con el ladrillo solo en la esquina con la otra calle de nuestra obra que ahora no me acuerdo como se llama( Alcalde no se que) y esa parte si esta totalmente hecha la fachada y están empezando a tabicar los interiores de las viviendas de ese lado (se ve en las fotos). Confirmaros que el portal esta en la c/ Coslada, al menos el portal 3.
Creo posible traer a finales de Septiembre primeros de Octubre fotos de los interiores de los pisos ya cerrados los tabiques. Ya os contare.
Y sobre las mejoras me ha parecido todo lamentable tanto por parte de GEPROLAR como por parte de GUSCASA, me explico: a mi al menos ni siquiera me han llamado para decir que escribiera las mejoras que yo estimara oportunas, ni que ya estaba el escrito de mejoras en la inmobiliaria para pasar a recogerlo pero seguro que si llaman en septiembre para ir a llevar el dinero de dichas mejoras. He sido yo el que ha tenido que estar encima de ellos para enterarme de todo, llamándoles continuamente y acercándome a la inmobiliaria en mas de una ocasión, además lo hacen a finales de julio para pillar a la gente de vacaciones y así quitarse de en medio a cuantos mas clientes mejor, y ademas nuestras mejoras son exactamente las mismas que la de la otra parcela de GEPROLAR, que casualidad. Las mejoras de la otra parcela ya estaban elegidas mientras a nosotros nos decian que mandásemos un escrito con nuestras sugerencias. Para que, si ya estaban elegidas de antemano. Solo para perder el tiempo. Y prefiero no entrar en dichas mejoras porque con todos mis respetos: cabina de hidromasaje por 2400€ - Señores no hay cosas mas importantes que una cabina de hidromasaje que las venden en LEROY MERLIN por 400€ este verano, promoción Julio 2003. Y tengo intención notificar por escrito me descontento tanto a la inmobiliaria como a la constructora, que aunque de antemano creo sirva de poco, quiero que sepan que así no se hacen las cosas y que me parece mal que se aprovechen de la necesidad de vivienda actual que tenemos todos. Yo a pesar de todo y siendo consciente del abuso que representa he aceptado la mejora de la lavadora (por evitar obra posterior).
Bueno ya he contado bastante y además me estoy empezando a cabrear. Nos vemos en septiembre, espero que escribamos todos mas a partir de Septiembre y felices vacaciones vecinos.
Un abrazo.
adyem

Notapor pima » Mar Sep 23, 2003 9:15 am

BUENAS ADYEM HAS PODIDO PASAR POR LAS OBRAS O SABEIS COMO VAN, NOSOSTROS NO TENEMOS NI IDEA ESPERO Q VAYAN MAS AVANZADILLAS.

BUENO CHIC@S HABER SI NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR UN POQUILLO.

SALUDOS

PIMA
pima

Notapor lolisa » Jue Sep 25, 2003 12:22 am

Hola,

Me he colado en el barrio un par de veces, la última este viernes, y la verdad es que van más avanzadas de lo que me esperaba. Parece ser que desde el día de puertas abiertas la cosa va mejorando respecto a la obra y el barrio.

A este ritmo en poco tiempo la fachada estará terminada (actualmente por la mitad) y empezarán con el interior, espero.

Saludos.
lolisa

Notapor pima » Jue Sep 25, 2003 9:00 am

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.MENOS MASL Q VAN ALGO MAS AVANZADAS PQ ES VERDAD Q EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTA ME QUEDE BASTANTE SORPRENDIDA.CREES Q CDO DEN EL 30 DE SEP LAS VIVIENDAS Q HAN ANUNCIADO NOS DEJRAN PASAR TIENES ALGUNA NOTICIA.

Q VOSOTROS OS DIJERON CDO PODÍAN ENTREGARLOS A MI PARA SEMANA SANTA PERO SO SE YO OJALA.

