Fecha actual Jue Jul 19, 2018 11:05 pm

me gustaria saber ¿quien gana dinero por entrar en esta pagi

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor milonga » Mié May 20, 2009 5:29 pm

me gustaria si alguien me lo puede aclarar, si esta pagina es privada quien cobra por ella ,no entiendo de estos temas ,pero si me gustaria alguien me lo pudiera aclarar
milonga
milonga

Notapor Vecino.net » Jue May 21, 2009 11:06 am

Hola Milonga.

Yo tampoco entiendo mucho de esto, pero te daré mi opinión personal.

Últimamente se cuestiona esta página porque no muestra los contenidos que debiera, porque alguien gana dinero, etc.

A esta página entra quien quiere, desde hace años ha servido para que muchos vecinos compartamos información de nuestros pisos, nuestro barrio.... El que esté en contra de esta página, que no entre, es tan sencillo como eso. Nadie está obligado a entrar.

Por otro lado, entiendo que si alguien cobra por esto es, precisamente, aquella persona que tuvo la idea y a base de trabajo y esfuerzo la desarrollo, haciendo de esta página un punto de encuentro único para nuestro barrio. Así funciona la vida real, ¿o acaso hay que criticar también a los inventores de la fregona o del mismísimo Google?

Si hay alguien que cobra por esto, mi más sincera enhorabuena. Ha sido capaz de ganar dinero generando que un montón de personas estuvieramos informadas y viviesemos de una manera especial el día a dia de los temas que más nos han preocupado.

Saludos.
Vecino.net

Notapor morgana » Jue May 21, 2009 11:31 am

Hola buenos dias a tod@s l@s vecin@s del barrio,
edstoy contigo Vecino.net con esta pag nos informamos de las cosas que pasan en el barrio y entre nosotros vendemos o buscamos trabajos etc, si alguien necesita ayuda por que el
cartero no lleva las cartas a su buzon, pues nada alguien de este nuestro barrio lo anuncia en esta maraviollosa pag. y nos enteramos todos los que nos gusta entrar,etc etc
asi le digo a nuestro vecina Milonga., que si no le gusta pues que no entre y punto.que no obligamos a nadie

SALUDOS A TOD@S

Morgana
morgana

Notapor Administrador » Jue May 21, 2009 2:07 pm

Hola milonga,

Primero de todo, gracias a vecino.net y a morgana por sus respuestas.

Por alusión, decirte que yo soy el administrador y responsable de la web desde que se inauguró en 2002. Ser administrador/responsable simplemente significa "el que está detrás y hace que funcione", ya que considero que la web la hacemos entre todos quienes pasamos por ella, con nuestros mensajes, noticias, etc.

Como ya te han comentado, esta web es una iniciativa personal de un vecino más de Arroyo Culebro, y que poco ha poco ha conseguido hacerse un hueco entre las pantallas que habitan nuestro querido barrio

Desconozco si la motivación para formular tu pregunta es simplemente conocer al titular, o bien, tu curiosidad por conocer directamente el "lucro" que podría estar generando (puesto que tal como lo has planteado no queda nada claro).

Si consideras que esto es el chollo del siglo y me estoy forrando (ojalá fuera asi ) ya te adelanto que saco para cubrir gastos y poco más (eso sin tener en cuenta el tiempo que le dedico y los disgustos que, a veces, como quiza habrás visto, me genera).

Por suerte, las satisfacciones hasta ahora han sido mayores que los digustos. Entre otras, poder conocer a vecinos y debatir cuestiones comunes antes de la entrega de viviendas, compartir el dia a dia del barrio, etc. etc. es un verdadero lujo, asi que me quedo con lo bueno.

Espero haber respondido a tu pregunta. No obstante, si no he acertado con lo que querías preguntar, por favor, explica más claramente el fondo de tu pregunta.

Saludos,

Eugenio.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor milonga » Jue May 21, 2009 4:00 pm

morgana y vecino. net mi intención, no es ofender a nadie con mi pregunta, si bien como decís en su momento si sirvió de mucha información y nos bino muy bien a los vecinos , bien es cierto que como decís cada uno puede utilizar ono la pagina en cuestión pero eso no quita que se pregunte si una tiene dudas saludos
milonga
milonga

Volver a Promogonsa