Fecha actual Mar Ene 16, 2018 11:28 pm

Visita piso (II)

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beit » Mié Ene 21, 2004 1:27 am

Hola pima, me alegra mucho que me contestes, pq era mi segundo mensaje y parece que nadie dice nada, la gente sólo lee.
Un día fuimos a ver que tal iba todo y nos dio por investigar, la luz de obra estaba encendida y pensamos que habría alguien que cuando nos vieran nos llamarían la atención y nos hecharían, pero no había nadie.
En cuanto a la columna de la habitación, supongo que a lo mejor depende de la letra del piso que cada uno tenga, interior o exterior..., cuando vi el piso me pareció muy pequeño, (pero todo el mundo me dice que hasta que no lo ves recogido, arreglado y tal esa es la sensación que da, que luego es otra historia).
Por cierto, ¿sabes qué va a ser la esquina que está sin edificar al lado del edificio mirando hacia la oficina de La Caixa y que en la actualidad está llena de escombros?, ¿los aparcamientos en exterior?.
En cuanto a la empresa que va a poner el ascensor, tengo entendido que es de las más caras, o sea, que el coste del mantenimiento va a ser elevado.
Bueno pima (o alguien que se anime) espero más noticias.
Saludossssss!
beit

Notapor beatrice » Jue Ene 22, 2004 5:06 pm

HOLA BEIT? MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE NOS HAS DADO LA VERDAD ES QUE HA SIDO DE GRAN AYUDA POR LO MENOS PARA HACERNOS A LA IDEA DE CÓMO ES EL PISO. YO LA VERDAD BO ME ATREVO A ENTRAR Y ADEMÁS NO SÉ POR DÓNDE.sI PUEDES LA PRÓXIMA VEZ QUE ENTRES HAZ UNAS FOTOS DEL INTERIOR Y LAS CUELGAS EN LA PÁGINA, TE LO AGRADECERÍAMOS MUCHO.
LA VERDAD ES QUE NUESTRA PARCELA VA MUY RETRASADA SOBRETODO SI TENEMOS EN CUENTA LA RB6, A VER SI SE ESPABILAN.CUANDO VI LOS CRISTALES PUESTOS ME ANIME UN POCO MÁS PORUQE ESO SIGNIFICA QUE YA VAN A EMPEZAR A TRABAJAR DENTRO. YO TENGO PENSADO LLAMAR A GEPROLAR UN DÍA DE ESTOS PARA PREGUNTARLES PARA CUÁNDO TIENEN PENSADO ENTREGAR.
NO SÉ A QUE COLUMNA TE REFIERES? PORQUE NOSOTROS DESDE FUERA NO HEMOS APRECIADO, BUENO SÓLO UNA QUE ESTÁ EN EL INTERIOR DEL ARMARIO.
EN CUANTO AL TENDEDERO LA VERDAD ES QUE ES ENANÍSIMO. NOSOTROS EN UN PRINCIPIO PENSAMOS PONER LA LAVADORA PERO YA SOBRE EL PLANO NOS DIMOS CUENTA DE QUE IBA A SER IMPOSIBLE.
SOBRE LA ESQUINA DE LA QUE HABLAS ALLÍ VA A IR OTRA PARCELA, PERO LA VERDAD ES QUE NO SÉ CUÁNDO VAN A EMPEZAR, LO PEOR ES QUE NUESTRO PISO ESTÁ PARED CON PARED. NUESTRO APARCAMIENTO SUPERIOR FORMA UN CUADRADO CON NUESTRA PARCELA.
BUENO A VER SI QUEDAMOS UN DÍA.
UN SALUDO A TODOS.

beatrice

Volver a Oprovi