Fecha actual Dom Jun 24, 2018 8:12 pm

R.C. 8.1-B

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor adyem » Mar Oct 28, 2003 10:03 am

Hola a todos!!

Supongo que ya habreis visto las ultimas noticias de que el barrio ya tiene luz, asi por lo menos no parecera un barrio fantasma, porque cuando pasabas por la carretera que va a Loranca y veias todas las estructuras de los edificios en penumbra daba miedo y pena, bueno una meta mas alcanzada. De nuestra obra y en particular del lateral de la c/ Coslada he de deciros que el primero ya le han tabicado interiormente con lo que espero en breve pueda visitar con el jefe de obra el interior de mi piso y luego colgaros las fotos en la pagina para que veais los interiores. Aunque por cosas que ya he visto y siendo diplomatico dire que no es demasiado grande y en concreto la habitacion de matrimonio que si nos descuidamos la cama tendremos que ponerla vertical y el patio de la cocina, que hemos pagado como mejora la toma para la lavadora y ya veremos luego si cabe este electrodomestico. Pero bueno como hay que ser positivo: grande o pequeña es nuestra y eso es lo que importa.

Tambien queria preguntaros si alguno de vosotros sabe algo de GUSCASA o de Mila, se han puesto en contacto con alguuno de vosotros por el tema de los acabados de los pisos, supongo que no pero bueno.
Con el tema de la depuradora no he podido averiguar la ubicacion excata, y me gustaria que alguien me informase de donde va a ir, porque si es demasiado cerca me parece a mi que en verano los olores nos van a matar.
Y para acabar y sin querer entrar en politica deciros que al ganar el PP y Esperanza Aguirre y siempre y cuando cumplan el programa de las elecciones nos tendran que ampliar el Parque Polvoranca hasta alcanzar Getafe, Fuenlabrada Pinto y no estoy seguro si Alcorcon y Mostoles tambien, que no es mucho pero por lo menos hacen algo por nuestro barrio y asi nos afectan las elecciones en algo.

Un saludo y espero leeros pronto
adyem

Notapor pima » Mar Oct 28, 2003 3:20 pm

BUENAS HACE ALGUN TIEMPO Q NO PASAMOS POR LAS OBRAS, NUESTRO PISO ESTA EN LA C/COSLADA JUSTO EL TABIQUE DE LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO PEGA CON LOS DE TAU.YA VEO Q LA HABITACION DE MATRIMONIO NO VA A SER MUY GRANDE BUENO YO HE DICHO Q CON Q PODAMOS METER UNA CAMA JE JE JE, Q SE LE VA A HACER.

REPECTO A LO DE GUSCASA NADA DE NADA.ENVIE UN MAIL A GEPROLAR PARA Q NOS DIJERAN MAS O MENOS CDO TENIAN PREVISTO TERMINAR LOS PISITOS Y ME HAN IGNORADO TOTALMENTE.ESPERAREMOS NUEVAS NOTICIAS.CHAO

UN SALUDO
pima

Notapor adyem » Mar Oct 28, 2003 7:17 pm

Hola Pima.

Me gustaria que me dijeses cual es tu piso, por que el mio tambien da a la otra promocion en la C/ Coslada y queria saber si eres mi vecina de abajo o la de arriba. Y con lo de la cama tienes razon lo importante es que entre, solo espero que no necesiteis una cama larga.
Un saludo.
adyem

Notapor pima » Mié Oct 29, 2003 10:05 am

Entonces creo q si vamos a ser vecinos muy cercanos nuestro piso es el 1ºC d y el vuestro????El q dices q esta tabicado es el mio???.Posiblemente esta fin de semana nos pasaremos .Ya sabes si puedes entrar y ver más cosillas nos mantienes informados.

Saludillos.

