Fecha actual Dom Abr 22, 2018 4:11 pm

chalets

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor ramonf » Vie Feb 06, 2004 7:33 pm

Hola a todos los que pinchan estas páginas.
El viernes pasado me informaron , que las obras de los chalet iban muy bien y lo más seguro que se adelantase la fecha de la entrega, que sería en Julio. Con esta información me he puesto nervioso, ya que de adelantarse la entrega, deberíamos reunirnos en alguna ocasión para ver los diferentes temas, que al fin y acabo, nos interesan a todos, como dice Agustín en su escrito anterior, rejas, toldos, cerramientos, etc.
Hablando de otro tema, nosotros en su día enviamos una petición de mejoras entre ellas, el cambio una bañera por un plato de ducha ,y las puertas del garaje con motor, por estas dos cosas, me pidieron 2.300,00.-, y como no había más remedio, pues aceptamos.
Sobre los muebles de cocina, no tenemos ni idea, lo único que sabemos es, que no vamos a tener más remedio que enriquecer al instalador, ya que en la cocina , aún siendo pequeña , un servidor necesita meter más muebles, de aquí mi interés en poder ampliar la cocina.
Saludos a todos,

ramon
ramonf

Notapor P.Agustín » Dom Feb 08, 2004 1:12 pm

Buenos días Ramón,
el pasado viernes estuvimos hablando con Geprolar, ya que al igual que tu vemos que las obras avanzan a buen ritmo y nos dijeron que de adelantar la fecha de entrega de momento no sabian nada, y que el plazo se cumpliría según lo escrito (Octubre/2004 + 3 meses sí hubiese algún problema, palabras dichas por Geprolar) Aunque en el contrato no viene la fecha de entrega, aparece 24 meses desde la licencia de obra, y esta es del 15/10/2002.

También nos parece excelente la idea de concretar un día para conocernos y hablar de todas esas cosas que parecen interesarnos a todos. De no hacer algo con adelanto, nos podemos sorprender de forma desagradable, cuando se vayan viendo las cosas que de forma individual se hayan ido solicitando. Nos preocupa especialmente aquellos aspectos que afecten a la estetica exterior de nuestra urbanización, ya que si todos hemos comprado por su originalidad, no nos gustaría que se convirtiese en una anarquía .... lo digo por experiencia (toldos rojos y rayas, toldos verde claro y rayas, rejas andaluzas y estilo ingles, cerramientos de aluminio para
separar los chalets (yo prefiero ladrillo) ...... SON SOLO EJEMPLOS.

Quereis que pongamos una fecha para cuantos más seamos mejor ?

Saludos

PEDRO

P.Agustín

Notapor ramonf » Dom Feb 08, 2004 10:47 pm

Buenas noches Pedro, en contestación a tu escrito, te comento que nosotros fuimos el viernes día 30 de Enero a GUSCASA para pagar unos recibos, y allí uno de los directivos de Geprolar , siento no acordarme del nombre, junto con José Pedro , nos comentó el posible adelanto de las entregas de los chalets, que podía ser en Julio. Me supongo que esta información será oficial, ya que de no ser así, o no me la hubieran comentado o me hubieran dicho que no lo pregonase.
Cambiando de tema, espero que se conecte más propietarios a esta página por que dos poco podemos hacer. Lo único que hago ahora es, pasarme algunos viernes a las tres y cuarto de la tarde por las viviendas, para ver los adelantos y ya de paso hacer alguna foto, para el álbum.
Una pregunta, sabéis si las puertas de los armarios son correderas? ,porque en las memoria de calidades la palabra “CATENA” no me soluciona nada. Tendré que llamar a Geprolar para salir de dudas.

Saludos,
Ramón

ramon
ramonf

Notapor Jfran » Mié Feb 11, 2004 2:32 am

Buenas noches Ramon, Pedro y a todos los que esteis leyendo estos comentarios.
Respecto a la fecha de entrega, yo estuve a finales de diciembre en la obra y me comentaron que terminarían las casas en 5 ó 6 meses, además me lo aseguro.
Referente a la posibilidad de una reunión, me parece muy bien, quizás el mejor día sería un sabado o un domingo que es cuando más tiempo tenemos la mayoría, si os parece bien podemos poner nosotros una fecha y una hora y que acuda el que pueda, que os parece el fin de semana del 21-22 de febrero, alguien tiene que empezar, pensarlo y me contestáis.

Un saludo.
Jfran

Notapor ramonf » Vie Feb 13, 2004 2:20 am

Buenas noches a todos,
Me parece perfecto quedar, a nosotros por venirnos bien, nos viene bien el Domingo día 22 de Febrero sobre la 13:00 horas, pero bueno, podemos ver otras opciones, movéis carta vosotros.

Saludos,
Ramón

ramon
ramonf

Notapor P.Agustín » Vie Feb 13, 2004 7:01 pm

Buenas a todos,

Por nuestra parte conforme, salvo algún imprevisto de última hora.

Alli nos vemos.

Pedro

P.Agustín

Notapor Jfran » Dom Feb 15, 2004 12:54 am

Buenas noches:
Nos parece bien tanto el día como la hora, aunque parece que solo nos vamos a ver los tres. Esperemos que alguien mas se anime.
Un saludo.
Jfran

Notapor P.Agustín » Dom Feb 15, 2004 1:17 am

Juan Fran,
No te preocupes, seguro que aparece alguien más "hay muchos que leen y no escriben" pero confiamos en que se animen y al menos nos vayamos conociendo.

Consideramos que es importante.

Saludos

Pedro

P.Agustín

Notapor Amelia » Mié Feb 18, 2004 11:19 am

Hola,
perdonad que me cuele en esta conversación pero quería preguntaros algo. Tengo unos amigos que les gustaría comprar una casa en AC y les han gustado vuestros chalets, ¿sabéis si se han vendido ya todos? Suponemos que sí porque están muy avanzados, pero es probable que vosotros lo sabráis con seguridad.
Mil gracias.

Amelia

Notapor ramonf » Mar Feb 24, 2004 9:19 pm

Hola Amelia,
Solo decirte que es posible que quede algún chalet sin vender, si quieres más información llama al teléfono nº 916898188 (guscasa)

Un saludo, Ramón

ramon
ramonf

Notapor Amelia » Mié Feb 25, 2004 11:33 am

Gracias, Ramón.
Un saludo
Amelia

Volver a Oprovi