Fecha actual Jue Jun 21, 2018 10:01 pm

desperfectos

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor TRIS » Mié Feb 11, 2009 4:55 pm

Bueno, por lo que veo
los desperfectos que encontramos nosotros en nuestro piso son un mal común,
azulejos muy mal puestos, puertas que cierran mal, persianas que bajan mal...
da muy mala sensación ir a visitar tu casa nueva por la que has pagado un dineral y encontrarte que esta hecha a trompicones,
¿cómo es posible que no cierren bien las puertas ni bajen las persianas?, no creo que sea por no usarlas, como allí me dijeron.
Pero bueno, para eso hemos hecho el parte, a ver qué respuesta dan, y sino, pues en el segundo parte que han informado que van a dar volverán a aparecer las mismas cosas... y así sucesivamente,
¿acabará algún día este cuento?
TRIS

Notapor nelson » Jue Feb 12, 2009 1:39 pm

os han llamado alguno los de ggg para deciros algo sobre cuando van arreglar los desperfectos y como va lo de los tramites de las licencias bancos notario
A mi lo que mas me fastidia es q esta gente no nos dice nada nunca los del portal A por lo menos estubo el jefe para informaros de algo pero a los del portal B ni nos han llamadoy en la obra solo habia obreros que no te decian nada, para cuando piensan informar al resto de vecinos.
nelson

Notapor speaker » Jue Feb 12, 2009 2:51 pm

Yo la verdad es que estaba alegre hasta que vi el piso
en mi caso los azulejos estan bien, por lo menos los de la cocina, los baños como no se ven...
pero lo de las puertas... es increible...que no me cuenten cuentos de que si la madera se incha y hasta que no se ponga la calefaccion no van a cerrar ( yo nunca he visto una casa nueva que no cierren las puertas porque se inchen por la humedad)....

Y es mas yo en mi caso pedi la vivienda sin gotelé pero pensaba que me iban a dejar por lo menos las paredes preparadas ya solo para pintarlas y me encuentro:
las paredes en yeso ( eso vale) pero por la zona baja de las paredes pegotes de cemento y pegotes de yeso... sucias a mas no poder....

vamos que se han ahorrado el golelé, el lijado de pared, la pintura y el fontanero(ya que te dejan los radiadores sin poner).... por lo menos que menos que darte las paredes limpias ... eso me parecio una falta de profesionalidad, un morro y una guarreria... en cierto modo es engañar a lagente. Deverian de haber dicho que si pides no hechar el gotelé tampoco te van a hacer todo lo demas.

Por lo demas ...bien, solo espero que no sea el mismo carpintero el que arregle las puertas porque sino me parece que vamos a estar igual.... donde le habran encontrado?????
1010
speaker

Notapor KUKI » Jue Feb 12, 2009 6:36 pm

Bien que utilizaron el foro los de GGG para decir que iban a enseñar los pisos y darse publicidad positiva y ahora que???...es el momento que el señor GGG, o alguien de la promotora se me ocurre el tal juan manuel nos den explicaciones...es una verguenza lo que han hecho contigo speaker...
KUKI

Notapor joana » Vie Feb 13, 2009 5:15 pm

Buenas Tardes!
He pasado para ver los pisos y me ha sorprendido al ver que en el bloque B en la planta tercera tipo 19, este veranito va estar muy fresquito pq en todas las habitaciones tiene su maravilloso aparato de aire acondicionado. Menos mal que había pocas peticiones para la preinstalación de aire acond.
Como hoy hace un buen día han decidido que los pisitos se ventilen. No se ve mucho movimiento solamente todas la ventanas y persianas de todos los pisos abiertas debe ser que como ninguna funciona bien pues han decidido dejarlas subidas.
Noticias de la promotora ninguna. ………………………
Speaker yo al principio tb pedí que no me pintaran el piso, pero me pusieron tantos problemas que si no te pones el rodapié, ni los radiadores, y no sé qué rollos más, vamos que parecía que tenía que terminar yo el piso, pues decidí que me lo pintarán y luego yo quitaría el gotéele.
Me alegró haber tomado esa decisión pq si además me lo encuentro así de mal el piso me voy de okupa al tercero del Bloque B tipo 19, tercero del Bloque A tipo 3 o tb puedo elegir el bajo del Bloque B tipo 16.

joana

Notapor KUKI » Vie Feb 13, 2009 7:14 pm

A este paso ni el va a poder poner su aire acondicionado porque nos van a dar los pisos en 2010... que verguenza de verdad tu piso con aire acondicionado y el el resto con chapuzas....cada dia que pasa saltan historias nuevas...gracias joana
KUKI

Notapor ANTONINO » Sab Feb 14, 2009 9:25 am

No me lo puedo creer, asi que todo los pisos de la Gente de GGG van con aire acondicionado y al resto ni nos dan la opcion,bien visto joana¡¡¡¡ te han pillado mintiendo a todos lo que hemos comprado y vamos a ser vecinos ¡¡¡¡ Es increible, que les hubiera costado hacer las cosas bien.Igual cuando se constituya la comunidad podemos denunciarlo Y que tengan que quitarlo al no estar aprobado por la comunidad porque encima nos prohibiran al resto ponerlo¡¡¡Yo pasare esta tarde por la obra¡¡¡ Alguien de los del foro que sois de GGG que podeis aportarnos sobre este tema???...saludos a todos
ANTONINO

