Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:45 am

Reunión domingo

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beit » Mié Mar 10, 2004 2:10 am

Hola a todos!.
He leido que habeis quedado el domingo pasado, (yo no pude ir), podeis contarme un poco si habeis intercambiado opiniones, si sabeis algo nuevo.....
Muchas gracias.

(Por cierto, hace poco llame a Guscasa y me dijeron que como muy pronto los pisos para junio)
beit

Notapor beatrice » Vie Mar 12, 2004 5:24 pm

Hola beit !!!
La reunión estuvo muy bien al menos nos conocemos unos pocos vecinos, ya pensabamos que estabamos solos.Si cuelgas tu e-mail en el foro o puedes chatear entre semana de 2'30 a 3 te lo cuento más detallado y cuando quieras volvemos a quedar todos otra vez.

Un saludo,
beatrice

Notapor pima » Vie Abr 02, 2004 5:47 pm

Hello q tal la reunión por lo q veo , es verdad q no estamos solos.¿Habeis hablado con Guscasa o Geprolar de fechas de entrega me da q hasta Sep na de na.Bueno chic@s si organizais otras reunión espero ir.

Saludos

Pima
pima

Notapor lolisa » Vie Abr 02, 2004 11:15 pm

Hola a todos,

Deciros que hemos hablado con Geprolar y nos han asegurado que las obras finalizaran "antes" de Agosto (si no me equivoco tienen 2 años como máximo para finalizar la obra y este período concluye en Septiembre), luego vendría el papeleo con el Ayuntamiento... y en pleno verano... espero equivocarme pero para Septiembre no creo que nos las entreguen.
Una pregunta, sabeis si nuestras viviendas se basan o se deben basar en normas de edificación de Leganés (que es lo que nos han comentado ellos) o las que establece la Comunidad de Madrid para viviendas VPP?
Respecto a los pisos, ya los están pintando, quedaría por colocar la tarima, sanitarios y corregir desperfectos.

Salu2.
lolisa

Volver a Oprovi