Fecha actual Jue Ago 16, 2018 12:19 pm

presion!!

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor nEnA » Mar Abr 21, 2009 9:40 pm

Buenas!! Hola chicas y chicos deseperados! (como yo claro) yo estoy un poco cansada de tener q esperar asiq he decidido llamar esta tarde al ayuntamiento de Leganés para que me diesen alguna información sobre como van nuestros preciosos pisos. Después de derivarme de un numero a otro (asi va la administracion en España...) por fin una muchacha agradable me ha dixo q la información exacta de qué pasa con nuestros pisos me la podría dar Urbanismo del Ayto de Leganés. El número de Urbanismo es 91-248-98-30 los Martes y Jueves de 9:00 a 14:00 como ya era tarde no he podido llamar hoy pero prometo q el Jueves llamaré a ver q lexes me cuentan y lo comunico. Tambien pienso q para q esto surja algo de efecto y Promogonsa se sienta presionada (porq sigo pensando q el problema viene de la empresa y no del ayuntamiento) debemos de hacer un esfuerzo e intentar llamar el mayor nuemero de personas posibles. Otra opción es hablar directamente con el arquitecto municipal de Leganes q ese seguro q nos dice qué es lo que falta para que nuestros pisos se entreguen, pero seguro q tiene un horario de atención y yo personalmente no tengo tiempo fisico para ir al ayuntamiento e informarme.Seguramente sea los Martes y Jueves en ese horario cuando el arquitecto esté alli pero lo mismo hay que pedir hora para poder hablar con él.
Cuando llame el Jueves os comunico q me han contado!
¡ a por ellosssssssssssssssssssssssss !!
nEnA

Notapor KUKI » Mar Abr 21, 2009 11:48 pm

Yo tambien llamare...gracias por la informacion... Sal y da la cara y danos explicaciones¡¡¡Entre todos tenemos que presionar¡¡¡
KUKI

Notapor nelson » Mié Abr 22, 2009 9:19 am

Yo ya llame y a mi medijeron que por parte del ayuntamiento de lega esta todo ok falta la comunidad los del ayuntamiento no conceden la licencia de 1º ocupacion hasta que la comunidad de la suya y en la comunidad aun la teemos provisional
De todas formas llamar que a lo mejor os cuentan alguna novedad
nelson

Notapor TRIS » Mié Abr 22, 2009 3:49 pm

Hoy hemos conseguido contactar con promogonsa.
Lo único que podemos hacer es: pintar, las personas que lo pedimos sin gota; y vestir los armarios. Aún no ha pasado la inspección. No hay obreros en la obra porque ha surgido una urgencia en otro lugar, se espera que para la próxima semana ya estén allí, supongo que ese es el motivo por el que no se han arreglado los desperfectos.

TRIS

Notapor abuelo » Mié Abr 22, 2009 7:00 pm

esto es la leche...¿han tenido una urgencia de mas de un mes? ¿quien va a arreglar los desperfectos,Manolo y Benito? ¿el carpintero,escayolista,pintor,solador...,son todos los mismos y tenian una urgencia? cada vez me parece todo menos serio. a parte ,esto mismo nos lo podrian comunicar a todos,si no nos llaman ,podrian haber mandado una carta,que no cuesta tanto. parece mentira que estemos hablando de una empresa seria y grande. desde luego en las formas no lo estan demostrando.
de verdad que no lo entiendo,es todo un poco subrealista,y las explicaciones mas aun.
gracias tris y nelson por la informacion.
abuelo

Notapor KUKI » Mié Abr 22, 2009 7:13 pm

De empresa seria y grande me es lo mas poco profesional que conozco...igual la urgencia era hacer algun arreglo en la casa del jefe, del o de alguno de los arquitectos o amiguitos que han comprado en la promocion...benito y manolo eran mejores abuelo...estos no mandan cartas por no gastar ni en sobres ni en sellos....esto sigue siendo un chapuza...gracias por la informacion...
Tenemos que dar guerra en la oficina de la vivienda os dejo los datos, alli es donde yo estuve:

La Oficina de Vivienda presta su servicio de información a través de diferentes canales, de forma que el ciudadano pueda elegir cómo realizar su trámite o consulta. Estos canales son:
Presencial
Avenida de Asturias, nº 28 y 30
Teléfono
Servicio de Atención al Ciudadano 012.
Correo electrónico
oficinavivienda@madrid.org
Correo ordinario
Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.
Avenida de Asturias, nº 28. C.P. 28029, Madrid.
Fax
91 728 52 99
Web
www.madrid.org/vivienda

KUKI

Notapor nEnA » Dom Abr 26, 2009 11:43 pm

Madre mia!! no entiendo nada...jeje como q los q vestir los armarios???? Mis armarios estan vestidos o que pasa que entregan unos vestidos y otros no o k? y lo de la gota?? acaso se podian dejar las paredes lisas???? Cada vez entiendo menos, jeje. (me rio por no llorar).
En cuanto a los desperfectos creo que ya han empezado a hacer algo porq en mi casa habian algunas puertas q no cerraban y ahora cierran muy bien...
El otro dia llamé a Urbanismo pero solo te informan de cuales son los motivos por los que se puede retrasar el aprobar una cedula de habitabilidad pero no te especifican nada y claro yo no pensaba conformarme con esa respuesta y pregunte si habria alguna manera de saber exactamente cual era el fallo o fallos por los cuales no se aprobaba y me dijeron que si que tenia que llamar a la DIRECCION GENERAL DE LA VIVIENDA - LOS MIÉRCOLES DE 9:00-14:00
EL TELEFONO ES EL 91-420-80-77 lo digo por si alguie mas se anima a llamar!
Hay algo muy raro que veo yo en todo esto: se supone que en toda construccion, cuando se da el fin de obra se corta el suministro de agua y luz entonces porq nuetros pisos tienen agua y luz todavia?? a no ser que Promogonsa se haya encargado de hacer un contrato de luz y agua...no se no se...a mi esto cada vez me huele a mas chamusquina!! bueno...espero que el que pueda y quiera llame a ese telefono! un saludo
nEnA

Notapor nEnA » Lun Abr 27, 2009 12:07 am

nEnA

Notapor KUKI » Jue Abr 30, 2009 6:36 am

SI ALGUIEN LLAMA HOY QUE NOS COMENTE¡¡¡¡
KUKI

Volver a Promogonsa