Fecha actual Mar Abr 24, 2018 4:27 pm

Calificación!!

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor cabrito » Mié Jul 08, 2009 12:54 pm

cabrito

Notapor KUKI » Mié Jul 08, 2009 7:01 pm

Yo no firme porque no quise no porque caja madrid no tuviera el prestamo dispuesto, estoy en mi derecho de que se me de la casa con todos los permisos.Respecto a la comunidad yo tambien estoy a favor de lo que opinais todos de que debemos estar todos los vecinos.Por lo demas que cada uno exprese de forma educada lo que quiera.

KUKI

Notapor onty » Vie Jul 10, 2009 12:38 pm

Hola vecinos,en primer lugar enhorabuena a todos ,por fin tenemos nuestras casas.
No termino de entender cual a sido el problema para que algun vecino se halla negado a escriturar sin la primera ocupacion, puesto que si el piso es tuyo,cuanto antes este a nuestro nombre pues mucho mejor NO?De otra parte creo que en lo referente a la eleccion de presidente y vicepresidente ,si es cierto que deberiamos de estar todos los vecinos aunque me da la sensacion de que la eleccion seria la misma ya que JM dio la opcion de que salieran voluntarios y no los hubo y no creo que halla ningun "valiente" entre los que faltan por escriturar.Me da la sensacion de que los vecinos a los que se les ha nombrado no tienen ningun inconveniente lo cual es de alabar ya que es un marron,por otra parte creo que el problema de las "mejoras en la sombra" no es un problema del propio vecino ya que (a toro pasado) creo que todos tendriamos que haber tenido esas facilidades que para eso hemos pagado un paston y habria sido un detallazo por parte de la promotora.Por otro lado,no creo que JM no tenga amigos entre los vecinos ,el solo hace su trabajo como le ordenan ( a nadie nos han obligado a comprar) y me imagino que como el resto de vecinos (todos) lo ultimo que busca son problemas con los que tiene que convivir.Pues nada, lo dicho haber si terminamos de pintar y empezamos a meter muebles que se pasa el verano volando.
onty

Notapor CALIMERO » Vie Jul 10, 2009 5:42 pm

Estoy de acuerdo contigo onty en todo. Con Kuki únicamente coincido en que se debe expresar lo que uno piensa de forma educada y creo que eso no se cumple cuando se insulta a alguien, más allá de la valentía que supone el anonimato y que eso hace que se insulte con más facilidad. Respecto a este tema carbrito yo no tengo problema en decirte quien soy pues nunca he insultado a nadie, dudo mucho que tu quieras descubir quien eres ni que le hayas dicho a JM o a cualquiera de la promotora lo que aquí dices pensar y que te hayas dirigido a ellos de esta forma que aquí lo haces.
Finalmente estela, no se si tendré muchos amigos en la promoción desde luego con gente como tú dudo que nadie se quiera relacionar, en todo caso como no conozco a nadie hasta la fecha, salvo el otro día de la notaria que nos dío tiempo suficiente a conocernos, y si puedo llevar una relación educda con todos ellos y con el resto mejor, pero ten en cuenta que ni te conozco ni me apetece, y si he podio vivir 26 años sin tí creo que podré sobrevivir otros 60 sin relacionarme contigo. Además todos los vecinos que estuvimos en la reunión tenemos un criterio que tú tiras por tierra, no sé si te crees mejor que nosotros, te vuelvo a repetir que a ninguno nos impusieron nada y todo lo que votamos lo hicimos, por lo menos yo, pensando en lo mejor para la comunidad que yo he pagado igual que tú y desde luego en nuestra comodidas pues ninguno queriamos tener el marrón de ser presidente y vicepresidente.
Como no quiero más polémicas, salvo que la contestación a este mensaje me incite a ello, no volveré a contestar pues con mi casa ya tengo suficiente y me queda mucho por limpiar y disfrutar.
CALIMERO

