Fecha actual Dom Ene 21, 2018 8:51 am

chalet 22.1

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor ramon » Sab Nov 01, 2003 11:20 pm

Buenas noches vecinos de la 22.1. Soy nuevo propietario, hemos firmado el contrato hace 2 semanas. Tengo el chalet de la esquina, el número 5, no sé por qué la constructora ha tardado tanto en ponerlo a la venta.
He estado leyendo los e-mail enviados en estos últimos meses, para ponerme al día, según he estado leyendo, con relación a las cocinas, estoy de acuerdo en que son pequeñas y vendría, pero que muy bien, añadirle un espacio más a la altura del salón. Estoy detrás de ese tema y me ha informado un conocido mío, que hay un sistema de cierre por aluminio, la parte que da al vecino, sería fija y ciega, y las otras dos se pueden abrir y cerrar, en invierno se cierra herméticamente, por lo que no pasa ni gota de frío, y en verano se puede abrir para aprovechar el fresco. Una vez entregados los chalet podríamos mirar este tema.
Bueno no suelo encender el ordenador, eso se lo dejo a mis hijos ,a partir de ahora cuando pueda me conectaré.
Un saludo a todos,
Ramón

raf
ramon

Volver a Oprovi