Fecha actual Sab Sep 22, 2018 12:23 am

CONSULTA SOBRE FIRMA DE ESCRITURAS

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor beit » Mar Nov 02, 2004 3:32 pm

Hola a todos!
Yo quería haceros una consulta, también estoy llamado a firmar entre los días 3 y 4, pero me han solicitado la hoja original de ACC seguros, firmada por ellos y por nosotros(es decir el seguro que protegía las cantidades entregadas) a vosotros también, pq dicen que este seguro ahora lo tienen que cancelar, ¿es eso cierto?.
Por cierto alguien ha conseguido una copia del contrado de la venta del local?, si es así que me explique cómo, por favor.

Bueno pues nada, ya queda menos.

Saludos
beit

Notapor raquel » Mar Nov 02, 2004 4:28 pm

Hola,

bueno, yo ya escrituré la semana pasada y nos lo pidieron también, es lógico que se tenga que anualr y además lo pone en las escrituras, es un aval para la construcción del piso, una vez que se escritura ya está terminado el proceso.

¿De qué parcela eres de la RB.61 o de la RC8?

Lo de la copia del contrato de la venta del local, lo tendrías que haber pedido en el día de la firma del contrato.

Saludos
Raquel
raquel

Notapor beit » Mar Nov 02, 2004 5:37 pm

Hola Raquel, muchas gracias por responder.
Soy de la RC8 y lo del seguro lo he preguntado pq ya estoy harto de que me den largas con todo. El contrato del local lo he solicitado muchas veces y siempre largas, tb lo solicité el día que firmé el anterior contrato (el que se firmó en el notario) y todo fueron promesas de que sí me lo harían llegar por fax, pero que en ese momento no lo tenían que llamarían a la oficina y me lo enviarían.... y ya ves, aún sigo esperando, y encima cada vez que lo pido malas contestaciones y siempre diciendo que ellos no se lo han dado a nadie y que no me lo pueden dar.
Hace unas semanas hablé por teléfono con la Comunidad de Madrid y me confirmaron lo que yo ya sospechaba, que no hacía tanto que habían solicitado la licencia y que habían tenido problemas pq les faltaba documentación y habían tenido muchos problemas sobre todo con la parcela que tiene la piscina, en fin... espero que esto acabe pronto y aunque firmemos la licencia provisional no nos hagan más lios.

Saludos
beit

Volver a Oprovi