Pima
pima

Notapor beatrice » Mié Oct 29, 2003 4:21 pm

HOLA A TODOS!!!
NUESTRO PISO ESTÁ EN LA OTRA FACHADA Y AUNQUE VAN MÁS ADELANTADOS ( ESTÁN PONIENDO LOS ENCHUFES Y LAS INSTALACIONES)EN VUESTRO LADO NO VAN NADA MAL DE HECHO SE ESTÁN PONIENDO LAS PILAS Y ESTÁN EMPEZANDO A TABICAR ANTES QUE EN NUESTRA PARTE.
GUSCASA SSE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA FIRMAR LAS REFORAS ASI QUE CUANDO VAYAMOS NO DUDAREMOS EN PREGUNTARLES POR LOS ALICATADOS.. DE TODAS FORMAS NOSOTROS HEMOS TOMADO COMO REFERENCIA LOS DE LA RB6.1 YA QUE LA MEMORIA DE CALIDADES ES LA MISMA.
ADYEM, NOSOTROS TAB. TENIAMOS PENSADO PONER UNA TOMA DE AGUA EN EL TENDEDERO PERO CUANDO VIMOS LO QUE MEDIA DESISTIMOS Y MENOS MAL PORQUE SOLO ADEMÁS EN LA PARED TENEMOS UNA VIGA QUE NOS HACE LA FAENA.
EN CUANTO AL DORMITORIO Y LOS ARMARIOS TAB PENSAMOS QUE SON MUY PEQUEÑOS PERO BUENO, TODO CONSISTE EN APROVECHARLO BIEN.
UNA PREGUNTA TODOS VAIS A PINTAR EL PISO EN GOTELET?

BUENO QUE MUCHO ÁNIMO A TODOS QUE PARA MARZO YA LO TENEMOS, QUE OS LO DIGO YO.
UN SALUDO

beatrice

Notapor pima » Mié Oct 29, 2003 4:50 pm

NOSOTROS SI LO VAMOS A DEJAR CON EL GOTELET PQ LAS PAREDES LISAS AHORA ESTAN MÁS DE MODA PERO PENSAMOS Q SON MÁS DELICADAS PQ EN EL MOMENTO Q SE DE UN GOLPE SE NOTA TODO, OS LO DIGO PQ LO HE VISTO EN CASA DE ALGUNOS AMIGOS,PERO BUENO YA SABEIS Q ANTE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
REPECTO A LO DE LAS MERJORAS NOSOTROS TB PENSAMOS EN LO DE LA LAVADORA PERO ME PARECE A MI Q EN MI TENDEDERO NO CABE NI UN ALFILER.

SALUDILLO Y ESPERO Q SE ENTREGUEN EN MARZO COMO DICES BEATRICE.

CHAO.
pima

Notapor lolisa » Mié Oct 29, 2003 11:22 pm

Hola a todos!

Nosotros quitamos el Gotelet porque lo vamos a pintar liso y si en un futuro lo queremos poner no hay problema, pero si es al revés, sólo quitarlo te cuesta más caro que pintar la casa entera. No pusimos la toma de agua en el tendedero porque no estabamos seguros de que pudiese caber una lavadora, caldera, y los "cacharros" de la casa, y por lo que se ve desde fuera parece que va a ser así porque es muy pequeño no?
Adyem, cómo has podido entrar dentro de la obra? que la habitación de matrimonio sea pequeña no me preocupa tanto como que lo sea el salón porque la vida de la casa se desarrolla alli principalmente, sobre todo sabiendo que en nuestra cocina no cabe una buena mesa.
En Guscasa no nos dijeron nada salvo que están esperando a que un día les lleven los materiales para podernoslo enseñar,.... (para cuando???? dicen que para Noviembre, y en Noviembre dirán que para Diciembre,...), aunque Mila cree que serán casi iguales a los de la RB6 ya que la memoria de calidades es la misma.
Mi piso también da con la fachada de la C/ Coslada, como se llama la otra calle?
Por cierto, teneis alguno algún plano de la fachada? me pareció entenderos eso en mensajes anteriores...