Notapor best » Sab Feb 14, 2009 1:19 pm

Esto ya me parece una tomadura de pelo por parte de la promotora si es verdad lo que decis.Que haya tantas distinciones entre unos y otros no me parece nada bien el comportamiento que han tenido con el resto de propietarios.Que unos pisos vayan a la carta soys todos gilipollas
angelo
best

Notapor best » Sab Feb 14, 2009 1:42 pm

Perdonar que fue una errata de mi niño.Me referia que a que unos pisos vayan a la carta y otros sin posibilidad de ninguna mpdificacion cuando el precio es el mismo y tampoco es que nos los hayan regalado,encima decian que la entrega era a finales del año pasao y aqui estamos esperando;y en mi caso el alquiler que estoy pagando desde enero y que no informen de nada en cuanto al tema de hipotecas y demas pues te desespera 1 poko
angelo
best

Notapor abuelo » Dom Feb 15, 2009 11:19 am

pues claro que es una tomadura de pelo,entiendo que la gente que trabaja alli puede tener cierto privilegio,pero no dejan de ser viviendas de vpt para todos,y una cosa es que tengan alguna ventajilla,que me imagino que tambien habran notado en el precio,aunq eso a mi me importa poco,me elegro por ellos. y otra cosa muy distinta es que sean pisos totalmente distintos,como dice best,a la carta. lo del aire acondicionado es una faena,orque todos creo que queriamos la preinstalacion y han pasado de nosotros a sabiendas de que si lo iban a hacer en muchos pisos. no se pero me da que entre trabajadores y amiguetes al final somos 3 pringaos a los que no nos han dado ningun privilegio. hubieran quedado muy bien si almenos hubieran tendido el detalle de lo del aire.
lo de los plazos tambien es de coña,si saben que no se llega pues se dice y punto.
slaludos a todos y gracias por la informacion que vais compartiendo
abuelo

Notapor ANTONINO » Dom Feb 15, 2009 3:27 pm

Estoy contigo abuelo somos tres pringados que hemos pagado religiosamente y nos estan tomando el pelo...pero ya llegara el tiempo de pedir explicaciones o denunciar los hechos, si no viene recogido en el proyecto de construccion entiendo que esa instalacion seria ilegal y habria que denunciarlo donde corresponda...pero bueno ahora no es momento, lo importante es que estos que nos estan tomando el pelo y jugando con nuestra ilusion nos den las casas cuanto antes...NO NOS OLVIDAMOS DE TUS MENTIRAS
ANTONINO

Notapor KUKI » Dom Feb 15, 2009 10:29 pm

No os desgasteis con la gente de la promotora porque no tenemos nada que ganar ahora mismo, lo importante es que nos den ya las viviendas, con los defectos arreglados y todo en orden.Joana lo que cuentas es muy grave y doloroso porque nos han tomado el pelo en nuestra cara, menos mal que pasabas por alli y pudiste verlo....es vergonzoso¡¡..Animo vecinos y tranquilidad que ya tiene que quedar poco.
KUKI

Notapor nelson » Lun Feb 16, 2009 11:13 am

Hola yo tambien me pase por la obra el fin de semana y no pude ver lo del 3º pero el bajo del bloque B tipo 16 tiene las paredes de otros colores y en el salon creo que tiene como planchas de ladrillo visto aparte lleva todo el patio alicatado creo que de estas mejoras ya escribieron antes en el foro pero a mi lo que realmente me jode es que mi casa se demore xq a estos señores les de por ponerse la casa a capricho hay mucha gente que estamos de alquiler y esparando nuestros pisos y ya estamos un poco hasta los huevos de metinras y de que no den la cara.
Todabia estoy esperando la llamada de ggg y espero que me llamen ellos para informarme xq como les llame yo va ser peor

nelson

Notapor joana » Lun Feb 16, 2009 7:35 pm

Hola chicos; me he pasado por la obra en el Bloque A estaban todas las ventanas abiertas y persianas subidas y además en el primero del bloque A estaban limpiando unas señoras.
El bloque B estaba todo cerrado y estaban pintando otra vez el garaje.
Yo tengo una cosa clara que hasta que no me arreglen los desperfectos no se firmarán las escrituras por que una vez que tú has firmado ellos tienen el dinero y pasan de ti.
Un saludito ………..

joana

Notapor TRIS » Mar Feb 17, 2009 4:38 pm

Hola a todos,
mañana iré a la comunidad de madrid, consejería de vivienda para que me informen sobre los trámites de nuestra calificación de los demonios. Necesito saber en qué proceso está y que plazos calculan. Espero traeros buenas noticias.
TRIS

Siguiente

Volver a Promogonsa