Notapor speaker » Sab Jul 11, 2009 1:03 pm

Buenas a todos,
Calimero no te preocupes hay mucha gente que piensa como tu ya que somos varios amigos que nos hemos metido en la promoción.
Hay mucha gente que no sabe ni lo que quiere, a mi particularmente no me parece mal que el primer año la promotora nos guie con el tema del presidente y demás... sobre todo cuando no hay voluntarios, es absurdo pensar lo contrario.... lo que pasa que ya haga lo que haga la promotora va a ver gente que no le guste... Por puntos:
- No te puedes arrepentir del dinero que has dado nadie te ha obigado a ello y desde el principio sabias las condiciones, no averte metido, es lo que hay...
- Hay gente que si apoya a la promotora se creen que son de la misma, eso es una muy mala defensa, ya huele ese argumento. Y la promotora a hecho cosas mal pero como todas...solo hemos esperado 6 meses( que hoy en dia segun estan las cosas...) de retraso a mi parecer yo estoy feliz con la decision que tome en meterme aqui.
- Y no kiero referirme a nadie en concreto pero cuanto antes esté constituida la comunidad mejor, ahora en verano de verdad pensais que van a estar los 47 vecinos para elegir presidente? venga hombre seamos un poco mas abiertos y no tengamos tantos prejuicios de las cosas que nadie quiere hacer mal a nadie.
- Lo de la licencia de ocupación si que estoy de acuardo con que cada uno kiera firmar o no....

Está claro que tenemos que defender nuestros derechos pero "un poquito de por favor" y si no esos que tanto quieren anular la eleccion os invito a que os presenteis como presidentes...

1010
speaker

Notapor KUKI » Sab Jul 11, 2009 6:44 pm

KUKI

Notapor TRAMES » Dom Jul 12, 2009 2:59 pm

Hola.
Yo siempre he intentado abstenerme de comentarios en este foro. No obstante me gustaría dar mi opinión. No pertenezco a la promotora, para evitar suspicacias que nada valen.

En todos lados, se equivocan, y tal como está el tema de la vivienda en este pais, nos podemos dar con un canto en el pecho, puesto que esta promotora se -autofinancia- a sí misma. De ahí que disfrutemos de nuestra casita. Solo hay que ver unos chalets de la parte trasera del Opencor que llevan antes que nuestro edificio sin terminar, esos sí que son pobres compradores... es una pena que te metas en un jaleo como este, que sueltes pasta y luego se venga abajo la empresa y te quedes sin nada. Eso no nos ha pasado.

Qué edificio actualmente que se entregue tiene ya la licencia de primera apertura?? que alguien me lo diga, porque mi abogado me dice que -repito- tal como está la situación económica y constructora en este país, pocos lo obtienen rápido dicha licencia, y lo que es más, hay por ahí edificios en los que tienen peores problemas que los nuestros.

Lo lógico es intentar ser más cívicos y no montar el jaleo de esta manera en el foro. Yo lo suelo revisar a diario, puesto que no tengo la posibilidad de enterarme tan rápido como vosotros de las novedades, pero si supiera quienes sois algunos de vosotros, de veras (y con todo el respeto lo digo), espero no tener a alguno que otro en mi misma planta. Si algunos estais así sin vivir en el piso, no me quiero imaginar el problemón que podría tener con alguno, sencillamente, porque cada uno es como es, y siempre hay alguien que ni es cívico ni respetuoso, y es una pena empezar una nueva vida, en tu nueva casita con ilusión y tener a un impertinente en la puerta de al lado.

Por mi parte, pienso seguir en mi línea de no "entrar al trapo", tendré mi pisito, le hago las reformas que me den la gana -dentro de las permitidas-, y a vivir que son 3 días. No tengo tiempo de estar peleándome ni cogiendome nervios sin necesidad.

