Fecha actual Mar Abr 24, 2018 4:00 pm

Reunión Spetiembre??

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor GuillermoRS » Jue Ago 27, 2009 11:57 am

Hola vecinos:

Quería interesarme por si sabeis algo sobre una nueva reunión para el próximo mes (parece mentira pero el martes que viene ya es septiembre!!!)

Yo no estuve en las anteriores pero me dijeron que tomaron nota de los e-mails de los que estabais allí, lo digo para que si os llaman para una próxima reunión comenteis, por favor que hay gente que no dimos el correo electrónico porque estabamos de vacaciones, además de los que me consta que han firmado en Agosto.

Cuanto más seamos mejor, más clarito todo y menos susceptibilidades.

Animo y "maquillar" las casa, ya he visto desde la calle algunas casas que estais decorando y demás y le da otra "vida" a los bloques, dentro de dos días seremos más y más los que estemos allí viviendo y dando movimiento a la urbanización.

Por cierto: ¿Habeis visto los grafitis que han dibujado en la puerta principal del portal del bloque A , el que da a la C/Alcalde Pedro Glez? es una pena, no se quién tendrá que limpiarlo pero vamos es una gracia.....
MSD
GuillermoRS

Notapor speaker » Dom Ago 30, 2009 2:26 pm

Buenas, si te sirve de consuelo yo tampoco tengo conocimiento de ninguna reunión, yo tampoco estuve en la ultima por vacaciones... pero si que me dijeron que a primeros se haría otra, espero que pongan carteles en el portal y con tiempo, eso ya es cosa de los presidentes, la promotora no tiene nada que ver.

Considero que esta reunión es muy importante y se deveria de tomar interés de hacerla cuanto antes ya que se han dado de alta la luz en la comunidad y otros servicios que se tendrán que pagar; y de aclarar cuanto tiene que poner cada vecino de comunidad etc... aclarar cuentas de la cuenta corriente actual, cuantos vecinos han pagado... porque sino luego vendran con prisas que hay que abonar dinero deprisa y corriendo porque no hay... " Espero que los presis lleven la información a la reunión que no se tenga que hacer otra para dar cuentas y que vayan informados, ya que en la ultima si que me dijeron que muchas cosas no se sabian"

Otro tema importantisimo es el tema de los aires acondicionados, con la incertidumbre que hay la gente está haciendo lo que le da la gana y no me estraña, no es criticable para nada ya que hay gente que no va a esperar a pintar etc... hasta que decidan donde se pone.
En mi opinión el tema de poner los aires en la terraza de la cocina lo veo mala solución ya que varios espertos me han dicho que no es buen sitio ya que no tiene ventilación apenas, a mi me han aconsejado ponerlos en la calle (lo mas normal) o subirlos a la azotea que seria lo suyo porque esteticamente queda mejor. Que por cierto creo que un tercero del bloque A que ha instalado el aire por conductos ha puesto la maquina en la azotea, yo creo que esta es la mejor idea ademas no pasa nada por la distancia, los primeros tambien lo podrian hacer, me lo han comentado varias personas.
Buenos vecinos espero que podamos entre todos madurar estas ideas para cuando sea la reunion tener las cosas un poco mas claras.
1010
speaker

Notapor KUKI » Dom Ago 30, 2009 5:29 pm

Yo tampoco tengo noticias, lo que me parecio caro eran los gastos de comunidad estimado, creo que el administrador no esta tomando todo el interes en buscar presupuestos y esta haciendo lo que quiere, resulta que nos mintio diciendo que iba a buscar presupuestos de administradores y luego dice que es el, cuando se habia presentado como abogado de ggg en la primera reunion. Creo que lo que hay que hacer es contratar una empresa de limpieza cuanto antes y por cierto el jardinero no se si cobra pero regar no riega porque las pobres plantas del bloque A estaban secas...hay que convocar ya la reunion y entre todos acordar la puesta en marcha de todo esto.

KUKI

Notapor mararroyo » Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

Hola, yo sí estuve en la reunión y se habló de anticipar la que se convocó en la del día de la notaría del 2 de Octubre ahora, a Septiembre... exactamente para hoy. No sé si alguien habrá tenido noticias pero la verdad es que yo no he vuelto a saber nada ni por aki ni por mail ni por carteles en el bloque, así q supongo que no se habrá realizado.
Ya sabéis que las reuniones tienen que convocarse por notificación a todo el mundo y que si no se hace puede que no sean válidas las decisiones tomadas, así que esperamos que se haga bien. Si se necesita ayuda el presi o el vice aquí estoy yo (mandadme un privado).
Creo que lo que todos queremos es que esto vaya para adelante. Ya tenemos ascensores, luz, agua, he visto gente aparcar en los garajes... todo va bien, lo único que nos falta es iniciar la comunidad, fijar los gastos, gas, la dichosa licencia para que nos den el agua caliente y contratar los servicios sobre todo el de jardinería pq el césped se ha quemado de no regarlo y algo habrá que hacer...
Ánimo, vamos a ser un poco positivos tods que al fin y al cabo hemos pagado mucho para mucho tiempo!!!

