Fecha actual Mar Oct 17, 2017 2:55 pm

El CB Leganés, líder de grupo

C.B. Leganés

Notapor CB Leganés » Vie Abr 23, 2010 12:33 pm

El CB Leganés, líder de grupo

Las chicas del Club de Baloncesto Leganés, cerca de ser campeonas de Madrid tras derrotar al San Blas por 69-62.

gentedigital.es
23/4/2010 - 08:10

El encuentro de la liga femenina senior de baloncesto disputado entre el Club de Baloncesto Leganés y el Distrito Olímpico San Blas acabó con victoria para las locales por 69-62, un resultado con el que las leganenses se confirman como primeras de su grupo, lo que les proclamaría campeonas de Madrid, pasando a disputar el Campeonato de España.

De momento, y sin el éxito asegurado, el alcalde y el concejal de Deportes (ambos asistieron al partido) ya han dicho que recibirán a las chicas en el Ayuntamiento independientemente del resultado final.

Por otra parte, el Club de Baloncesto participó el pasado viernes en un encuentro con los jugadores del Estudiantes Carlos Suárez y Daniel Clark en el centro comercial Parquesur. Suárez y Clark compartieron ejercicios de entrenamiento también con integrantes de la Fundación de Ayuda al Discapacitado (FAD) y de ADFYPSE (integrada en el Grupo Amás), arropados por el público que quiso acercarse a la plaza del centro comercial, para ver de cerca las evoluciones de los jugadores profesionales.

Carlos Suárez, alero de veintitrés años, es natural de la localidad madrileña de Aranjuez, lleva seis temporadas en el club del Ramiro de Maeztu y se ha convertido en uno de los ídolos del equipo. Daniel Clark, pívot de veintiún años, internacional inglés, llegó al Asefa Estudiantes a la edad de cadete y con sus dos metros diez de estatura es uno de los techos de la liga española.
Avatar de Usuario
CB Leganés
 

Volver a Club Baloncesto Leganés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación