Fecha actual Sab Sep 22, 2018 12:22 am

Estafa?

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor Jesuso » Jue Mar 18, 2004 5:23 pm

Como dice AlbertoMor puede ser estafa. Es recomendable no entregar los contratos, y una vez que te den las llaves buscar todos un abogado para reclamar el dinero cobrado.
Las viviendas de emsule han costado como mucho 16 millones lo que quiere decir que seguramente aqui pase lo mismo y os cobren 8 o 10 millones mas de lo que se puede legalmente. Además, Raquel dice que ha preguntado por la Hipoteca y le han dicho que todavia es pronto. A mi me ha contado un primo mio que si es vivienda oficial solo dan hipoteca sobre el precio legal osea mas o menos 8 o 9 miilones de pestas. ¿alguien ha preguntado al banco?
Jesuso

Notapor Samwise » Jue Mar 18, 2004 6:49 pm

Que tal, esto que estais comentando me esta empezando a mosquear. Yo estuve en Diego de Leon y firme los poderes notariales y los nuevos contratos. Yo cumplo los requisitos para optar a esta vivienda pero no acabo de ver el alcance de todo lo que estoy leyendo en este foro.
Sabeis de algun sitio donde pueda informarme mas concienzudamente de todo este asunto?.

Gracias y saludos.
aaaaaa
Samwise

Notapor Jesuso » Jue Mar 18, 2004 8:27 pm

la idea es que en la constructora no te estan haciendo un favor por pedirse unas subvecniones, es solo que lo mas seguro ellos ya tuvieran que hacer casas de proeccion oficial y entonces hacen todo este lio para poder cobrarte 10 o 12 millones de pesetas mas de lo que legalmente puede. Y luego como dice albertomor tu no puedes vender la casa por el precio que quieras.
Por ejemplo si la casa vale como Proteccion legalmente 12 millones y a ti te han cobrado 24, tu solo puedes descontar de hacienda 12, solo tendras un prestamo de 9, y no la podras vender nunca por 24...¿donde esta el favor?...el favor se lo haces tu a ellos que te han cobrado 12 millones de mas.¿entendido?.te pudes informar de todo esto en la comunidad de madrid.
Jesuso

Notapor Samwise » Jue Mar 18, 2004 10:55 pm

Gracias Jesuso, me ire a informar.

Saludos.
aaaaaa
Samwise

Volver a Oprovi