mararroyo

Notapor MEBU » Mar Sep 01, 2009 8:39 am

Hola vecinos yo segun tengo entendido la reunion era para octubre, pero la van ah adelantar para septiembre, pero aun me parece que no hay fecha, yo tambien eh visto coches aparcados en el garaje y me gustaria saber si ya se pueden aparacar los coches,y lo que dice mararoyo es verdad ahora lo que tenemos que hacer es preocuparnos por nuestras casas y dejar los rumores aun lado, como el rumor de las azoteas por que eso es imposible que se queden las azoteas por que las azoteas pertenecen a la comunidad por que los terceros no las pueden tener, por que en las escrituras no les viene y no les pertenecen y si las quisieran tendrian que pedirnos permisos a todos los vecinos y yo lo tengo muy claro yo creo que en las azoteas se deberia de poner tendederos comunitarios por el problema que hay en las casas para tender la ropa,y si no se puede a comprarse una secadora,otra cosa yo creo que debemos empezar a preocuparnos por otras cosas y como dejar las puertas ceradas del portal y las zonas comunes por que las veces que eh ido me las eh encontrado abiertas y yo creo que como aun no estamos viviendo se puede colar gente.y efectivamente contratar las limpieza y la jardineria que los portales estan muy sucios y los jardines es una lastima como el cesped se a secado con lo bonito que estaba en dia que nos lo dieron.
buenos vecinos y los mas importante ya tenemos casa que llevamos mucho tiempo esperando este momento otra cosa sabeis algo de la licencia de primera ocupacion si sabeis algo informarme por favor.
MEBU

Notapor sheriff » Mié Sep 02, 2009 5:33 pm

Hola vecinos, al parecer segun me han dicho esta mañana en la promotora, ya que he tenido que ir a recoger un papel para llevarlo al registro de la propiedad (cosa que hare el viernes que es cuando tendre un ratito), tenemos convocada una reunion para el dia 8 de septiembre,no se sabe a que hora pero pondran papeles en los portales para informarnos.por otro lado he de deciros que yo ya tengo agua caliente en mi casa como todos los demas, solo hay que abrir la llave de paso y que al parecer si no se han cotratado mas servicios es por que aun MUCHOS no han pagado los 100 euros de la primera derrama y no hay dinero para realizar esas contrataciones.Tambien deciros que en cuanto al tema de las azoteas ,no tenemos nada que hacer,al parecer esta en las escrituras del edificio que son para los terceros y que el resto de vecinos damos nuestro consentimiento en cuanto a su uso y disfrute.al parecer lo hemos firmado todos y no lo sabemos ninguno,(yo lo flipo).esto es de risa.Un saludo
VIVA ESPAÑA
sheriff

Notapor KUKI » Mié Sep 02, 2009 6:06 pm

Pues enhorabuena a los de los terceros, que vamos a leer si el dia de la firma en la notaria eso era un caos y algo vergonzoso, pero bueno que ya no hay vuelta atras asi que felicidades a los terceros.

Por otro lado es interesante que se haga la semana que viene como decis ya que asi se deja todo claro y ya podemos empezar a poner todo en funcionamiento como dios manda.

Nos vemos en la reunion.
KUKI

Notapor speaker » Mié Sep 02, 2009 9:17 pm

Bueno creo que ya por vergüenza la promotora empieza a confesar lo de las azoteas...
Pues espero que si queda mucha gente por firmar se lea bien las escrituras porque entonces el borrador que te daban antes de firmar no ponia todo... estoy alucinando...

La verdad que yo en su momento defendí a la promotora ya que cada uno sabiamos donde nos metiamos y gente decia que si era de la misma, pero de verdad esto... ahora si me siento engañado y decepcionado porque ocultar información también es engañar. Que notario no te lee las escrituras antes de firmar?, la verdad es que eso me estrañó.

J.M y compañia ... vergüenza me daria estar en las reuniones de vecinos y mirarnos a la cara a todos los vecinos. Y seguro que muchos de la promotora que viven en terceros vendran con el cuento que no tenian ni idea de esto, venga ya!!!!

Perdonar vecinos pero estoy muy indignado.

1010
speaker

Notapor MEBU » Jue Sep 03, 2009 8:23 am

Hola vecinos si es verdad que ya no se puede hacer nada por que ya lo hemos firmado.
MEBU

Volver a Promogonsa