Fecha actual Lun Ene 22, 2018 12:21 am

registro de la propiedad

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Mié Sep 02, 2009 10:16 pm

Hola vecinos y otros especimenes, por que no se como llamar a los que nos han engañado hasta el punto de darnos a leer un borrador falso antes de firmar la escritura ( porque en el mio tampoco ponia nada ).Yo he estado hoy hablando con una amiga que es abogada y me ha dicho que estamos tardando en denunciar y el día de la reunión es un momento idoneo para acordar este punto ya que ante cualquier juez, que declarén tantas personas lo sucedido el día de la firma lo podría contenplar automaticamente como un fraude ya que no solo los vecinos de los terceros estan haciendo suyo una zona común si no que la promotora esta recibiendo un beneficio economico. Lo unico que quiero transmitir con esto es que podemos impedir que nos pisoteen y a diferencia de Kuki todabia no se muy bien si les vamos a tener que felicitar o no.
Las escrituras todabia no estan inscritas en el registro de la propiedad por lo cual dichas escrituras a día de hoy no tienen ningún valor gracias a dios, con esto quiero decir que si ninguno presentamos la documentación al registro de la propiedad hasta despues de la reunión, prodriamos conseguir presionando, el cambiar el contenido de las escrituras, ya que si en esas escrituras se refleja lo del uso común de las azoteas ME HAN ENGAÑADO y no estoy dispuesto, no creo que ninguno de vosotros lo esteis y espero que sigais el consejo y espereis a despues de la reuninón. Todo lo que espongo aquí esta conforme a lo que me ha transmitido el abogado . Por una vez vamos a demostrarle a esta gente que aunque somos bastante jovenes engeneral no somos guilipollas y estamos artos de chorizos A SI VA ESPAÑA. Un saludo para todos menos para algunos.
lobito

Notapor KUKI » Mié Sep 02, 2009 11:07 pm

Cuenta con mi apoyo si es que crees que algo se puede hacer, yo no lo tengo tan claro, al final por desgracia se ha deostrado que los que no estabamos a favor de la gente de la promotora era por algo y lo que nos queda, si alquien espera que le arreglen los desperfectos esta listo que se apunten al club de damnificados por las promociones de promogonsa, siempre hacen lo mismo, no van a arreglar nada.Misteriosamente los terceros son de gente de la promotora y nos han engañado. El dia de la reunion deberiamos empezar por cargarnos al administrador ese que nos han colocado, nos han metido al enemigo en casa y ademas es un impresentable porque no ha mandado ni una carta ni nada y apartir de ahi como dices lobito intentar convencer a los vecinos para evitar lo de las azoteas.
KUKI

Notapor cabrito » Jue Sep 03, 2009 10:28 am

Lobito tienes todo el derecho del mundo en estar enfadado y creo que es buena idea que la injusticia que se ha realizado se denuncie, el notario desde luego que no leyo nada y se habra llevado una pasta. Yo pensaba que la iban a preparar pero no me imagine que eran capaces de llegar a esto y encima siendo todos vecinos, asi que el señor JM y cia no quieren que se instalen los aires acondicionados etc....igual hay que pegarle una patada a la puerta de la azotea y ver que tienen por ahi arriba montado estos porque esta cerrada totalmente.

Se presenta calentita la reunion de vecinos y esta no es la mejor manera de empezar una convivencia mintiendonos a todos, espero que se resuelva todo segun la mayoria y que no haya mas lios porque a veces me dan ganas de vender el piso y salir corriendo.

Un saludo
cabrito

Notapor MEBU » Jue Sep 03, 2009 12:33 pm

Tranquilo cabrito que todo se resolvera,de todas formas ya veremos haber que nos cuentan en la reunion,piensa que ya tenemos las viviendas que llevamos mucho tiempo esperando y que el barrio es maravilloso y las viviendas estan bastante bien.

Notapor MEBU » Jue Sep 03, 2009 12:34 pm

>>Tranquilo cabrito que todo se resolvera,de todas formas ya veremos haber que nos cuentan en la reunion,piensa que ya tenemos las viviendas que llevamos mucho tiempo esperando y que el barrio es maravilloso y las viviendas estan bastante bien.

MEBU

Notapor MEBU » Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

y otra cosa vecinos en la reunion lo que tenemos que hacer es preguntar todo lo que tengamos dudas y que nos den soluciones,hablar no estar callados.
y pagar el primer recibo 100 € para la creacion de la comunidad que segun tengo entendido hay mucha gente que no lo ah pagado,entiendo por que estaran de vacaciones o no han visto los carteles que estan puesto en la puerta de las escaleras,hace falta el dinero para que puedan contratar los servicios para limpiar los portales y el mantenimiento del jardin.
Y sobre todo que nos llevemos todos bien.
MEBU

Volver a Promogonsa