Fecha actual Mié Sep 19, 2018 11:57 am

Calificación!!

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor nEnA » Jue Abr 30, 2009 6:33 pm

Hola xikos y xikas!! resulta que ayer llame a la Direccion General de la vivienda y la mujer me dijo que para consultas personales se necesita el numero de expediente de nuestro piso y de todas maneras me dió el telefono del Negociador de calificaciones que es el
91-420-80-41 / 91-420-80-52. Bueno pues con estas llame al para que me diese nuestro numero de expediente y: la primera vez q llame supuestamente no habia llegado a la oficina, la segunda vez que llamé tampoco habia llegado y una compañera cogió mi movil y me dijo q cuando llegase me llamaría y nada y la tercera vez me lo cogió el le pregunté sobre como iba el tema de nuestros pisos y su contestacion fue: YO CREO QUE LA COSA VA PARA ADELANTE Y DENTRO DE POCO OS LLAMAREMOS...os podeis imaginar mi cara! le pedí el numero de expediente y me dijo que en ese momento no me lo podia dar porq estaba reunido con un agente de no se que...ya os podeis imaginar que el pasó de llamarme. y bueno ya cansada llame la ultima vez y el habia vuelto a desaparecer de la oficina...en definitiva...estoy cabreadisisma y al final me presento en sus oficinas q alli no tienen escapatoria.
Asi que por favor si alguien sabe cual es el numero de expediente de la construccion ( porq supongo que eso será para el piso en general y no individualizado para cada vivienda) que me lo diga. Porque ya hasta el miercoles que viene no puedo llamar otra vez a lo del negociador de 9:00 a 14. Animo a todos y a ver si conseguimos q por lo menos nos lo entreguen antes de verano!
nEnA

Notapor KUKI » Vie May 01, 2009 11:21 pm

nena gracias por tu informacion, el parece que esta llevandoa cabo la estrategia de las avestruces, meter la cabeza debajo del ala y no dar la cara.

Lo mejor es que vayamos a la oficina todos los compradores y les agobiemos a llamadas para que se ponga las pilas y hagan lo que tengan que hacer porque la culpa no es de la comunidad de madrid, ni del ayuntamiento de leganes, la culpa es vuestra por no presentar los papeles correctamente y sobre todo por hacer las cosas mal.

Seguiremos dando batalla.
KUKI

Notapor nEnA » Sab May 02, 2009 10:15 am

hola! pues al dia siguiente de llamar a me llamó el por la tarde-noxe. y me dijo que la semana que viene me llamaba para darme algunas explicaciones. Le hize todo tipo de preguntas desde porq seguiamos teniendo agua y luz de obra hasta lo mas importante...cuando se iba a solucionar el problema mas importante, el de nuestra cedula de habitabilidad. Me dijo que el agua y luz seguian dadas porq ellos no habian dado la orden que que la cortasen y que hasta q no aprueben la calificacion y podamos contratar nosotros nuestra propia luz nos facilitaban eso. Le dije si existia algun problema con el papeleo o con los bancos y tambien me dijo que no, q la documentacion estaba perfectamente entregada y que solo esperaban respuesta de la comunidad, q en cuanto a edificacion estaba todo correcto y les habian aprobado el seguro de no se que, es decir, que la obra estaba aprovada desde hace ya tiempo...y bueno pues ahora solo toca esperar a ver si me llama... DE TODAS MANERAS INSISTO, SI ALGUIEN TIENE EL Nº DE EXPEDIENTE QUE LO FACILITE POR FAVOR! GRACIAS.
bueno...esto es como el telenoticias....seguiremos informando...
nEnA

Notapor KUKI » Dom May 03, 2009 1:16 pm

Hola yo he intentado buscar el expediente pero no lo tengo y no se donde lo podemos tener porque en los contratos no lo reflejan. Ya nos contaras que te dice y a ver si de verdad no hay ningun problema ni con los papeles ni con los bancos, yo insisto que caja españa me dijo que no iban a ser ellos quienes dieran las hipotecas y en caja de burgos tampoco segun me dijeron cuando fui y en la comunidad de madrid decian que les faltaban papeles por presentar a los impresentables de GGG.Asi las cosas lo mejor es que esperemos a la version oficial del y que de verdad nos pueda dar buenas noticias pronto porque como se nos eche encima el verano lo llevamos claro.

