Fecha actual Jue Ene 18, 2018 2:04 pm

Papeles...

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor mararroyo » Mar Mar 03, 2009 2:41 pm

Hola,

¿Alguien sabe si el tema de la comunidad de madrid está ya listo? ¿tenemos todos los papeles? Creo que te piden una referencia cuando llaman para que te den el estado? Si alguien me la manda yo me encargo de reventarles el teléfono...

Gracias!
mararroyo

Notapor KUKI » Mar Mar 03, 2009 10:13 pm

ESTO YA PASA DE TOMADURA DE PELO...LOS DE PROMOGONSA NO DICEN NADA,Y LOS QUE ESTAMOS DE ALQUILER....SI ALGUIEN SABE ALGO QUE NOS DIGA¡¡¡ CUAL ES LA REFERENCIA???
KUKI

Notapor kus » Mié Mar 04, 2009 10:36 am

Hola vecinos a ver si esto os puede ayudar :
Telf del ayunt de Leganes dpto urbanismo 91 248 98 31 o 91 248 90 10 (atencion al ciudadano) en cualquiera de estos dos si preguntais por la licencia de 1º ocupación de la obra de promogonsa parcela RB 8.2 (creo que era esta) os diran como esta el tramite de nuestras casas
Atienden de 9 - 14 h martes y jueves 11- 14 h y no os hace falta el nº de referencia.
Os aconsejo que si os podeis pasar por el ayunt mejor pq por telf es una pesadez de espera y te marean de una operadora a otra

Un saludo
kus

Notapor TRIS » Mié Mar 04, 2009 4:27 pm

Ya os comenté en el foro desperfectos,
promogonsa me dijo que la licencia del ayuntamiento ya está.
Fui a la consejería de vivienda de la comunidad y me dijeron que estaban pendientes de que la promotora enviara una documentación para tramitar la calificación definitiva. A partir de la entrega de esa documentación que calculara como mínimo un mes. Llamé a la promotora y me dijo que ese mismo día o el siguiente enviarían esa documentción.Si todo ha sido así, y enviaron en esa semana la documentación tendríamos que esperar como mínimo hasta abril para tener la calificación definitiva.Me dieron el número de expediente en la comunidad de madrid pero no lo tengo aqui, mañana lo escribo.
A mi también me gustaría que fueran ellos quienes dieran esta información y no tener que hacer el pedazo de viaje hasta allí y perder una mañana entera.
TRIS

Notapor KUKI » Mié Mar 04, 2009 5:07 pm

SEÑORES DE PROMOGONSA DEN LA CARA Y DIGAN ALGO, HOMBRE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KUKI

Notapor nelson » Mié Mar 04, 2009 5:50 pm

joe que asco de gente me tienen contento estos de ggg aun no hay señales de vida de nada y el banco que?? vamos que ya esta bien que nos tengamos que estar enterandonos de todo gracias al resto de vecinos o buscandonos la vida.

Gracias kus llamare y gracias tambien Tris llamare a la comunidad
nelson

Notapor TRIS » Jue Mar 05, 2009 2:04 pm

OS DIGO EL NÚMERO DE NUESTRO EXPEDIENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID. CONSEJERÍA DE VIVIENDA. CALIFICACIÓN DEFINITIVA:

06-GP-182.0/2003
TRIS

Notapor onty » Vie Mar 06, 2009 7:14 pm

Hola vecinos,gracias por toda vuestra informacion, me da la sensacion de que o todo se acelera mucho (licencias,hipotecas ,etc..) o me temo que entre el puente de San Jose y la proxima Semana Santa nos vamos a meter en mediados de Abril si no finales y seguiremos sin tener nuestras casas,llegados a este punto yo prefiero no pensar mas en el tema y que lo que tenga que ser sea,ahora bien les tendremos que agradecer al y compañia su falta de interes para con los propietarios ya que como dice Nelson de no ser por alguno de nosotros estariamos desinformados por completo y tal y como dice Tris,es una pena que se nos trate asi cuando explicando las cosas todos estariamos mas tranquilos y no habria estos revuelos , espero que esto termine pronto.Un saludo
onty

