Fecha actual Mar Oct 23, 2018 8:28 am

Calificación!!

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor KUKI » Mar Jul 28, 2009 9:24 pm

El problema es que no hay administrador, segun la carta del portal se tiene que elegir al igual que el presidente y vicepresidente, en teoria la reunion de mañana segun decian en el foro es aparte de la promotora.Esto es una mierda, una verguenza y lo unico que tengo claro es que no se si deberiamos haber firmado sin la licencia, me dan ganas de ir a caja madrid y darles las llaves y decirles que se queden con el piso.El paleto de GGG estara ahora de vacaciones riendose de todos nosotros porque en 15 dias ibamos a tener licencia.

Una verguenza absoluta.Repito donde estan los que defienden a la promotora tanto y que nos pueden decir¡¡¡ Nos vuelves a mentir.
KUKI

Notapor lobito » Mar Jul 28, 2009 11:57 pm

Hola es la primera vez que opino en el foro ( aunque lo he seguido a diario), mi comentario es por la comvocatoria de reunion con la cual estoy de acuerdo aunque la forma no haya sido la correcta, es muy importante que se celebre con la asistencia del mayor numero de propietarios ya que he leido muchos comentarios negativos a lo acordado en la primera reunion, que dicho sea de paso es bastante dificil de defender ya que la aistencia a la misma fue ridicula, sin querer ofender a la gente que asistio ya que para mí el respeto entre vecinos es una necesidad ( e, cabrito y compañia ) lo que pase en esta reunion es una incognita, como muchas que se llevan produciendo desde siempre en la relación entre propietarios y promotora y para resolver dicha incognita cuanto antes se celebre mejor. El gran fallo de la promotora hasta el día de hoy es la falta de transparencia en todo lo relacionado con nuestras viviendas pero si sirve de alivio mi opinion es que la solucion esta al alcance de la mano despues de todo lo sufrido hasta ahora y vamos a poder empezar a disfrutar de nuestras viviendas, que bajo mi punto de vista y comparandolas con muchas otras estan muy bien terminadas aunque siempre surgen problemas puntuales que en obras de esta importancia son de lo mas normal, aunque mucha gente pensara lo que quiera ya que es imposible contentar a todo el mundo y en especial a los cerrados de mente ( e, cabrito y compañia ). Los comentarios hacia cabrito y compañia espero que no os lo tomeis a mal porque sé que debido al anonimato del cual disfrutamos en este medio aunque en tú caso no es tal, muchas veces se vierten acusaciones e insinuaciones sobre otras personas sin tener ní idea del daño o perjuicios que se les puede estar causando, advirtiendo que puede terner consecuencias ya que la paciencia tiene un limite y como te he dicho antes el anonimato en tu caso no es tal. Cabrito se te va ha comer el lobito ( es broma campeón ). Un saludo a todos y vamos a dejar de perdernos el respeto los unos a los otros antes de empezar a convivir. Un saludo.
lobito

Notapor abuelo » Mié Jul 29, 2009 10:36 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice lobito. la reunion es bastante importante para todos,dado que la promotora no nos esta dando toda la información que quisieramos.
de todas formas Lobito,si parece que el anonimato de algunos de aqui no es tal para ti,supongo que o trabajas en la propia promotora o alguna relacion tendras con ella para saber quienes son.
mas que nada lo digo porque parece que muchos de los compradores tienen vinculacion con GGG, lo cual no estoy criticando,pero supongo que entonces podreis darnos al resto mas informacion en temas como la licencia ya que esto nos incumbe a todos.
un saludo
abuelo

Notapor GuillermoRS » Mié Jul 29, 2009 1:21 pm

La reunión de esta tarde la veo un poco difícil y "especial"...1º porque no se va a conseguir el mínimo del 60% de asistencia en una reunión, sobre todo porque algunos no están enterados ( como no tengan internet y se metan en este foro... cómo alguien decía no se ha enviado la pertinente convocatoria por carta a los propietarios) , otros están de vacaciones (a estas alturas normal) e incluso hay varios que no han firmado.

Para mi que una reunión en septiembre tendrá más asistencia y se podrán hacer más cosas, pero vamos quizás también se pueda ir haciendo algo, aunque sea ir conociéndonos, compartir información,no sé....... ¡ esto es un lío!

Nos vemos!
MSD
GuillermoRS

Notapor KUKI » Mié Jul 29, 2009 4:03 pm

Segun mi entender lo mejor seria que en septiembre se celebrara la misma.Esto es de locos como bien decis.Bienvenido lobito a la granja que tenemos montada.jeje.

Por favor si alguien que vaya puede informar lo agradeceria mucho.Suerte
KUKI

Notapor lobito » Mié Jul 29, 2009 4:31 pm

Cabrito, me alegro de que te lo hayas tomado así y que intentemos colaborar todos, tenemos que entender que todos los que tenemos una vivienda en esta promoción estamos en el mismo barco. Lo unico que pretendia era caldear los animos y dejar algunas cosas claras. Espero que esta tarde en la reunión se aclaren muchas de nuestras dudas y que se pueda solucionar algo y si luego hay que hacer otra en septiembre o cuando sea pues ya se haran pero por lo menos que no estemos perdidos desde el día tres de Julio que firmamos las escrituras y tras la birria de reunion que se celebro para constituir la comunidad, que a demas todo sea dichos nos pillo a todos de sopetón y votamos a muchas cosas porque nos pillarón en frio, sin esperarnoslo. Bueno pues lo dicho esta tarde nos veremos.Un saludo.
lobito

Notapor GuillermoRS » Sab Ago 01, 2009 8:47 pm

Hola vecinos:
¿Alguien se atreve a resumir la reunión??? he estado de vacaciones y hoy me meto en el foro pero veo que no habeis escrito nada ¿algún avance? ¿qué tal la gente? ¿buen rollito? espero que si, Gracias de antemano por lo que me podais contar.
MSD
GuillermoRS

Anterior

Volver a Promogonsa