Fecha actual Jue Oct 18, 2018 7:05 pm

desperfectos

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor best » Mar Feb 17, 2009 8:52 pm

GRACIAS TRIS,HABER SI HAY SUERTE Y DAN BUENAS NOTICIAS,YA NOS CONTARAS
angelo
best

Notapor KUKI » Mié Feb 18, 2009 4:13 pm

TRIS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, PREGUNTAR EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y TAMBIEN EN EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES...RESPCTO A LAS HIPOTECAS HE IDO ESTA MAÑANA A CAJAESPAÑA Y NO SABEN NADA...MAÑANA IRE A CAJA DE BURGO PORQUE HOY NO HE PODIDO.YA OS CONTARE
KUKI

Notapor TRIS » Mié Feb 18, 2009 4:34 pm

Bueno,
os cuento la información tal y como me la han dado:
Nuestra promotora presento la modificación de proyecto a la CAM, y ésta la aprobó, con lo cual ya es posible solicitar la calificación definitiva. En la CAM están esperando a que GGG presente la documentación necesaria para que se proceda a dar la calificación definitiva. Una vez que la promotora presente esta documentación me han dicho que calcule como mínimo un mes más, todo dependiendo de si la documentación se presenta bien... etc. En conclusión, dando por hecho que la promotora presente bien la documentación, los trámites finalizarían aproximadamente en Abril.
Con esta información he llamado a GGG para preguntarles por la documentación que tienen que presentar y pedirles que apremiaran en el tiempo. Me han dicho: que la aprobación de la modificación del proyecto se aprobó la semana pasada, y únicamente han tenido 4 días hábiles para poder preparar la documentación. La documentación ya está preparada y pasarán a entregarla hoy o mañana.
Tambíen he preguntado por la revisión de fallos y me han dicho que están revisando todos los fallos del primer parte.
Y como diría Maira Gómez Kenz "hasta aquí puedo leer".
Como dije en otra ocasión, esto es el cuento de nunca acabar.
Realmente me importa un pimiento lo que "los enchufados" hagan en sus casas, yo lo único que pido es que me den la mia, cumpliendo con los plazos, las condiciones y las calidades firmadas.
TRIS

Notapor TRIS » Mié Feb 18, 2009 4:38 pm

Se me olvidaba,
llamé al ayto para preguntar por la licencia, pero necesitaba el número de expediente en que se registró para tener información de ella. Llamé a GGG y me dijeron que la licencia del ayuntamiento ya la tenían. Así que solo estamos pendientes de la calificación definitiva, (como ya os he contado en mensaje anterior)
TRIS

Notapor nelson » Mié Feb 18, 2009 6:05 pm

Buenas a todos vecinos, kuki por si te sirve de ayuda yo ya pergunte en caja burgos hace ya tiempo y me dijeron que en principio ellos tienen cuenta con ggg y que en esta cuenta es donde los propietarios hemos estado haciendo los pagos, por lo que me han dicho ellos nos ofertaran la hipoteca pero los ultimos en decidir son los ggg aunq no seria obligatorio surrogarse a ella asique tampoco me han confirmado rotundamente si sera con ellos aunque yo me aventuro a decir que casi que si por la impresion que me dio el tipo con el que hable.

nelson

Notapor onty » Dom Feb 22, 2009 5:06 pm

hola vecinos,gracias por tu informacion tris ,parece ser que esta gente tiene todo bien encaminado pero me da la sensacion de que al final nos va a tocar a los propietarios buscarnos nuestra propia hipoteca,por cierto alguien sabe que cantidades son las que nos van ha solicitar como supuestos gastos de escrituras etc... creo que el gafitas y compañia no se estan portando todo lo legal que merecemos el resto de propietarios y que si finalmente ha comprado una vivienda en nuestra promocion quiza, si todo no sale bien creo que no le van a quedar ganas de vivir al lado de los "enemigos".espero que no se pueda demostrar que las MEJORAS de esta gente hayan retrasado el resto de las viviendas por que seria el colmo que otros esperemos para que ellos tengan sus casas a su gusto.Gracias a todos por compartir vuestras noticias.