Notapor KUKI » Vie Mar 06, 2009 11:24 pm

Alguien se ha podido informar del tema??es vergonzoso que los pisos esten terminados hace tres meses y estemos todavia asi y hablando ya de semana santa, como sigamos asi ni estrena la piscina EL .No entiendo nada y me indigna las tomaduras de pelo como la que estamos sufriendo. Lo de enseñarnos los pisos fue una cortina de humo

QUEREMOS LOS PISOS
KUKI

Notapor abuelo » Lun Mar 09, 2009 5:34 pm

pues yo la verdad es que hace mucho que no hablo con nadie de la promotora,aunque tambien empieza a mosquearme el asunto. estos señores deberian ponerse en nuestra situación,hemos entregado un dinero para comprar una casa que nos dijeron que se acababan en octubre,que se entregarian a final de año,luego que a principios de año,luego que en febrero,que dependia de lo que tardara la Comunidad en responderal tema de la calificación. despues vemos los fallos,que en mi caso no eran pocos,y ya no volvemos a saber nada de nada,ni si se han subsanado los defectos,si esta la calificación,si nos van a ofertar hipotecas de alguna entidad , y ni mucho menos cuando se entregan las viviendas. al paso que vamos nos podemos dar con un canto en los dientes si pasamos el verano alli, la desinformacion es total,y segun estan las cosas lo unico que nos crea esta situacion es intranquilidad.
al menos podrian INFORMAR,creo que no son formas.
abuelo

Notapor TRIS » Mar Mar 10, 2009 4:36 pm

si pinchais en este enlace de la comunidad de madrid se puede consultar el estado de la calificación de nuestra obra. En los datos en los que aparece nuestra promotora pone que disponemos de la calificación provisional. Todavía no tienen la definitiva.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=6&intervalo=5&cbTipoVivienda=VPPB&cbMunicipio=074
TRIS

Notapor nelson » Mar Mar 10, 2009 5:42 pm

hola vecinos yo pase esta mañana por el barrio y me he fijado que nos han puesto unas celosias azules en los tendederos para que no nos entre el agua cuando llueva ademas estaban todas las persianas subidas de todos los pisos no he visto ningun obrero pero digo yo que estarian por ahi o revisando los desperfectos.
Tris queria saber que te dijeron a ti en el ayunt de leganes a mi me dijeron que ellos no conceden la calificación de 1º ocupación hasta que los de la comunidad den la suya por ok

nelson

Notapor mararroyo » Mié Mar 11, 2009 10:33 am

sin muchas novedades... yo llamé a la promotora y me dijeron que el ayuntamiento está a la espera de la calificación definitiva de la comunidad, que elllos ya habían entregado todos los papeles y no tenían nada pendiente... que sobre lo de volver a entrar a revisar los desperfectos no se tenía noticias ni se sabía si se iba a hacer o no... y que estaban cerrando el tema del banco que por supuesto no me quiso decir cuál era.
en resumen: q llamé y me quedé idual que si no hubiera llamado...
ah y efectivamente, el ayuntamiento hasta q no tenga la calificación definitiva no mueve ficha.

mararroyo

Notapor TRIS » Mié Mar 11, 2009 4:12 pm

A mi en el ayuntamiento no me dijeron nada porque me pedían el número de expediente. Llamé a la promotora para pedir el número de expediente y me dijeron que la licencia del ayuntamiento ya estaba concedida. Por lo que veo, ahora están diciendo algo distinto. Aunque la verdad es que ya nada me sorprende. En resumidas cuentas, parece que lo único que nos hace esperar son los papeles de la comunidad. A ver si es cierto...
TRIS

Notapor best » Mar Mar 17, 2009 1:44 pm

BUENAS,ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL JUEVES Y ESTE FINDE SEMANA VA HABER GUARDA PARA PODER IR AL PISO?GRACIAS
angelo
best

Siguiente

Volver a Promogonsa