Fecha actual Jue Jul 19, 2018 2:16 am

Azoteas

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Vie Ago 21, 2009 6:39 pm

Kuki yo no defiendo a nadie ni dejo de defenderlo sino que doi mi opinion sobre los diferentes temas segun van surgiendo pero es mi opinion y seguro que unas veces acertare y otras no igual que la promotora , tu o cualquier persona
Es de sabios rectificar dicen y en este caso doi la razon a quienes acusaban a la gente relacionada con la promotora de tener diferentes temas raros como en este caso se pone de manifiesto de otros no hablo por que los descnozco pero reitero mi opinion de que este en particular es un vil engaño a toda la comunidad
Respecto al comentario de Abuelo no lo entiendo porque a no ser que la promotora reciviera el apollo de vastantes vecinos son minoria
Para terminar KUKI nunca e querido ofenderte al dar mi opinion sobre las formas de espresarse de algunas personas pero sigo opinando igual y quiero aclararte que yo como comida no azoteas ni A/A estas te las puedes comer tu o otras cosas que seguro te comes
Que facil es ser grosero y ofender aprobechando el anonimato PERDONARME pero esque estoi muy cabreao KUKI bamos a remar para el mismo lado y a no dejarnos pisar ,un saludo
lobito

Notapor abuelo » Vie Ago 21, 2009 11:51 pm

lobito ,me referia a que desgraciadamente en las reuniones por una cosa u otra siempre hay gente que no va,si a esto sumamos las 12 viviendas que representa la promotora(que no se si sera el propio administrador o quien sea),algun tercero que no sea de ellos,ellos mismos que me da que ya son cinco o seis(que no lo se), y gente que puede que por los motivos que sea no se atrevan a opinar en contra de ellos,pues lo mismo nos llevamos alguna que otra sorpresa y se llevan a cabo ciertas cosas que claramente son injustas. quizas pueda estar exajerando,pero sinceramente creo que hay muchas mas cosas raras de las que parecen,y lo de las azoteas es otra mas,me imagino que iran saliendo poco a poco todas,pero como no nos impliquemos van hacer de la comunidad su cortijo. espero equivocarme pero es que es la sensacion que estan dando.
abuelo

Notapor speaker » Sab Ago 22, 2009 6:47 pm

Yo os comento que respecto a las viviendads que todavia están a nombre de la promotora no es porque no estén vendidas sino que todavia hay gente que no ha escriturado porque no quiere (por el tema de la licencia) o porque no puede, porque le estan revisando la hipoteca o porque son menores y están esperando a cumplir la mayoria de edad para poder firmar...
Es decir por suerte esos doce pisos no sos gente de la promotora.
Por otro lado nos tendrá que dar cuentas los presidentes de la cuenta de la comunidad, si ha pagado todo el mundo o que....
Desde luego lo de las azoteas es un tema muy serio y como dice abuelo cuanto antes se aclare mejor...

1010
speaker

Notapor abuelo » Dom Ago 23, 2009 4:33 pm

>>Yo os comento que respecto a las viviendads que todavia están a nombre de la promotora no es porque no estén vendidas sino que todavia hay gente que no ha escriturado porque no quiere (por el tema de la licencia) o porque no puede, porque le estan revisando la hipoteca o porque son menores y están esperando a cumplir la mayoria de edad para poder firmar...
>>Es decir por suerte esos doce pisos no sos gente de la promotora.
>>Por otro lado nos tendrá que dar cuentas los presidentes de la cuenta de la comunidad, si ha pagado todo el mundo o que....
>>Desde luego lo de las azoteas es un tema muy serio y como dice abuelo cuanto antes se aclare mejor...
>>

pues esperemos que pronto puedan escriturar,por ellos y por los que estemos ,que asi sera mas facil poner todo en marcha. ya queda menos para que todo se vaya aclarando
abuelo

Volver a Promogonsa