Fecha actual Jue Ago 16, 2018 1:55 pm

registro de la propiedad

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Jue Sep 03, 2009 11:42 pm

Hola a todos menos algunos respecto al tema de las azoteas os quiero comentar que lo tenemos dificil pero para nada imposible el unico arma infalible que tenemos es la decision del mayor numero de vecinos posibles que esten en desacuerdo con lo del uso de los terceros y quieran que dicho uso sea de todos que para eso lo emos pagado ,menudos enteraos como decia mi padre tenia que haber estudio
El comentario de que lo tenemos dificil simplemente es porque esta gente tiene mucha esperiencia en beneficiarse a costa de las personas que invierten todo lo que tienen y lo que no tienen en una vivienda ,pero a la vez nos brindan la oportunidad de poder darles en todos los morros inpidiendo que se salgan con la sulla e incluso reclamarles por los daños causados , vamos a aprobechar la oportunidad
Por ultimo a Kuki y Cabrito les quiero decir que el viejo probervio chino de piensa mal y acertaras se vuelve a cumplir , estoi con vosotros y espero que el dia de la reunion no nos degemos despistar con historias del dia a dia como son los servicios de garages , ascensores , etc y vallamos directos a aprobar la proivicion de poder hacer uso de las azoteas por parte de ningun vecino en deprimento otros y mucho menos permitirles tocar y agugerear ningun elemento estructural del edificio como son los forjados ,cosa que un arquitecto deberia saber y si no lo sabes mira el manual de buen uso y mantenimiento del edificio proporcionado por GGG
Se las podemos ceder a cambio de algun fabor imaginaros a JM mirando pa Cuenca , perdonarme la falta de respeto pero se lo a ganado a pulso
Un saludo para todos menos para algunos mañana mas
lobito

Volver a Promogonsa