onty

Notapor KUKI » Lun Feb 23, 2009 7:17 pm

Hola tienes razon onty he ido hoy a caja burgos, he estado con una persona mayor que era el director y me han dicho que ellos no van a dar las hipotecas (se han quedado sorprendidos) Alguien tiene noticias acerca de la promotora??????????????...parece muy extraño todo esto.
KUKI

Notapor best » Lun Feb 23, 2009 9:10 pm

HOLA BUENAS YO TAMBIEN ME HE ACERCADO A CAJA BURGOS Y A CAJA ESPAÑA Y ME HAN DICHO QUE ELLOS NO VAN A CONDEDERNOS LAS HIPOTECAS,ASIQUE SE VE QUE AUN NO SE SABE NADA...Y MIRA A QUE ALTURAS ESTAMOS
angelo
best

Notapor nelson » Mar Feb 24, 2009 11:09 am

Me dejais flipao antes de navidades pregunte yo en caja burgos y a mi me dijeron que ellos trabajaban con ggg y que no tendrian problema con ofertarnos las hipotecas
Esta gente de ggg se estan portando como el culo si nos tenemos que buscar la vida con lo de las hipotecas por lo menos que avisen
nelson

Notapor TRIS » Mié Feb 25, 2009 4:40 pm

Bueno,
primero gracias por compartir la información sobre caja de burgos.
Porque, fundamentalmente, lo único que pedimos es eso INFORMACIÓN.
A nosotros también nos dijero que casi seguro que se haría con caja de burgos, pero que no estaba confirmado al 100%. Entiendo que las circunstancias económicas que nos toca vivir afecten a estas decisiones, pero NO ENTIENDO POR QUÉ NO NOS INFORMAN. Porque si todo esto es asi, podríamos estar viendo bancos y ahorrando trámites mientras esperamos la CALIFICACIÓN DEFINITIVA.
TRIS

Notapor KUKI » Jue Feb 26, 2009 8:52 pm

El problema es que ahora los bancos no quieren soltar pasta y las cajas de ahorros estan fastidiadas segun cuentan en las noticias,creo que al final nos va a tocar a cada uno sacar la hipoteca donde nos convenga y nos la den,espero que todos podamos tenerla y en buenas condiciones.Lo que hace falta ya es que nos den el piso de una vez por todas.
KUKI

Notapor nEnA » Lun Abr 27, 2009 12:04 am

Madre mia!!
Bueno xikos/as no se si esto nos animará algo pero hoy he estado en mi casa y nos hemos dado cuenta de que las humedades que hinchaban las puertas se han ido solas ( con ironia claro!!) lo digo porq algunas de mis puertas cerraban fatal y hoy cerraban perfectamente...Bueno como ya he dejado escrito por hay. Los miercoles de 9:00-14:00 en la Direccion General de la Vivienda nos pueden informar sobre el retraso de nuestra calificacion. Os dejo tambien por aki el telefono. 91.420.80.77. Un saludo y a ver si entre todos (estando lo mejor informados posible) podemos hacer un pokillo de presion a los impresentables. que el GGG este ya tiene bastante preocupacion con su Porsche, el muy........ en fin!!
nEnA

Notapor KUKI » Lun Abr 27, 2009 5:22 pm

Es alucinante todo lo que contamos, entiendo que quien lea esto y no haya comprado piso con GGG salga coriendo o yo por lo menos es lo que les recomiendo porque vaya chapuzas que son y encima con la de pisos que en la actualidad existen.Esta gente son cuatro amigos sin idea de gestionar y en el que el listo de la clase es ¡¡¡Y eso que dicen que ha comprado en el bloque A, si si el pisito ese de las mejoras,espero que todo eso no tenga nada que ver con los retrasos...Señores de GGG den la cara y no se escondan
KUKI

Notapor abuelo » Lun Abr 27, 2009 6:04 pm

pues yo creo que llegados a este punto lo suyo seria que nos dieran una explicacion, seria del motivo de tanto retraso.porque no sabemos si la entrega sera de un dia para otro o bien las uvas no las tomamos alli,cosa que tampoco me extrañaria visto lo visto. si la comunidad tarda sera que algo hay mal,digo yo.
abuelo

Anterior

Volver a Promogonsa