Salu2 a todos .
lolisa

Notapor adyem » Jue Oct 30, 2003 1:11 am

Hola a todos!!

Acabo de leer todos vuestros mensajes y hay mucho de lo que hablar, así que al grano. PIMA decirte que somos tus vecinos de arriba, nuestro piso por lo tanto es el 2ºC (tranquila no meteremos mucho ruido el día de mañana), y si tu piso ya esta tabicado - Enhorabuena. Segundo tema, tengo algo mas de informacion porque trabajo con constructoras y GEPROLAR, creo será mi cliente en otras viviendas que estan empezando en Azuqueca de Henares - Guadalajara, y por eso conozco al jefe de obra de nuestros pisos y por lo cual el dia de mañana espero colgar fotos del interior del piso.

Mas cositas, yo si he puesto la toma de agua y desague en el tendedero ya que las lavadoras de carga superior son bastante mas estrechas y creemos que si entrara, pero bueno el tiempo lo dira y asi dejamos mas hueco en la cocina para poner mas muebles esa fue la unica mejora que cojimos, porque lo de las paredes lisas nos gusta pero luego te lo tienes tu que rematar bien para que el alisado sea perfecto y ya luego pintarlo y ahora mismo lo considero demasiado lioso y caro, por cierto me ha sorprendido que todavia esten con lo de la firma de las mejoras ya que a mi me dijeron que para antes de Octubre ya necesitaban tenerlo todo aclarado. Me parece que a nosotros GUSCASA-MILA nos mete mucha prisa (sobre todo si hay pasta de por medio), y que ellos van muy muy pero que muy relajados, porque si nos descuidamos vamos a ver las muestras de azulejos, suelos, etc... En nuestras propias casas cuando nos las entreguen.

Yo si tengo los planos de ambas fachadas la de la C/ Coslada y la de la C/ Alcalde Saturnino del Yerro Alonso, (que con todos mis respetos a tan honorable caballero fuera quien fuese, pero no se podia haber llamado Paco), llamar a Nieves a partir de las once (ese horario tambien lo quiero yo) y pedirle dichos planos, yo los pedi y me los mandaron.

Y ya terminando, deciros que el barrio por la noche, con luces. Pocas pero luces al fin y al cabo parece ya otra cosa y si vais el fin de semana fijaros que donde irá la entrada del portal estan los azulejos de cocina y baños, si es que no los han quitado de aqui al sabado. Y ya para finalizar os hago una reflexion en voz alta: Si los azulejos estan ya en la obra, y si coinciden con los de la otra promocion que los tenian elegidos desde mucho antes del verano. A que cojo... estan esperando para enseñarnoslos.

Hasta la proxima vecinos.
adyem

Notapor beatrice » Mié Nov 05, 2003 4:16 pm

Hola vecinos!!!!

El domingo estuvimos en la obra y vimos los azulejos en la entrada al garaje, no tienen mala pinta.
Os puedo asegurar que a los vecinos de la otra parcela todavía no les han llamado para ver los materiales y los tienen ya puestos por lo menos en los baños y las cocina, por tener tienen hasta los cristales. yo creo que GEPROLAR sí tiene empeño en acabarlo cuanto antés porque hace dos fines de semana vimos a un obrero trabajando el domingo por la tarde, y era un obrero no un mangui.
Bueno me gustaría haceros una propuesta y si estaís deacuerdo no me importaría llamar a GEPROLAR y decirsélo...Qué os parece la idea de pedirles que nos cubran las vigas de cemento que hay en la fachada con ladrillo? por lo menos quedaría un poco más decente porque yo creo que lo piensan dejar así ( si hasta ahora no han hecho nada y está terminada la fachada...).

Bueno a ver que me contaís, un saluso para todos.
Ciao
beatrice

Notapor pima » Mié Nov 05, 2003 4:40 pm

A mi me parece perfecto, pero yo si creo q lo cubran de algún material diferente al ladrillo, juraría q parecido a las terrazas,ya q si tenéis los planos de la fachada, las terrazas, las vigas famosas y las ventanas de las escaleras del portal, van cubiertas del mismo color o material.En cualquier caso me parece fenomenal pq son un horror.

