Fecha actual Sab Oct 20, 2018 8:25 pm

PUERTAS ABIERTAS

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beatrice » Lun Oct 13, 2003 3:26 pm

HOLA A TODOS!!!!!!!
NOSOTROS TAB. HEMOS ENTRADO ESTE FINDE, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE YA VA TOMANDO FORMA Y CON LOS MARCOS DE LAS VENTANAS Y LAS PERSIANAS SE VE DE OTRA MANERA.
NOSOTROS NOS APUNTAMOS A LA PORRA, YO VOY A SER MÁS OPTIMISTA Y PIENSO QUE EN MARZO YA ESTAREMOS VIENDO LOS POSIBLES FALLOS DEL PISO, HALA. CÓMO LO VÉIS?.

ESTUVIMOS EN LA OTRA PARCELA (RB6) Y EN EL SUELO VIMOS TROCITOS DE LOS ALICATADOS DEL BAÑO Y DE LA COCINA, PREPARAOS A LIMPIAR PORQUE LOS DEL BAÑO SON GRANULADOS Y DE COLOR ROSA Y LOS DE LA COCINA SON A RAYAS (EN RELIEVE).
SUPONGO QUE YA SABÉIS LO DE LA DEPURADORA. QUÉ OPINÁIS?.
RESPECTO A LO DE EL PEGOTE DE CEMENTO NO ME IMAGINO COMO LO VAN A DEJAR.

UN SALUDO.
beatrice

Notapor pima » Mar Oct 14, 2003 9:06 am

BUENAS!!!!!!!!!!!

ME PODEIS ACLARAR UNAS COSILLAS:

1.- RESPECTO A LO DE LOS MATERIASLES ESTAIS SEGUROS Q VAN A SER IGUAL Q LOS DE LA RB6.

2.-LO DE LA DEPURADORA NO TENGO NI IDEA CUENTANOS.

SALUDILLOS A TODOS.
pima

Notapor beatrice » Jue Oct 16, 2003 2:57 pm

HOLA A TODOS!!!!
QTAL PIMA?
SI QUERÉIS SABER MÁS DE LA DEPURADORA SÓLO TENEÍES QUE METEROS EN EL FORO GENERAL DE ARROYOCULEBRO-LEGANÉS. YO TAMBIÉN LO LEÍ EN EL PERIÓDICO.

EN CUANTO A LOS ALICATADOS, ESTOY CASI SEGURA, PORQUE LA MEMORIA DE CALIDADES DE LAS DOS PARCELAS ES LA MISMA. SI QUERÉIS POD´SIS PASAROS ESTE FIN DE SEMANA POR LA RB6, HAY TROZOS DE AZULEJOS Y GRES POR EL SUELO E INCLUSO EN LOS CONTENEDORES. YA ME CONTARÉIS. DE TODAS FORMAS TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE GUSCASA O GEPROLAR NOS LLAME PARA COMPROBARLO. LA VERDAD ES QUE A NOSOTROS NOS DIGERON QUE EN SEPTIEMBRE NOS LLAMARÍAN SEGURO PARA PODER VERLO PERO ESTAMOS EN OCTUBRE Y TODAVÍA NADA.

UN SALUDO A TODOS.
beatrice

Volver a Oprovi