Fecha actual Sab Dic 15, 2018 9:41 pm

Visita interior piso

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beit » Dom Ene 18, 2004 10:13 pm

Hola de nuevo, he conseguido visitar el interior del piso.
Los descansillos y escaleras están todavía en granito, así como la obra del ascensor está sin empezar.
Dentro de los pisos, la cocina y los baños están ya alicatados, la instalación de electricidad aunque están metidos los tubos está sin cablear.
La primera impresión es que la cocina no está mal, pero el tendedero no es que sea pequeño, es minúsculo. Atención a los que tengais previsto poner allí la lavadora puede haber problemas de espacio.
El comedor da sensación de amplitud, no sé cómo quedará cuando se amueble.
Gran desilusión con el dormitorio de matrimonio, no se aprecia diferencia entre éste y otros dormitorios, hay una columna pegada a un extremo que no sé cómo solucionar para amueblar pq deja un recobeco bastante extraño.
El baño grande no está del todo mal, más o menos lo esperado, mientras que el de la habitación de matrimonio es bastante estrecho, en fin ya se sabía.
Me dio la impresión que la entrega en abril o mayo es un poco precipitada, no ya por los pisos, sino por todo el equipamiento exterior (portal, parking, escaleras....).
Si alguien más ha entrado, podría dar también su impresiión.

Bueno chicos/as un saludo
beit

Notapor pima » Mar Ene 20, 2004 5:35 pm

HOLA BEIS Q SUERTE Q HAYAS PODIDO PASAR COM LO HAS HECHO?.NOSOTROS NOS COLAMOS HACE YA TIEMPO CDO NO HABOA NADA ALICATADO.LA COCINA NO ESTA MAL PERO EL TENDEDERO ES ENANO.EN CUANTO A LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO LA COLUMNA Q ME COMENTAS NOSOTROS NO LA VIMOS,PERO SI Q NOS PARECIO TB PEQUEÑA.
pima

Volver a Oprovi