Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:46 am

Reunión de vecinos 29 de Julio de 2009

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor maldi » Lun Jul 27, 2009 2:49 pm

Buenos Días a todos, soy un vecino del bloque A, sólo deciros que la reunión del miercoles está propuesta por el Presidente y Vicepresidente de la Comunidad y la promotora no tiene nada que ver, es mas está en contra de que se celebre esa reunión, se ruega máxima asistencia debido a la importancia de los temas a tratar. Habrá gente que no pueda asistir por que está de vacaciones o por otras circustancias pero pueden mandar a alguien autorizado para ello enviar un fax al 916110532 a partir de las 18:00 es un fax del vicepresidente.
Se que todo esto es muy precipitado, pero rogamos máxima asistencia.
Muchas gracias.

MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2009 A LAS 20:00
maldi

Notapor KUKI » Lun Jul 27, 2009 6:08 pm

Pero que validez tiene al final la anterior reunion??, yo estoy de acuerdo con ir y repetir la misma pero si sirve de algo¡¡¡.No entiendo que ahora de repente tengamos esta prisa y que la promotora no este de acuerdo, porque??.Contad conmigo pero deberiais dar mas informacion.
KUKI

Notapor MEBU » Mar Ago 04, 2009 9:19 am

Hola vecinos estoy fuera de vacaciones me podeis informar un poco de la reunion. gracias
MEBU

Notapor speaker » Lun Ago 10, 2009 7:34 pm

Buenas a todos!!! que cortas son las vacaciones....
Bueno yo no estuve en la reunion por vacaciones, pero me han contado mas o menos, en resumidas cuentas era una reunion informativa sobretodo porque no fueron todos los vecinos y a primeros de septiembre se convocará una nueva.
Se habló del aire que todavia no se sabe si va dentro de las terrazas o fuera, aunque mucha gente ya lo ha puesto dentro estan valorando el poder sacarlo a la fachada.
Se hablo del administrador, él dió un presupuesto de como nos saldría la comunidad y en mi opinión no es caro teniendo en cuenta los vecinos que somos, espero que esté incluido todo.
Los toldos enseñaron un modelo azul claro está por votar...
El agua ya se puede contratar y la luz estamos a la espera, supongo de que den la licencia que nos falta que por eso no podemos acceder al garaje.
Y por cierto un tema que me preocupó es que surgió un rumor que dicen que los terceros van a poder disfrutar de las terraza ( que se suponen que son zonas comunes y que hemos pagado todos los vecinos) y que nadie lo desmintió, esto en la proxima reunión tiene que aclararse porque me han dicho que habia gente que decia que si se decia era porque lo tenian bien atado, y mas que nada me parece una injusticia porque un tercero ha pagado lo mismo que un primero y estaria bueno que se hicieran un ático a costa de los vecinos.
Se hablarian mas cosas pero esto es lo que os puedo contar. Un saludo y nos veremos en septiembre que ya iremos mas.

1010
speaker

Notapor estela » Lun Ago 10, 2009 9:24 pm

speaker gracias por escribir... y contarnos novedades. entonces nos vemos todos en septiembre en la nueva reunion ... a ver sin nos dan la licencia.
estela

Notapor MEBU » Mar Ago 11, 2009 10:54 am

speaker gracias por informarnos un poco a los que estamos fuera y no pudimos asistir, nos vemos en septiembre.null
MEBU

Notapor GuillermoRS » Mié Ago 12, 2009 1:22 pm

Yo tampoco puede asistir, pero me han dicho unos amigos que asistieron que ya dieron documentación con , entre otras cosas, los precios que tenemos que pagar de comunidad por piso y me parecen un poco carilllos teniendo en cuenta que no tenemos ná de ná ( ni piscina, por ahora, ni portero físico, ni jardíon....) Me dijo desde un poco menos de 100 € los más pequeñoñs hasta 150€ los pisos más grandes. ¿qué sabeis?.
También me dijeron que pondrían un cartel en los portales avisando de a partir de cuando podemos solicitar la luz una vez quiten la de obra. ¿alquien sabe algo?
MSD
GuillermoRS

Notapor mararroyo » Mié Ago 12, 2009 9:06 pm

Hola, yo sí que estuve por allí. El administrador lo que dio son unas estimaciones de lo que costaría la comunidad a cada uno basándose en los coeficientes que corresponde a cada uno. Si alguien quiere saber el suyo que pregunte, pero más menos van desde los 90 hasta los 170 al mes +71 al año por la segunda plaza de garaje. Pero en eso incluye el mantenimiento del jardín, piscina (pero no el socorrista), limpieza... aunq sigue siendo carillo.
dijeron que el agua ya se podía solicitar y q la luz de obra antes de cortarla se avisaría mediante unos carteles en los portales. Dijo que unos 4-5 días, que en lo q nuestra comunidad se traduce en meses (de hecho por ahora ni rastro del cartel)...
Lo que sí han puesto es un cartel notificando que solo se van a arreglar los desperfectos más urgentes antes de septiembre, q los proveedores están de vacaciones...
Si alguien quiere saber algo más en detalle... que dispare.
Por otro lado, de la dichosa licencia de ocupación no se sabe nada. Yo he hablado con alguien del ayuntamiento y parece ser que están los informes favorables pero que al estar de vacaciones no pueden mover nada hasta septiembre.
Ya queda menos... ánimo!
mararroyo

Notapor MEBU » Jue Ago 13, 2009 7:12 am

Que otros temas se trataron en la reunion,por que los que no asistimos sabemos por el foro que se trataron, el tema de los toldos, el aire acondicionado y la comunidad.y yo tambien llame al ayuntamiento y me dijeron que hasta septiembre seguramente no tendriamos la licencia,ya nos queda poquito para estar en nuestras casas.
MEBU

Volver a Promogonsa