Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:55 pm

animo!

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beit » Jue Ene 22, 2004 6:53 pm

Hola Beatrice!
Me alegra que te anime lo que te cuento,(por cierto, yo tengo un piso interior a lo mejor lo de la columna varia en función de la letra, el portal...).
En cuanto a lo de la parcela de al lado, ¿sabes si es de nuestra constructora o algún tipo de información respecto a ella?, (es que tengo amigos que buscan piso).
Hace poco que llamé, nunca saben nada, en primavera, en primavera..... te dice siempre Mila.
Por cierto teneis planos de las medidas exactas del piso, pq lo solicité en nov. y todavía estoy esperando.
Un saludito

(Por cierto intentaría enviar las fotos, pero no las puedo scanear)
beit

Notapor pima » Vie Ene 23, 2004 11:17 am

BUENAS.PARECE Q NOS ESTAMOS ANIMANDO A ESCRIBIR ALGUNAS PALABRILLAS.BEIT LO DE LA COLUMNA DE LA HABITACIÓN YO CREO Q SI VA A SER EN FUNCIÓN DE LA LETRA, LA MIA ES LA "C" Y ES EXTERIOR Y TIENE UNA PERO DENTRO DEL ARMARIO.

EN CUANTO A LA PARCELA Q DECIS ME DIJO MILA Q INTENTARON COMPRARLA JUNTO CON LA NUESTRA PERO NO SE LA VENDIERON.

OTRO TEMA ES EL DE LA FECHA DE ENTREGA,YO LES ENVIE UN MAIL A GEPROLAR PARA SABER CDO TENIENA PENSADO ENTREGARLO Y ME HAN OMITIDO Y LA VERDAD Q TODO LO Q LES HE CONSULTADO ME HAN REPONDIDO.ASI Q SEGUIREMOS ESPERANDO.

SALUDILLOS

PIMA
pima

Notapor beatrice » Mié Ene 28, 2004 5:11 pm

HOLA A TODOS!!!!
PRIMERO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS.LA PARCELA QUE ESTÁ AL LADO DE LA NUESTRA ES DE ZARCU Y SON LOS MISMOS DUEÑOS DE LA PARCELA QUE ESTÁ AL LADO DE LA RB6 Y QUE POR CIERTO EN LA QUE CREO QUE ESTÁN EMPEZANDO A ALLANAR EL TERRENO, SI OS INTERESA EL TELÉFONO DE LA PROMOTORA CREO QUE LO TENGO PERO ME PARECE QUE YA ESTÁ TODO VENDIDO.
SOBRE EL TEMA DE LA COLUMNA NUESTRO PISO ES LA LETRA A Y AL IGUAL QUE EL DE PIMA TIENE LA COLUMNA EN EL ARMARIO, LA VERDAD ES QUE TE QUITA ESPACIO PERO MEJOR AHÍ QUE EN UNA PARED.
BEIT, NOSOTROS TENEMOS EL PLANO CON LAS MEDIDAS EXACTAS PERO SON DE NUESTRO PISO SI QUIERES TE LO ENVÍO PERO NO SÉ SI TE VA A SERVIR DE ALGO, MÁNDAME TU DIRECCIÓN.
BUENO NOTICIAS FRESCAS, ESTE JUEVES HAY UNA REUNIÓN DE VECINOS DE LA PARCELA RB6 PARA INFORMARLES DE LA ENTREGA DE LLAVES, YA OS CONTARÉ.

EL FINDE NOS COLAMOS EN LAS OBRAS. ESTÁN PONIENDO EL GRANITO EN LAS ESCALERAS, VAN POR EL SEGUNDO PISO. TAMBIÉN ESTÁN ECHANDO EL SUELO DEL SALÓN SUPONGO QUE PARA EMPEZAR A PONER LA TARIMA. VIMOS LAS PUERTAS DE LOS TRASTEROS, EL PLATO DE DUCHA QUE ES DE COLOR BEIGE ( UN POCO FEO PARA MI GUSTO), TAMBIÉN VIMOS LAS PRUEBAS PARA CUBRIR LOS LADRILLOS, SON UNA MEZCLA DE CEMENTO Y MORTERO, LOS TRES COLORES QUE TENÍAN ERA EL GRANATE, BEIGE Y VERDE. NO SÉ CUÁL PONDRÁN. DE BUENA TINTA SABEMOS QUE LA TARIMA ES BUENA AL IGUAL QUE LOS CONDUCTOS DEL AGUA.

LOS ARMARIOS ME PARECIERON MUY ALTOS, LA VERDAD ES QUE HUBIERA PREFERIDO QUE FUERAN MÁS ANCHOS. LA COCINA Y LA DESPENSA ESTÁN BIEN. EL SALÓN BIEN Y,EL BAÑO UN POCO ESTRECHO Y EL ASEO ENANO. LAS HABITACIONES LO QUE ESPERABAMOS Y EL TENDEDERO ENANÍSIMO, NO CABE NADA.

BUENO ESPERO DAROS MÁS INFORMACIÓN LA PRÓXIMA VEZ.

UN SALUDO,
beatrice

Volver a Oprovi