Fecha actual Lun Oct 22, 2018 2:24 am

PLAZOS DE ENTREGA PROMOGONSA

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor KUKI » Sab Mar 28, 2009 8:05 pm

Hola vecinos, me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo de nuestra querida promotora despues de lo que todos sabemos que me parece una cortina de humo para que no nos impacientaramos, yo viendo la casa, no veo que me hayan arreglado los desperfectos y lo peor tampoco veo mucha voluntad de arreglarlos.

Alguien ha preguntado de nuevo en la comunidad de madrid???me parece mucho tiempo esperar otros dos o tres meses teniendo las casas terminadas y lo peor que los que estamos de alquiler estamos fastidiados pagando dos casas.

Bueno espero que alguien comente algo del tema.
KUKI

Notapor abuelo » Dom Mar 29, 2009 6:23 pm

pues yo lo que se es nada.,siento decirtelo kuki. bueno lo que si se es que mi casa esta exactamente igual que cuando vimos los desperfectos,eso si ,ya no hay humedades. me imagino que algo tendra que ver qe no ha llovido. siguen sin cerrar algunas puertas,pintura,en fin ,mejor no sigo.
estoy contigo,creo q toda ha sido para q no nos impacientemos por los plazos, pienso que aunq la burocracia sea lenta ,algo o bastante habran tenido que ver ellos. si por lo menos aprovecharan este tiempo para arreglar los desperfectos,daria por bien empleado este periodo,aunque en el caso de los que pagan alquiler es una faena,pues en teoria las obras acababan en octubre,noviembre(eso dicen en su pagina).pero claro si la documentacion se entrega en enero-febrero, pues cada vez tengo mas claro que lo mismo este verano no lo pasamos alli.
habra que tener paciencia,mas que nada porque no queda otra. pero que no nos tomen el pelo,que rellenamos unos papeles con unos fallos y parece que fue para nada. han pasado bastantes dias ya,al igual qe a nosotros se nos avisa el dia de antes o dos dias para cualquier tema,a ver si tienen tanta prisa cuando les toca a ellos hacer algo.
un saludo a todos
abuelo

Notapor best » Mar Abr 14, 2009 9:51 pm

hola buenas¡¡alguien tiene alguna novedad sobre la fecha de entrega,tema hipotecas o algo??gracias.1 saludo
angelo
best

Notapor KUKI » Mar Abr 14, 2009 10:14 pm

Nada de nada, sin noticias de hipotecas ni de fecha de entrega.Alguien ha llamado hace poco a la promotora???.
KUKI

Volver a Promogonsa