Fecha actual Jue Oct 18, 2018 7:07 pm

Azoteas

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Jue Ago 20, 2009 12:11 am

Bueno respecto a este tema parece que todos estamos de acuerdo en que a nadie le cuadra que las azoteas sean de uso y disfrute de los terceros ,este tema huele a engaño directo al resto de vecinos porque que yo sepa cuando fuimos a comprar a nadie se le informo de dicha posivilidad
que raro que la gente relacionada con la promotora o futuros relacionados se allan comprado un tercero ,huele fatal
Bueno mi opinion es que si no estamos deacuerdo se esponga en la proxima reunion se proiba dicho uso y se empiece a mober el tema con la alluda de nuestro super administrador que seguro que nos echa un cable seguro seguro
Bueno en serio dudo que ningun lumbreras se le ocurra romper el forjado de la cuvierta para tener aceso desde su vivienda como se comenta por que dicho forjado es un elemento estructural del edificio y toda la cuvierta tiene que estar sujeta a un seguimiento y un mantenimiento para prevenir cualquier fisura o agrietamiento como los implicados deben conocer puesto que son del gremio a muy alto nivel.
Que poco me gusta que me engañen vilmente , la azotea tiene que ser de todos los vecinos que para eso la han pagado nos vemos en el juzgado o en la Comunidad de Madrid.
lobito

Notapor KUKI » Vie Ago 21, 2009 5:21 pm

Pero lobito tu no defendias tanto a los de la promotora y decias que algunos eramos de este foro eramos una panda de....ahora te vas a comer las azoteas y el aire acondicionado que tienen instalado todos los amigos de la promotora en sus azoteas y en dos dias abren el forjado y se toman un copazo a tu salud...je je je
KUKI

Volver a Promogonsa