Vecinos, disfrutad de lo que vais a tener, que los hay en peores circunstancias, y a disfrutar del veranito.
TRAMES

Notapor abuelo » Dom Jul 12, 2009 4:38 pm

madre,mia como esta el patio. aunque en mi opinion no es para menos. en lo unico que estamos de acuerdo todos es en ser un poco mas educados todos asi que vamos a intentar cumplirlo .
por otro lado decir que claro que sabemos que hay promotoras y gente que ha comprado viviendas que esta peor que nosotros,pero eso no significa que exijamos determinadas cosas.
lo de la licencia de primera ocupacion,es verdad que hay promociones que se entrega bastante tarde...pero pueden vivir los vecinos porque aun asi tienen agua.
tampoco estoy de acuerdo en que es normal,ya que incluso caja madrid se podia haber negado a escriturar,e incluso si alguien ha contratado un seguro y tienen un siniestro en su vivienda ojo porque la aseguradora puede no cubrir nada.
yo no me quejo extrictamente por los plazos ,pero si me parece una tomadura de pelo que hayamos entregado una hoja de desperfectos hace unos meses y que no hayan solucionado ni una minima parte de ellos. ¿lo haran ahora? porque cuando hallamos amueblado ya es un engorro.
tambien es complicado preparar todo para vivir si tampoco hay ascensor. es que realmente no podemos hacer nada de nada. por cierto tampoco me cuadra que si somos propietarios y tenemos nuestra llave,sigan podiendo entrar en nuestras casas ,aunque sea para arreglar desperfectos. mas que nada porque eso quiere decir que no tenemos todas las llaves. tengo claro que no es por mala fe,pero no me parece logico,que haya por ahí una copia de la llave de nuestra vivienda sin que nos lo hayan advertido.
lo de presidente de la comunidad,la verdad es que nos lo tenemos un poco merecido porque como suele pasar en las comunidades la mayoria no nos implicamos,si nos hubiesemos presentado alguno no podria quejarse nadie ahora. tambien decir que aquello que hicimos no vale para nada,ni hemos firmado nadie la constitucion ni se si eramos suficiente gente.

abuelo

Notapor cabrito » Lun Jul 13, 2009 9:11 am

cabrito

Notapor speaker » Lun Jul 13, 2009 7:12 pm

Como dice TRAMES, virgencita como me toque puerta con puerta con alguno... está claro que podemos dar nuestra opinión pero sin perder el respeto y sin insultar espero que la valentia de muchos solo sea la cobardia del anonimato porque hay que diferenciar el ser un poco "transigente" ( por si alguno no....Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia) a decir todo amen. No creo que JM y ggg sean gentuza ...lo harán mejor o peor pero no se puede estar descalificando continuamente... eso dice mucho de una persona.
1010
speaker

Notapor mararroyo » Lun Jul 13, 2009 9:08 pm

y pq no nos centramos en lo importante? qué pasos tenemos que dar ahora? hay q mandar los desperfectos comunes al presidente? es necesaria una reunión para iniciar la comunidad?
yo el famoso día no estuve pq firmo el jueves. Pero, pq no podemos utilizar ascensores? es pq no hay la licencia de primera ocupación? y otra cosa, os han dado llave de trastero y garaje? o solo del portal?

Venga, dejémonos de polémicas y vayamos a lo importante!
mararroyo

Notapor nEnA » Lun Jul 13, 2009 9:56 pm

Nos han dado todas las llaves, pero el garaje y los trasteros no se pueden utilizar porq "se supone" q no hay luz por eso tampoco funcionan los ascensores.
Ya han pasado los 10 famosos días para la obtencion de la primera ocupacion...¿Cuanto tardarán en darnosla? esa es la cuestión...jeje
nEnA

Notapor KUKI » Lun Jul 13, 2009 11:46 pm

KUKI

Notapor cabrito » Mar Jul 14, 2009 8:50 am

Kuki si es asi me quedo tranquilisimo con que solo tengan una llave, pero sabes lo que estas diciendo???...yo he escriturado mi vivienda y las llaves las debo tener yo todas y si quieren entrar en mi casa con permiso...yo hoy mismo cambio la cerradura...
cabrito

Notapor nEnA » Mar Jul 14, 2009 11:50 pm

yo es lo primero q hice...
nEnA

AnteriorSiguiente

Volver a Promogonsa