SALUDILLOS

PIMA
pima

Notapor beatrice » Lun Sep 29, 2003 3:17 pm

HOLA A TODOS. NOSOTROS ESTUVIMOS A PPOS DE SEPTIEMBRE Y ESTABAN TABICANDO LOS PISOS DE LA PRIMERA PLANTA DE LA FACHADA LATERAL, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO POR UN LADO ESTÁN TABICANDO Y POR EL OTRO NISIQUIERA HAN PUESTO LADRILLOS, ASÍ AUNQUE TERMINEN ANTES UNA PARTE NO ENTREGARÁN LAS VIVIENDAS HASTA QUE NO ACABEN TODO, NO SÉ , NO SÉ.
A MEDIDADOS DE SEPT. ESTUVIMOS EN GUSCASA PAGANDO LAS REFORMAS, PREGUNTAMOS POR LAS MUESTRAS DE LOS SANIRARIOS, AZULEJOS, ETC. Y NOS DIJERON QUE EN ESTE MES (SEPTIEMBRE) LO TENDRÍAN ALLI PERO COMO VEÍS NADA DE NADA, EN CUANTO A LOS MUEBLES DE LA COCINA NOS CONTARON QUE GEPROLAR HABÍA HABLADO CON LA EMPRESA DE MUEBLES CON LA QUE TRABAJAN ELLOS PARA OTRAS PROMOCIONES Y HABÍAN ACORDADO PRESENTAR UN DISEÑO DE LAS COCINAS, PORQUE SI NOS GUSTA NOS SALDRÍA MÁS BARATO COMPRAR TODOS EN EL MISMO SITIO QUE CADA UNO POR SU CUENTA. a MI ESTA IDEA NO ME PARECE MAL PERO YA VEREREMOS.
BUENO A VER SI A PARTIR DEL 30 SE PUEDE ENTRAR.
UN SALUDO.
beatrice

Notapor pima » Mar Sep 30, 2003 9:38 am

BUENAS AYER ENTRE EN LAS OBRAS LOS BLOQUES Q YA ESTABAN CON LOS LADRILLOS ESTAN TABICADOS Y YA ESTA SEÑALADO PARA EMPEZAR A PONER LA LUZ.EL BLOQUE 3 , MENOS MAL PQ ES EL MAS RETRASADO ,YA ESTA CASI TERMINADO EN CUANTO A PONER LADRILLOS, QUEDARA UN METRO APROXIAMDAMENTE. POR LO Q CREO EN EN EL MES DE OCTUBRE YA EMPEZARAN A TABICAR.
Q OS PARECE EN LAS FOTOS Q HAN CLOGADO EN WEB EL PILAR GRIS Q HAN PUESTO EN LAS FACHADA ES UN PEGOTE.

BUENO PARECE Q ESTO VA TOMANDO COLOR.

SALUDILLOS Y HASTA NUEVAS NOTICIAS.

CHAO
pima

Notapor adyem » Mar Sep 30, 2003 9:39 am

Hola de nuevo, la semana pasada estuve en la obra y poco mas o menos, un lateral esta totalmente cerrada la fachada y estan con los tabiques interiores ya terminados, y el otro lateral donde esta la puerta del garaje, acaban de cerrar el ladrillo de la fachada de l 2º, que por cierto es mi piso. Van avanzando pero algo lento. Y totalmente deacuerdo, el pilar ese gris es un pegote tremendo.
Con lo de las fechas me parece demasiado optimista que lo entreguen en Semana Santa, a mi cuando pague las mejoras, me comento Mila que mas bien sera para Mayo y que aparte estará el tema de las licencias de primera ocupacion y demas. Asi que lo mejor es que nos lo tomemos con paciencia.
Y con la fecha de apertura del barrio,creo que hoy dia 30 ya se podra pasar, porque enfrente de nuestro edificio hay una sucursal de "LA CAIXA" y me he informado que tienen pensado abrir hoy, y si abre este comercio ya tenemos una excusa para que nos dejen pasar aunque solo sea en horario laboral de los bancos. Pero si es cierto que hay un conflicto entre ARPEGIO (Comunidad de Madrid) y el Ayto. de Leganes, dado que este ultimo no se quiere hacer cargo del barrio todavia dado que tendria que cargar con los gastos que todas las obras pudiesen ocasionar en todo el material urbano, jardines y demas zonas comunes, por lo que tenian pensado solo dejar pasar a los vecinos del edificio que entregan hoy, pero me parece irrisorio dado que tendran que dejar pasar a amigos y familiares de los propietarios de ese edificio o tienen pensado cercarlos en el barrio como si estuviesen en una carcel sin permitirles visitas de ningun tipo. De todos modos hoy me pasare y mañana os cuento.
Que tal las fotos?. Las habeis visto, si quereis comentarme sugerencias sobre las fotos para la proxima vez que pase con la camara.

Hasta la proxima

ADIOS - VECINOS.
adyem

Volver a Oprovi