Cualquier novedad ya nos comentas por favor y muchas gracias.
KUKI

Notapor kiketor » Dom May 03, 2009 9:20 pm

Una forera llamada Tris en su día dijo nº expediente 06-GP-182.0/2003
No se si servirá...
kiketor

Notapor TRIS » Lun May 04, 2009 3:32 pm

Hola chicos,
cuando fui a la comunidad de madrid a preguntar sobre la calificación definitiva, me dijeron que para próximas consultas diera ese número de expediente. El que os ha puesto el compi.
También me han dicho dos arquitectos que trabajan en ayuntamientos de municipios de la comunidad de madrid, que la comunidad tiene un período limitado para dar la calificación, que es un mes como mínimo y dos como máximo.Si calculamos desde que nos dieron las llaves, que entregaran los papeles correctos, tal y como se los pedían, el 11 de mayo aproximadamente haría dos meses.Si eso es así, deberían dar la calificación YA
TRIS

Notapor KUKI » Mar May 05, 2009 7:02 pm

Hay alguna novedad???.te ha vuelto a llamar el NENA?....Estoy deseando que nos llamen
KUKI

Notapor TRIS » Mié May 06, 2009 6:40 pm

MALAS NOTICIAS,
COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS,
LA INFORMACIÓN QUE NOS HAN DADO NO ES COMPLETA,
ES CIERTO QUE ESTAMOS ESPERANDO A LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA, PERO NO POR RESPONSABILIDAD DE LA COMUNIDAD, SINO DE NUESTRA PROMOTORA. EN LA COMUNIDAD ESTÁ ESPERANDO QUE ENTREGUEN LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE QUE NOS HAN DEVUELTO EL DINERO QUE NOS COBRARON DE MÁS POR EL MÓDULO. LA PROMOTORA YA NOS HA DEVUELTO EL DINERO PERO NO HA ENTREGADO ESA DOCUMENTACIÓN. ¿POR QUÉ?, NO LO SE Y OS JURO QUE NO LO ENTIENDO. EN LA COMUNIDAD NOS HAN DICHO QUE UNA VEZ QUE ENTREGUEN ESA DOCUMENTACIÓN ES TODO MUY RÁPIDO.
HEMOS LLAMADO A PROMOGON Y DICEN QUE MAÑANA LO HARÁN. ¿POR QUÉ MAÑANA Y NO ANTES?, SIGO SIN ENTENDERLO.
NO OS PUEDO CONTAR MÁS.
EN LA COMUNIDAD NO DAN LA INFORMACIÓN POR TELÉFONO HAY QUE IR A LA CALLE MAUDES 16. PERO ES NECESARIO IR PORQUE SINO NUNCA SABREMOS LA VERDAD COMPLETA. ES ALLÍ DONDE HOY NOS HAN DADO ESTA INFORMACIÓN.
¿QUÉ OS PARECE?
TRIS

Notapor KUKI » Mié May 06, 2009 7:30 pm

Una sinvergonzonada del y los incompetentes de la promotora, vete tu a saber que lios no tendran para que despues de un mes no hayan presentado esos papeles, es para asustarse y de verdad.Ya os dije yo que no estaban todos los papeles porque no los habian presentado se lo dijeron a mi novio, pero como es posible todo esto dios mio¡¡¡Por favor tenemos que unirnos y tomar medidas y presionar porque esto es un cachondeo.Que triste¡¡Pero nos habran devuelto todo lo que nos tendrian que devolver o no???..Alguien pudo leer la hoja que nos dieron a firmar y lo que firmamos???..Todo esto es una falta de respeto PINOCHO DI LA VERDAD.
KUKI

Notapor abuelo » Mié May 06, 2009 10:51 pm

me quedo sin palabras,la verdad es que algo raro tenia que haber para no dar la cara ni explicaciones ninguna. lo que mas me fastidia es la cara dura que tienen porque para colmo apenas han hecho ningun arreglo de los desperfectos. como tendria que estar la cosa para que nos devolvieran dinero. es muy facil hechar la culpa a la burocracia ,que ya sabemos que es lenta ,pero resulta que ellos lo son mas. esta claro que son los primeros interesdados en escriturar con lo que algun problema importante debe haber para que no hayan entregado todo,o eso o que son un desastre,que tambien puede ser. el caso es que nosotros hemos pagado una pasta ,en el plazo acordado y mientras ellos no entregan lo que hemos pagado en gran parte. juegan con ventaja porque hemos adelantado un paston,asi saben que nadie se hecha para atras.
UNA VERGUENZA
abuelo

