Fecha actual Lun Dic 17, 2018 1:15 pm

PUERTAS ABIERTAS

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor pima » Mar Oct 07, 2003 9:03 am

HOLA BUENOS DIAS EL F D SEMANA FUIMOS A VER Q TAL VAN LAS OBRAS Y VOSOTROS???? Q OS HAN PARECIDO??.BUENO NO VAN MAL MI BLOQUE EL 3 ES EL MAS RETRASADO PERO LOS OTROS YA TIENEN COLOR. ALGUNOS CON LOS CERCOS DE ALUMINIO PUESTOS Y LAS PERSIANAS.NOS COLAMOS EN UNO DE LOS PISOS Q YA ESTAN LOS TABIQUES PUESTOS Y LO UNICO Q NO NOS GUSTO FUE LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO NOS PARECE ENANA Y EL ARMARIO ES MAS PEQUEÑO Q EL DE LAS OTRAS HABITACIONES.LO Q OCURRE Q ESTE TENIA LA COCINA MAS GRANDE Q EL NTRO POR LO Q NO SE SI ESOS METROS NOS LO HABRAN DADO AL SALON O A LAS HABITACIONES.

BUENO PUES NADA SI HABEIS PASADO POR ALLI O PASAIS YA ME DIREIS Q OS HA PARECIDO.

SALUDOS

PIMA
pima

Notapor adyem » Mié Oct 08, 2003 6:03 pm

Hola a todos yo tambien he estado este fin de semana por nuestro barrio y la verdad es que el solo hecho de poder pasar un fin de semana ya ilusiona. Coincido contigo Pima en lo de la habitacion de matrimonio es muy pequeña sobre todo en el ancho. Y tambien coincido con lo del pegote de la fachada, la columna esa que esta entre las ventanas no me gusta demasiado, pero si os fijais en los planos de fachada de GEPROLAR, se ve que va pintada al igual que la terraza del primero y la parte intermedia entre las ventanas de la escalera, con un poco de suerte quedara bonito al final.

Tambien hable con Mila de los acabados de baños y cocinas y me dijo que expondran los azulejos y suelos a finales de Octubre, pero que tenian que decidir si sera en la inmobiliaria o en el local de la obra, que ya nos llamara ella a toodos para confirmarnoslo, pero sera mejor que seamos nosotros quien estemos encima de ellos.

Si quereis hacemos una porra o algo similar, para la fecha de entrega de los pisos, yo digo que para Abril - Mayo. Venga ya que todos hemos visto nuestra obra, mojaros y decir para cuando creeis que nos lo daran.

Un abrazo a todos. - Bye
adyem

Notapor pima » Jue Oct 09, 2003 9:06 am

Pues venga me animo a lo de la porra yo creo q hasta Junio nada, posiblemente sea un poco pesimista, pero prefiero no pensar q va a ser antes, auq la verdad q las obras han avanzado bastante. Tienes razón en lo del pegote de la fachada, terrazas y ventanas del portal ntros tb lo miramos y aparecen de otro color por la q supongo q lo revestirán de otro material. Bueno ya sabéis se admiten apuestas.

Un saludo

Chao

pima

Volver a Oprovi