Fecha actual Sab Dic 15, 2018 9:38 pm

ultima reunion geprolar

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor raqueel » Lun Feb 02, 2004 10:57 pm

hola, alguien me puede informar sobre la ultima reunion que se hizo con
el gerente de la constructora geprolar?
raqueel

Notapor albertomor » Mar Feb 03, 2004 1:30 pm

la reunion sobre la Rb6 era para pedirnos la declaración de la renta, pero no para que nosotros pidamos subvenciones, si no porque la constructora el día 6 de octubre decidio pedir la clasificación de la vivienda como vivienda de protección y no como vivienda libre que fue lo que nos vendieron, la declaración de la renta es para tener acceso a una vivienda de protección, si no reunes los requisitos que marca la comunidad de Madrid, a pesar de tener el contrato no puedes obtar a la misma. El siguiente problema es que el piso según la normativa sobre VPP, vale muchísimo menos de lo que nos estan cobrando la constructora, y la hora de venderlo solo lo podemos vender por lo que marca la ley. Por lo cual estamos delante de uan estafa
280572
albertomor

Notapor raquel » Mar Feb 03, 2004 1:37 pm

Hola,

¿Quieres decir que si no reunes los requisitos de la CAM no puedes al final quedarte con el piso?

Saludos.
Raquel
raquel

Notapor albertomor » Mar Feb 03, 2004 4:19 pm

efectivamente, si no reunes los no puedes obtar a la vivienda, otra cosa será que estos pajaros de la constructora hagan algún chanchullo (ejemplo si percibes mas de lo que estipula la ley en concepto de ingresos sobre la renta; poner el piso a nombre de una persona que no supere estos ingresos,por ejemplo tu pareja, o algún familiar). si tienes propiedad en Leganés tampoco puedes obtar paramas información llama a la CAM a viviendas de VPP 913155588, te diran los requisitos, un consejo de momento no des ningun papel ni les facilites el contrato, ya que si les das la declaración de la renta el problema es tuyo, que eres quien no reunes los requisitos. no se te ocurra firmar el contrato nuevo que te piden ya que te pediran el viejo para que no les puedas reclamar
280572
albertomor

Notapor raqueel » Mié Feb 04, 2004 9:15 pm

muchas gracias alberto por haberme respondido.
es que yo tengo un piso en propiedad en leganes,
si alguien se encuentra en la misma situacion le rogaria me mandara
un email para intentar solucionarlo entre todos.

raqueel@eresmas.com
raqueel

Volver a Oprovi