Fecha actual Lun Ene 22, 2018 12:06 am

entrega

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor TRIS » Lun Abr 20, 2009 3:16 pm

Hola a todos,
me dirijo a vosotros para saber si alguien conoce algo de cómo están los trámites de los papeles.
Nos estamos empezando a desesperar.
En los pisos no se puede hacer casi nada, y encima los desperfectos siguen ahí, sin arreglar.
Eso es algo que no entiendo, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?
TRIS

Notapor abuelo » Lun Abr 20, 2009 7:30 pm

yo no se nada,me imagino ue estaremos todos igual. llamar he llamado un par de veces pero decirme en claro nada.
respecto a que estan haciendo...pues parece que NADA.si almenos se viera que han arreglado los desperfectos,pues pensaria ue estamos a espensas del papeleo,pero practicamente no han arreglado ninguno,me da que nos daran las casa casi igual ue las vimos,con lo que a las primeras de cambio ue llueva tendremos humedades. en mi caso almenos de pintura no han tocado nada ,y ya ha pasado mucho tiempo. nose si alguien tendra mas informacion.
saludos
abuelo

Notapor KUKI » Lun Abr 20, 2009 7:39 pm

Deberiamos de acercarnos a la comunidad de madrid y preguntar que problema tienen los pisos porque este tema ya aburre, en los pisos no han arreglado ni una mierda, estan los desperfectos que vimos en su dia, no se puede hacer nada porque el dejarnos pasar esta bien pero yo ya me he medido la casa de arriba a abajo y para que???...nosotros tambien estamos muy desesperados.

¿Alguien sabe algo nuevo??
KUKI

Notapor nelson » Mar Abr 21, 2009 10:06 am

a mi la comunidad me conto que aun no se ha hecho revision de los pisos y seguimos teniendo la calificacion provisional esto lo pregunte sobre 1º de abril no se si ya habran ido los inspectores.
Tambien fui a Caja Madrid y me dijeron que nada de nada sobre las hipotecas que negociaron con ellos pero que de momento esta parado el tema, alguien sabe algo sobre otros bancos o algo
me da que esto de que nos den los pisos va para largo no se les ve avanzar ni nos dan nada de información COMO SIEMPREEE vamos que cada vez creo mas que nos dieron las llaves para que nos callaramos un rato
nelson

Notapor TRIS » Mar Abr 21, 2009 3:46 pm

Pues no se,
pero yo pienso que aún no han ido a revisarlos porque
hemos llamado para ver si podíamos vestir armarios e ir haciendo unas cosillas
y están pendientes de contestarnos porque tiene que pasar la inspección,
asi que me temo que no han pasado,
o si, porque todavía no se han puesto en contacto
con nosotros para decirnos si podemos ir haciéndolo o no,
llevan una semana y media para contestarnos.
TRIS

Notapor KUKI » Mar Abr 21, 2009 6:50 pm

Nelson estoy contigo nos han puesto el caramelo en la boca para que nos callasemos y creo que lo han conseguido pero esto es para indignarse, yo he ido a la oficina de la cam esta mañana y me han dicho que estan pendientes todavia de algun papeleo por parte de la promotora(tengo la sensacion que de proyectos o algo similar),tienen que aportarles documentacion sino no pueden pasar la inspeccion.

Seguiremos esperando pero al menos podian dejarnos que ademas de entrar podamos hacer cosillas como los armarios etc que tu comentas tris pero me da a mi que pasan.

saludos
KUKI

Notapor abuelo » Mar Abr 21, 2009 7:59 pm

yo creo que hasta que no pasen la inspeccion no podremos meter ni hacer nada. de todas formas lo que no me entra en la cabeza es que no aprovechen la tardanza para arreglar los desperfectos. nose si no tienen prisa o que ,cosa que me estraña,porque me imagino que les interesara ingresar las ventas cuanto antes. la verdad es que nose que pensar,si no fuera porque las viviendas estan terminadas estaria muy preocupado. lo peor sin duda es la falta de informacion y de explicaciones. vamos que desde octubre que decian que finalizaba la obra,ya ha llovido. alguno que dudaba en este foro de que estrenaramos la piscina este verano ,parecia exageracion,lo raro seria lo contrario porque entre que arreglen fallos y se tengan las hipotecas...eso no se hace en veinte dias.
abuelo

Volver a Promogonsa