Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:02 am

R.C. 8.1-B

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beatrice » Vie Dic 05, 2003 4:18 pm

Hola!!!!
Bueno yo también he estado muy liada. Deciros que en los propietarios de la parcela rb6 ya están viendo los materiales ( a buenas horas! cuando ya están puestos), la verdad es que no están muy contentos, ni por la forma de enseñarlos ni por cómo son. Deciros también que te enseñan una muestra de los muebles de la cocina y la verdad son bastante caros y encima no incluyen la encimera de mármol.

Bueno respecto a nuestra parcela la verdad es va con mucho retraso respecto a la otra. Nosotros estamos contentos porque ya nos han alicatado la cocina y están con el techo.

No sé si habéis visto que las columnas de cemento de la otra parcela las están pintando en color ladrillo, la verdad es que no queda mal pero es un poco cutre, además con el tiempo se irá cayendo la pintura....

Bueno espero que me contéis que os parece todo.

Un saludo.
beatrice

Notapor pima » Vie Dic 12, 2003 11:01 am

GUENAS, HE ESTADO UN TIEMPO FUERA DEL FORO.Q TAL ESTAIS TODOS.AL FINAL HABEIS QDADO, YO PASE EL SAB PASADO POR LAS OBRAS Y BUENO NO VAN NADA MAL.YA HE VISTO Q HAY COCINAS ALICATADAS , LA MIA NO PERO BUENO.
OS HAN LLAMDO PARA VER LO DE LOS AZULEJOS A NTROS SI, VAMOS EL PROXIMO MARTES, YA OS CONTARE, SI ESTAIS POR AHI YA NOS VEMOS.

SALUDILLOS
pima

Notapor pima » Jue Dic 18, 2003 10:16 am

HOLA CHIC@S HABEIS VISTO LOS AZULEJOS DE LA COCINA,BAÑO, Q OS HAN PARECIDO.YA ME CONTAIS.

SALUDILLOS
pima

Notapor beit » Jue Dic 18, 2003 5:31 pm

Hola a todos,siempre leo vuestros comentarios y esta vez he decidido registrarme (más vale tarde que nunca).
Estuve el otro día viendo las cocinas y azulejos en la cocina piloto, en cuanto al color del suelo de la cocina no esta mal del todo, muy moderno (seguramente mi madre no lo elegiría nunca para la suya) y en cuento a los baños, ¿qué puedo decir?, no tengo palabras, sobre todo para las fenefas esas que ......
En cuanto al precio me parece bastante elevado, si a eso le añadimos que es precio sin electrodomésticos, la encimera de fornica, ... en fin. Espero que nos toque un pellizquito en la lotería.
Saludos

>>HOLA CHIC@S HABEIS VISTO LOS AZULEJOS DE LA COCINA,BAÑO, Q OS HAN PARECIDO.YA ME CONTAIS.
>>
>>SALUDILLOS

beit

Anterior

Volver a Oprovi