Fecha actual Lun Oct 22, 2018 2:25 am

Calificación!!

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor cabrito » Mié Jul 15, 2009 1:28 pm

Estuviste rapida nena¡¡¡Oye sabeis como va el tema de la licencia, a ver si hay suerte y se cumple lo que nos dijeron que en dos semanas la teniamos y la semana que viene la tenemos¡¡¡.Ya apetece.

saludos a todos
cabrito

Notapor abuelo » Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

la verdad es que me extraña que aun no tengamos la licencia para poder dar de alta el tema del agua,luz y ascensores. porque esta gente es superseria con el tema de los plazos y siempre cumplen. dijeron que en 8 o 10 dias como maximo. solo han pasado el doble de dias,pero vamos que esta claro que sera culpa del Ayuntamiento,que ya sabemos como es la burocracia en este pais.
por cierto,ya podemos ingresar la cuota en la cuenta de la comunidad. han puesto carteles en cada piso. habra que ingresar cuanto antes para poder contratar el socorrista para la piscina. que yo ya estoy deseando darme un bañito en la piscina y luego ducharme con el agua de un bidon de esos azules que hay en las escaleras.
h
¿a alguno os han mandado los resultados de las votaciones de la junta de vecinos? me imagino que estaran haciendo el escrutinio todavia.
saludos a todos y animo a los que estan limpiando,que el otro dia vi a varios. yo por mi parte esperare a que tengamos agua
abuelo

Notapor KUKI » Lun Jul 20, 2009 10:33 pm

KUKI

Notapor cabrito » Jue Jul 23, 2009 11:59 am

Alguna novedad de la licencia, estoy de vacas fuera de madrid y espero que ya haya buenas noticias???. Ya me contareis.

cabrito

Notapor KUKI » Vie Jul 24, 2009 2:14 pm

KUKI

Notapor cema » Sab Jul 25, 2009 1:06 am

cema

Notapor cema » Sab Jul 25, 2009 10:10 am

cema

Notapor KUKI » Sab Jul 25, 2009 12:02 pm

gracias cema.
KUKI

Notapor sheriff » Dom Jul 26, 2009 10:51 am

Hola vecinos ,al fin algo coherente en nuestra comunidad, parece ser que el miercoles habra reunion de propietarios a las 20 horas .

VIVA ESPAÑA
sheriff

Notapor estela » Dom Jul 26, 2009 11:09 pm

hola chicos, hay reunion?? donde lo has leido o kien te ha llamado.....donde sería??habeis hecho la transferencia de la comunidad?? saludos a todos.
estela

Notapor abuelo » Lun Jul 27, 2009 12:04 am

Pues no se si ha vosotros os pasara ,pero yo cada vez que paso por alli me pillo unos cabreos de la leche. resulta que tenemos un piso que hemos pagado y en el que ni siquiera podemos vivir. es mas algunas veces veo al mismo tio que me abria la puerta para subir a nuestro futuro piso,nos tienen las puertas del garaje bloqueadas no puedo entrar a MI trastero,eso sigue pareciendo el cortijo de GGG.no entiendo que hace esa gente todavia por alli,si ni siquiera han sido capaces de arreglar los desperfectos en 4 meses. Como comente se quedaron una llave de nuestra casa,(al igual que nena,cambie la cerradura),no podemos ni ir a mear . ¿se supone que eso es nuestro? porque tengo la sensacion que lo unico que hemos hecho es pagarselo,lo de los 8 o 10 dias fue una tomadura de pelo,han pillado la pasta y seran 25 dias o 90,les da igual.
Ahora resulta que hay otra reunion,como sea igual que la ultima es para morirse. una hora esperando para nada. vamos ha hablar de los toldos,el aire acondicionado,la licencia...madre mia vaya fechas la mitad estamos de vacaciones y vamos a ir a hablar de los toldos. si es por lo de la licencia,creo que eso es un tema que deberia decirnos la promotora,y no utilizar la comunidad para eso. Ojala esta semana renazcan en el foro las alabanzas a la promotora y los gracias Felipe,eso querra decir que ya tenemos la licencia y de paso que se metan con los que criticamos por utilizar el anonimato para dar nuestra opinion. yo seguire pensando que nos han tomado el pelo,que se creen que aquello sigue siendo de ellos y como tal se comportan,que la culpa siempre es de la comunidad ,del ayuntamiento o de cualquiera antes que de ellos.pues nada pondremos toldos azules,socorrista ,el aire que lo decidan los que ya tienen la preinstalacion,que seguro que lotienen todo pensado de antes(como nos engañaste con eso ),. .
y nada mas que me he enrrollado mucho,que disfruteis de las vacaciones y que ojala en septiembre podamos vivir alli,sobre todo por los que estais de alquiler
abuelo