Notapor nEnA » Mié May 06, 2009 11:23 pm

Pues nada como ya os conté me dijo J.M que me iba a llamar esta semana para darme toda la información pero ya suponia que no iba a llamar...he esperado hasta hoy pero mañana no espero mas le pienso llamar mañana mismo para pedirle todas las explicaciones necesarias de esto que me decis porq estoy de acuerdo como dice abuelo que la burocracia es lenta...pero q se rian en nuestra cara aun sabiendo que tenemos toda esa informacion es que: es como si me llamasen gilipollas en mi propia cara! asik nada mañana ya le estoy llamando a ver q me cuenta. Esto es mu fuerte!!
ESTO ES UNA P....... VERGÜENZA!!
nEnA

Notapor watson » Mié May 06, 2009 11:46 pm

BUENAS ME DAO DE ALTA EN EL FORO YA NO PODIA MAS,YO TB SOY PROPIETARIO DE 1 PISO,LLEVO 2 MESES VIVIENDO DE ALQUILER Y ESTOY PROFUNDAMENTE AVERGONZADO Y PREOCUPADO ANTE LA SITUACION Y LAS MALAS FORMAS DE ESTAS PERSONAS SI SE LES PUEDEN LLAMAR ASI.AHORA LO QUE ME DEJA DUDA ES EL DINERO QUE ME DEVOLVIERON EN MI CASO 900 EUROS XKE ME HE DE FIAR DE QUE ESA ES LA CANTIDAD VERDADERA QUE ME PERTENECE SIN MOSTRARME NINGUNA EXPLICACION NI DOCUMENTOS NI NADA.A TODOS OS AN DEVUELTO ESA CANTIDAD?????ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS.GRACIAS.Y TAMPOCO ENTIENDO QUE TAPEN TODO QUE NO NOS LLAMEN PARA EXPLICARNOS LAS COMPLICACIONES QUE HAY,SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA CARA AL DECIRNOS QUE SOLO ESTAN ESPERANDO LA CALIFICACION DE LA COMUNIDAD Y QUE AL MES QUE VIENE TIENEN PREVISTA LA ENTREGA,ASI DESDE NOVIEMBRE,YA ESTA BIEN.ENCIMA A NOSOTROS NOS DICEN LAS COSAS DE 1 DIA PARA OTRO Y CUMPLIMOS Y ELLOS????TODO TAPADO NI SABEN EL BANCO DE LAS HIPOTECAS NI FECHA NI CORRIGEN LOS DESPERFECTOS....ES DEMASIAO,EL GAFITAS ESTE QUE VA DE LISTO SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS PERO HABER SI AL FINAL ALOMEJOR TIENE QUE LLORAR,HABER SI SE VA CREER QUE POR ESTAR AY TIENE DERECHO A ACER LO QUE QUIERA EL Y LOS DEMAS SINVERGUENZAS.DAR LA CARA Y LLAMARNOS UNO X UNO.SOLO PEDIMOS ESO INFORMACION Y SERIEDAD,LO MISMO QUE HEMOS DADO NOSOTROS.
tir
watson

Notapor nelson » Jue May 07, 2009 9:57 am

Pues nada todos a las oficinas de estos tipos a "liarla parda" y pedir una puñetera explicación y atodos la misma pq yo tambien estoy esperando que me llame esto es un cachondeo por tlf no vamos a conseguir nada pq o no esta o luego te llama o esta reunido
segun ellos para el mes que viene nos los dan SIIIII CLAROOOO y yo que me lo creo para empezar si nos lo dieran el mes que viene ya nos habrian pedido pelas para previsión de fondo del notario y tal
nelson

Notapor cabrito » Jue May 07, 2009 12:03 pm

Bueno me he mantenido fuera del foro porque ya hace tiempo se empezo a meter gente de la promotora que por cierto ahora no dicen nada( conectate con algun usuario tuyo) y nos echaron a KUS y a mi mintiendo y faltando al respeto, para que veais quien mentia en todo esto....yo se que el problema viene por las cantidades que nos devolvieron y los muchos pisos que quedan sin vender y que una vez esten calificados pueda colocar la CAM...ya sabeis a precio...Cuenta la verdad que al final acabaran yendo a la oficina de maudes y se enteraran...

Que os parece que quedemos todos los propietarios un dia y vayamos en bloque a la oficina a exigir responsabilidades???....como bien dices nelson a liarla parda...poner dia y hora....
cabrito

Notapor kus » Jue May 07, 2009 2:07 pm

Hombree!! que tal Cabrito cuanto tiempo sin leerte a ver si nos vemos algun finde por nuestras casas sin licencia definitiva jajaja
Deja a esta gente que vayan a la comunidad a enterarse yo ya paso de decir nada que luego "intoxicas" pero si vais a LIARLA PARDA me apunto (Aunq sea por las cañas del despues) jaja

saludos vecinos
kus

Siguiente

Volver a Promogonsa