Fecha actual Jue Jul 19, 2018 11:01 pm

Más de lo mismo

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beit » Dom Feb 01, 2004 9:13 pm

Hola de nuevo!
Muchas gracias por la información sobre la parcela de al lado de la nuestra, es que no tenía muy claro que es lo que iban a hacer en ese terreno.
Este finde nos hemos vuelto a colar en la obra del piso y la verdad es que lo he notado muy avanzado desde la última vez, como dijo Beatrice, ya están poniendo el granito en las escaleras, en cuanto a lo del suelo del salón no me di cuenta pero creo que estaba igual, (por lo menos el mío). El plato de ducha estaba cubierto y la bañera llena de escombros.
Por cierto mi piso es del portal 1 , he observado que no todas las letras son iguales, por ejemplo la mía no tiene despensa, ( mi letras es la C), en cuanto a lo de la viga de la habitación de matrimonio que ya comentamos en otra ocasión me he fijado en el plano y efectivamente está ahí al ladito de la ventana. En cuanto al tendedero cuanto más lo miro, más enano me parece. No te preocupres por las medidas exactas del plano, digo yo que Geprolar algún día de estos se dignará a enviarmelos. Por cierto, cuéntanos algo sonre la reunión de la RB6, y si sabes si a nosotros nos van a convocar a alguna.
El otro día conseguí que un amigo me scaneara las fotos de mi piso, pero no me dejaba enviarlas lo intenté varias veces pero las rechazaba... lo siento.

Por cierto Pima, eres del portal 1? Pq comentas que tu piso es exterior y C, a que altura? , pq a lo menor somos vecinas.

Un saludito para todos y animaros a escribir!!!!!
beit

Notapor beatrice » Lun Feb 02, 2004 5:10 pm

HOLA SOBRE LA REUNIÓN SÓLO TE PUEDO DECIR QUE TIENEN PENSADO ACABAR LA RB6 LA ÚLTIMA SEMANA DE MARZO, VER LOS DESPERFECTOS LA PRIMERA DE ABRIL Y LA ENTREGA EN JUNIO. CALCULARON QUE UN MES MÁS TARDE SE ENTREGARÍA LA NUESTRA, LA VERDAD ES QUE NO LO SÉ PORQUE AUNQUE NO VA MAL SI QUE ESTÁ MUY RETRASADA.SEGURAMENTE QUE NOS CONVOCARÁN A UNA REUNIÓN PERO MUCHO MÁS ADELANTE.
POR LAS FOTOS NO TE PREOCUPES PORQUE YA DECIDIMOS ENTRAR.
NO SÉ SI TE FIJASTE QUE HAN EMPEZADO A CUBRIR LAS COLUMNAS EXTERIORES, ADEMÁS PUSIERON LA PRIMERA BARANDILLA DEL VENTANAL.LAS ESCALERAS DEL PORTAL ESTÁN CASI ACABADAS. LA PRÓXIMA VEZ QUE ENTRES FÍJATE EN EL RELLANO DE LA ESCALERA, ES MUY PEQUEÑO.
NUESTRO DORMITORIO NO TIENE LA COLUMNA QUE TIENEN EL TUYO Y NUESTRA COCINA SI TIENE DESPENSA LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY BIEN.
UN SALUDO,
beatrice

Notapor beit » Mar Feb 03, 2004 1:41 am

Hola Beatrice!
Por lo que me dices sobre lo que han dicho en la reunión, y viendo cómo va la obra,( la nuestra) los plazos me parecen un poco precipitados. Hay que tener en cuenta que está la semana santa en abril, y además por lo que tengo entendido normalmente, cuando no es entregado un piso en junio,es decir, antes del verano hasta después ya no se suele entregar (esto es lo que me comenta la gente que tiene experiencia en esto de los pisos).
En cuanto a lo que me comentas sobre lo pequeño que es el rellano, te refieres a la anchura de la subida por las escaleras de una planta a otra, supongo?, creo que si es pequeña a comparación de lo que es la construcción de nuestros días.
Lo otro que me dices, supongo que te refieres a la antiestética viga que preside la fachada, pues la verdad es que en ella ni me he fijado pq si no cada vez que me paro a mirarla detenidamente me entra una depresión..... pq !que cosa más fea y antiestética!.
En la reunión se ha dicho algo sobre la fiirma de la hipoteca? la fecha?
Bueno, ya nada más por hoy, una saludo!!!!!!

beit

Notapor beit » Mar Feb 03, 2004 1:45 am

Se me olvidaba otra cosilla, por que el mirador, ventanal ... del comedor va a ras del suelo y es corredera". Le pondrán algo como medida de seguridad?, es que me pareció muy raro, y enseñando las fotos a la gente, muchos me lo preguntaron.
Bueno, ya si que me despido.
Saludos!!!!!!
beit

Notapor beatrice » Jue Feb 05, 2004 5:05 pm

Hola Beit!!!
Sobre el tema de la hipoteca no se mencionó nada en la reunión, todavía queda unos meses para eso, respecto al ventanal supongo que harán el suelo más bajo que el marco del ventanal.
La verdad es que no tengo nada nuevo que contar.
Un saludo,

beatrice

Notapor beatrice » Jue Feb 05, 2004 5:05 pm

Hola Beit!!!
Sobre el tema de la hipoteca no se mencionó nada en la reunión, todavía queda unos meses para eso, respecto al ventanal supongo que harán el suelo más bajo que el marco del ventanal.
La verdad es que no tengo nada nuevo que contar.
Un saludo,

beatrice

Notapor pima » Mié Feb 11, 2004 11:22 am

BUENAS CHIC@S Q TAL HE ESTADO DE VACAS Y ACABO DE VER TODOS VUESTROS MENSAJES.UNA COSILLA HABESI VISOT LO Q LE ESTA PASANDO A LA GENTE DE LA RB6 PERO BUENO A NOSOSTROS NO NOS PIDIERON NADA PARA PODER O NO COMPRAR UNA VPP.SABEIS ALGO DEL TEMA ME HE ASUSTADO UN POCO.
NOSOTROS TB NOS HEMOS COLADO.LOS BALOS Y COCINA ESTAN ALICATADOS,EL SUELO LISITO PARA EMPEZAR SUPONGO A PONER LA TARIMA Y BUENO MÁS O MENOS.LO Q OCURRE Q ME PARECE Q AL FINAL NOS LOS VAN A DAR PARA SEP OOOOOOO.NO HAY Q DESANIMARSE.

UN SALUDITO PARA TODOS.
pima

Volver a Oprovi