Fecha actual Sab Oct 20, 2018 8:24 pm

Por fin las Escrituras!!!

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor lolisa » Sab Oct 23, 2004 4:41 pm

Hola vecinos,

Supongo que a vosotros también os habrán llamado para daros la grata noticia de poder escriturar (creo que el 3-4 noviembre) a la espera de recibir la Licencia de 1ª Ocupación (o como se llame...) del Ayuntamiento
Tengo dudas de lo que puede suponer escriturar sin Licencia, en teoría la casa sería nuestra pero no podríamos vivir ni dar de alta la luz ni el agua... aunque esto último lo pondrían de la obra.
No sabemos si hacerlo ya o esperar un mes o mes y medio que ha dicho Mila que podría tardar en conceder la Licencia.
Que pensais?

Lo importante es que esto marcha.
Un saludo a todos.
lolisa

Notapor Samwise » Lun Oct 25, 2004 8:06 pm

How you doing Lolisa.

Yo voy a escriturar este proximo Jueves y me he estado informando del mero hecho de escriturar antes o despues. Me han dicho que una vez que escrituras la casa es tuya y que las modificaciones que se tengan que hacer en la vivienda en caso de que el Ayuntamiento no les conceda la licencia de 1ª ocupacion serian un costo a tu cuenta.
Esto es dificil que pase, pero puede pasar. Te aconsejo que si firmas antes de obtener la Licencia de 1ª ocupacion, como es mi caso, te asegures que esos gastos correran por cuenta suya y no tuya. Yo aprovechare para que durante ese mes me vayan corrigiendo los desperfectos.

Saludos.

aaaaaa
Samwise

Volver a Oprovi