Notapor cabrito » Lun Jul 27, 2009 9:12 am

Abuelo ya lo dijimos algunos como KUS y yo por ejemplo y lo unico que recibimos fueron criticas por parte de gente de la promotora que se metio en este foro.Para empezar yo estoy de vacaciones y no voy a ir a la reunion ni he recibido convocatoria alguna salvo lo que se por el foro, pero si se repite la reunion por algo sera.
Yo no tengo mas ganas de guerras ni de rollos solo de disfrutar de mi casa asi que lo que decidais en la reunion bien esta, pero a la gente que pregunte lo del aire acondicionado que sepa que hay algunos pisos que ya disponen del mismo.Si que me preocupa y bastante por las fechas en las que estamos el tema de la licencia.

Sed buenos y sobre todo defender los derechos de todos.
cabrito

Notapor estela » Mar Jul 28, 2009 4:03 pm

yo estare de vacaciones...pero os comento un pco lo que pienso

a) eleccion del presidente y vicepresidente ,pues lo justo seria empezar por un bloque, un piso, y una letra; y así, seguir por orden de año en año... tan facil como a suertes.

b) lo de los toldos, os que kieran poner tolds ahora mismo pues que decidan el color y marca y en caso de que alguien lo kiera poner mas tarde que se adapte a la eleccion.

c) lo de la preinstalacion del aire acondicionado sera interesante para kien lo kiera poner.

d) el estado de la licencia no depende de nosotros nos reunamos o no

en fin decir que los que tengais suerte de poder asistir a la reunion portaros bienº... y que si kereis q nos reunamos para conocernos pues organizamos mejor una paella en el patio. un beso chicos.
estela

Notapor estela » Mar Jul 28, 2009 4:14 pm

se me olvidaba decir que no se.... queda un mes de piscina ... lo digo por pagar para solo el mes de agosto ... pensarlo al menos ....digo yo.
estela

Notapor dd » Mar Jul 28, 2009 8:17 pm

Solo hacer una pregunta al aire..

Vamos a tenr tan mala suerte que nos va ha tocar unos administradores tan malos getionando con la contrucctura.
Como es posible que se se esste convi¡ocando una reunión de vecinos sin ser convocados, hay una leyes que dicen como y de que manera se debe de hacer una convocatoria de este tipo, esto ilegal 100%.

Esto no lo sabe el Administrador???

Se debe de enviar un carta todos los dueños a su ultima dirección conocida, que promogonsa la tiene y convocar a la gente de modo legal, luego que se presente quien quiera o quien pueda, pero no de este modo que para que estamos en el siglo XX.

Quien no tenga acceso a internet o no sepa. Que va ha ser un vecino de segunda que no se va ha enterar de nada o es que en el contrato de compra pone que tenemos que estar conectados a internet para esta informador,

Solo espero que también publique el acta de la reunión por la web.. Ya que estamos servicio completo NO!!!!

MAL ARRANQUE Sr. ADMINISTRADOR. las cosas se hacen bien conforme a ley o no se hacen, para hacer cosas fuera de la ley y con medias verdades ya tenemos a los Sr. de GGG.

Un Saludo..
dd

AnteriorSiguiente

Volver a Promogonsa