Fecha actual Dom Ene 21, 2018 8:49 am

Hipoteca Rb - 6

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor Samwise » Jue Ene 15, 2004 9:25 pm

Que tal, hace un par de meses que me conecto asiduamente a esta web debido al piso que me compre en la parcela RB - 6 con Oprovi como constructora.

El caso es que hace un mes diciembre la constructora me informo que para 4, 5 meses iban a tener los pisos acabados. Hablamos de Abril, Mayo. Me presente en la agencia y pregunte si era el momento de moverse para solicitar subrogaciones con otro banco/caja que no fuese el que nos han asignado. Me dieron un numero de telefono de una persona de la constructora y la llame. Esta persona me dijo que hasta un par de semanas antes de escriturar no hacia falta que buscase otras alternativas de hipoteca. Sin embargo, consultando estos foros me da la impresion de que van a esperar hasta el ultimo momento para que no tengamos otras opciones de cambio. Tambien me dijo que el cambio de una entidad a otro implica unos gastos:

- Cancelación de la actual hipoteca, corre a cuenta de comprador del piso.
- El hecho de que no te subrogues con la actual hipoteca, corre a cuenta del vendedor del piso,
la constructora.

Sinceramente, las condiciones que pacto la constructora son "deficientes", existen bancos/cajas que ofrecen condiciones mas aceptables a mi forma de ver. Como por ejemplo:

- 1% de Cancelación total / parcial

Por otro lado me he estado informando en estos otros bancos y el estudio que te hacen de viabilidad de la hipoteca tiene una duracion de 2 meses aproximadamente. Como no es segura la fecha de entrega estoy algo mosqueado con todo esto.

Me gustaria saber si teneis informacion de primera mano acerca de esto.

Gracias y saludos.
aaaaaa
Samwise

Volver a Oprovi