Saludos

Pima

pima

Notapor adyem » Mié Nov 05, 2003 7:53 pm

Esoy deacuerdo pero habria que preguntar primero, porque yo creo que si va pintado con yeso o algun otro material y como bien dices Pima es igual en las ventanas de la escalera y en la terraza del primero. Probablemente no lo tengan echo ya, porque eso es un remate estetico y si ya lo tuviesen luego se les mancharia y tendrian que repetirlo.

Bye.
adyem

Notapor beatrice » Lun Nov 10, 2003 4:15 pm

hola a todos!!!
La verdad es que me gustaría ver vuestros planos porque en los que me dieron a mí no se nota ninguna diferencia de material.
Bueno este finde de nuevo estuvimos en la parcela la verdad es que han adelantado un montón y en nuestro piso ya han pintado el techo de las habitaciones y del salón. Además nos dimos centa que en uno de los pisos ya tenían los paquetes de azulejos, suponemos que empezarán a ponerlos dentro de nada.También estamos contentos porque vimos la zona de la entrada a la urbanización y el garaje, ya han cerrado y puesto las puertas para los contenedores y demás, incluso ya se puede ver una de las plazas de garaje en superficie.
A partir de ahora vamos a ir con unos prismáticos para poder ver mejor lo que están realizando dentro de las viviendas.
Tab. vimos que en la otra parcela han puesto barandilla en algunas terrazas,posiblemente sea la misma que nos van a poner a nosotros, y que ya están pintando. A ellos les dijeron que para diciembre se lo iban a dar pero es imposible, aunque tab. van muy bien ya esta´n poniéndoles la valla exterior y las entradas a los portales.
La verdad es que es preferible que nos los entreguen cuando haga mejor tiempo porque ahora con la humedads y el frío la vivienda tarda más en secarse.
Por cierto a qué hora soléis ir a ver la obra? a ver si nos vemos.
Ciao.

beatrice

Notapor adyem » Mar Nov 11, 2003 10:05 am

Hola !!

Beatrice, nosotros no tenemos un día fijo para ver el barrio, pero si quereis podemos quedar un día en la obra donde esta el cartel de nuestra promoción y ya nos conocemos todos.
Por recopilar un poco, la gente de nuestra promocion que estamos en el foro, somos: PIMA, BEATRICE, LOLISA, UVE, RAKEL y nosotros. Si se me ha olvidado alguno que se apunte, cuantos mas seamos y antes nos conozcamos mejor y así podremos tener mas fuerza ante la constructora, para futuras reclamaciones que tengamos que hacer.
Decirme que os parece la propuesta y a ver si este fin de semana nos podemos conocer todos.

Un saludo.
adyem

Notapor beatrice » Vie Nov 14, 2003 4:22 pm

Hola a todos!

Vale, por mi parte está bien, nosotros nos pasaremos el domingo por la mañana sobre las 12 podemos quedar en la parcela. Ah! si podeís llevaros los planos así comparamos.
Un saludo y hasta el domingo.
beatrice

Notapor adyem » Vie Nov 28, 2003 10:08 am

Hola a todos!!!

He estado de vacaciones esta semana y por eso no te he podido responder Beatrice. Si nos animamos todos y organizándolo con mas tiempo podemos quedar en la obra. Ayer entre dentro de mi piso y la próxima semana espero volver a entrar y sacarle algunas fotos para colgarlas en la web, deciros que lo vi todo bastante bien están todas las paredes levantadas y están con las rozas para la electricidad, la cocina y el baño muy bien pero la habitación principal es demasiado estrechita y su aseo es mas un detalle que un aseo. Pero por lo demás todo muy bonito y muy nuestro. Ya os seguiré contando.
Bye.

adyem

Siguiente

Volver a Oprovi