Fecha actual Mar Abr 24, 2018 4:18 pm

luz

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Mar Ago 18, 2009 12:29 am

Hola a todos parece que el tema de contrataciones sigue en marcha algo increible para las fechas en las que estamos se ve que los unicos que se van de vacaciones todo el mes son los similares encargados de realizar las reparaciones de nuestras viviendas que suerte yo de mallor quiero ser albañil
Bueno bromas aparte espero que en la proxima reunion a celebrar a primeros de Septiembre se solucione los temas relacionados con el garage y trasteros para que de una vez le podamos dar uso plenamente a nuestras viviendas y podamos dejar de depender de la promotora que dicho sea de paso por mi parte a cobrado asta el ultimo euro
Espero no trasmitir mal rollo aunque asta que esto no acabe si acaba algun dia me temo va a ser dificil
La ultima reunion a mi me parecio muy positiva por que pude conocer a una gran parte de vosotros y la impresion que me causasteis fue muy buena quitando que devido a la forma de conbocarla no se pudo llegar nisiquiera a realizar un acta .Por ultimo respecto al uso de la azotea por parte de los vecinos de la tercera planta todo es consultar si es legal y si es asi ajo y agua para el que no le guste entre los que me inclullo UN SALUDO
lobito

Notapor speaker » Mié Ago 19, 2009 8:43 pm

hola vecinos, que tal van esas contrataciones con la luz??? parece que ya se va viendo fondo... espero que en septiembre no se retrasen mas las cosas y tengamos el garaje y el trastero útiles.
Por cierto para informar a todos, estuve preguntando lo de las azoteas, que puede que todo lo que se a dicho sea un rumor... pero por curiosidad que no quede: teoricamente puede ser que el propietario pacte con la promotora el uso y disfrute de la azotea siempre que en las escrituras de la vivienda aparezca, que si no aparece ya imposible que la disfrute nadie. Si aparece en las escrituras puede disfrutar de ella pero si el acceso de la azotea es por zona comunitaria como es en nuestro caso, la comunidad les tiene que dar permiso para ello, ( mi voto ya lo se yo) y evidentemente tampoco se pueden hacer acceso directo desde sus viviendas ya que se puede denunciar .

y si no compartamos todos las terrazas porque van a disfrutar de las terrazas unos pocos pudiendo disfrutarlas todos jajajajaja. plantamos una barbacoa y ya tenemos zona para las reuniones... jejejeje
que malo es el calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1010
speaker

Notapor abuelo » Mié Ago 19, 2009 11:14 pm

lo de la azotea esta claro que tendremos que informarnos bien. si es legal pues no se podra hacer nada ,es lo que hay. de todas formas me imagino que lo tendran atado y a conciencia ,porque casualmente los que trabajan en la promotora tienen terceros,nose si todos porque todavia no nos conocemos.me parece perfecto,pero lo que realmente me fastidia es quea mi almenos si eso es verdad no me informaron cuando compre que los terceros tenian ese añadido. creo que es mas importante de lo que parece porque,tendran el uso y disfrute(o no),pero no se si alguno habra puesto el aire acondicionado en la azotea y luego no querra que el resto lo ponga...eso ya no se si podran hacerlo porque no deja de ser zona comun ,no para que hagan ahi lo que les de la gana. ademas es un arma de doble filo,porque la azotea si la disfrutan ellos el dia que se quiera hacer algo ahí no creo que el resto de vecinos este dispuestos a pagar por ello,salvo que sea algo necesario tipo goteras o algo asi. todo esto habra que aclararlo por el bien de todos y hacer lo que mande la ley,nos guste o no.
por cierto alguien sabe si ya hay luz en pasillos y garajes? y ascensor?estoy fuera y no he podido pasarme.
gracias a los que vais informando
abuelo

Notapor GuillermoRS » Vie Ago 21, 2009 10:04 am

Lo de las terrazas si no lo leo no lo creo...

Añadir a lo que dice SPEAKER que la ley dice que además de reunirnos y votarlo tiene que salir por mayoría, si no no se puede hacer uso y disfrute de las terrazas

y efectivamente es curioso que mucha (no toda) de las personas que se han comprado piso y trabajan enpromogonsa sean terceros, que curioso...

Estuve ayer y hay luz, acceso a trasteros (no a garaje) y funcionan los ascensores.
MSD
GuillermoRS

Notapor abuelo » Vie Ago 21, 2009 10:35 am

el problema con lo de aprobar con mayoria es que si tenemos en cuenta los q son ellos y los doce pisos q son de ellos porque no se han vendido...pues esta complicado aprobar casi nada.
abuelo

Notapor nEnA » Dom Ago 23, 2009 10:01 pm

No quiero hablar muxo de lo de las azoteas porq al final me termino crispando!! lo unico que tengo q aportar es que si en verdad las azoteas son de uso y disfrute de los terceros...en caso de gotera o algo parecido...(con perdon por la expresion!!) no voy a pagar ni un puto duro por arreglar esa azotea...porque...¿quien me dice a mi q el deterioro de esa azotea no sea causada por uso y disfrute y no por otra cosa??
Esa es mi opinion.
¿ya funcionan los ascensores?? menos mal
nEnA

Notapor GuillermoRS » Mar Ago 25, 2009 12:18 pm

Tranqulidad....

No hablemos de goteras ni roturas que todavía no han acontecido ; ni siquiera del uso y disfrute de los terceros si tal y como os cuento:"Para el uso y disfrute de la azotea es necesario la aprobación por parte de los vecinos por MAYORIA de los presentes en dicha reunión".

¿Sabemos algo de reunión?
MSD
GuillermoRS

Volver a Promogonsa