Fecha actual Lun Ene 22, 2018 12:21 am

confirmado martes 8 de septiembre reunion

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor MEBU » Vie Sep 04, 2009 7:11 am

Confirmado vecinos el martes 8 de septiembre a las 19:30 horas en el jardin tenemos reunion de vecinos, ayer estube en la urbanizacion y vi el cartel en la puerta del portal, los temas son presupuestos del año 2009 2010 y contratacion de servicios y otros temas ah tratar.
nos vemos el martes vecinos.

Notapor cabrito » Vie Sep 04, 2009 10:11 am

Vamos a ver me parece una verguenza que hayamos dejado los emails y nos convoquen con un papel en el portal el dia que le apetece al administrador, lo hacen asi para que no se entere nadie y aprobar lo que quieran....por favor le pido al presidente o vicepresidente que si tienen un poco de sentido comun que cambien la reunion al viernes 11 o sabado 12 de septiembre para que podamos ir todos, yo el martes a las 7 y media estoy trabajando y no estan las cosas como para perder horas en el trabajo, lo logico es convocarla a las 9 de la noche o bien hacerla un dia que podamos todos, no se nos olvide que hay que ratificar la constitucion de la comunidad y otros temas muy importantes. Por favor la gente sensata de este foro que apoye que la reunion se celebre en un horario o dia que podamos todos asistir, reitero que si el presi o vice leen este foro que la cambien. Creo que al administrador hay que cargarselo porque hace lo que quiere y ha inflado los presupuestos, lo logico es que trajera presuspuestos de varias empresas de limpieza, jardineria etc y luego se eligiera y no que contrate a sus amigos, encima trabaja en promogonsa con lo cual ya esta todo dicho. Por cierto Lobito, no tienes en cuenta que la promotora cuenta con muchos pisos todavia sin vender con lo que van a tener muchos votos ademas de los colegas de los terceros que tambien son de ggg en la mayoria, asi que o vamos cuanto mas gente mejor o creo que se salen con la suya.
cabrito

Notapor MEBU » Vie Sep 04, 2009 10:45 am

Al administrador no le se le puede hechar,tenemos que esperar 2 años para poder cambiar de administrador por que firmamos un papel todos con ese plazo de tiempo y si le hecharamos tendriamos que abonar un dinero como compensacion.y pongamos al que pongamos todos los administrdores son iguales y hacen lo mismo.
y la gente que no pueda asistir a la reunion lo que tiene que hacer creo yo es dicerselo al presidente o administrador para que la aplazen ah otro dia, avisar pero si todos cojemos y no vamos y tampoco damos la cara para avisar ellos hacen la reunion.
y de todas formas intentemos solucionar las cosas lo mejor posible.

Notapor KUKI » Vie Sep 04, 2009 4:28 pm

La hora es muy mala la verdad, y avisar 4 dias antes para algo tan importante no es justo,creo que la reunion debia aplazarse a otro dia o hacerla a las 8 y media para que todo el mundo pueda ir y que el administrador mande los papeles por carta a todos los vecionos de lo hablado en las reuniones anteriores.Por cierto lo del administrador es tan ilegal como lo que ha contado lobito de las azoteas, el papel que firmamos no vale para nada, yo creo que o se pone las pilas o se busca a alguien competente, se le puede tirar a la calle y no habria que pagar un duro.Lo que esta claro es que es el administrador el que tiene que estar a nuestro servicio, el que sea de ggg como comentais no me gusta nada de nada.Es que todo lo que rodea a GGG huele a mierda, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y algun dia esta gentuza caera.
KUKI

Notapor MEBU » Lun Sep 07, 2009 8:39 am

Hola vecinos, yo voy a dar mi opinion a acerca de muchas cosas coincido con vosotros que esta gente de ggg no va con la verdad por delante que habido mucho retraso en la entrega de las viviendas vale, y mucha falta de informacion tambien estoy de acuerdo pero toda esta gente que trabaja en las costrutoras son asi tambien coincido en muchas otras cosas como en lo de las azoteas y etc, etc, pero tenemos que enmpezar a pensar que tenemos las viviendas, que las viviendas estan muy bien acabadas que no estan como otras promociones que salen en la tele que se caen los pisos con grietas y humedades, que yo ya creo que nos quejamos por todo vamos a preocuparnos por cosas del futuro y dejamos lo pasado atrás.
A mi ya me han llamado para notificarme que se van a poner areglar los desperfectos a mi me han llamado para decirme que hay una reunion el martes de septiembre eh incluso me han hechado un papel por debajo de la puerta notificandome la reunion y yo creo que ha todos nos han llamado, yo creo que ha llegado un momento que ha todo le sacamos pegas, yo creo que a mi con que me habisen 4 dias antes me vale para hacer mis planes para asistir y el horario a mi personalmente me viene muy bien la hora yo lo que creo que agusto de todos no se puede hacer las cosas y que el horario hay mucha gente que les vendra bien y otros no yo a las nueve de la tarde me es imposible asistir y si la hacen a esa hora pues me hacen polvo pero entiendo que agusto de todos no se puede hacer y me hubiera jodido y ya me hubiera apañado para asistir o hubiera mandado alguien.
Y demos una oportunidad haber como lo hace el administrador y el presidente pero esperemos un poco por que ni si quiera han empezado yo creo que hace falta tiempo para ver lo que hacen mal, y lo que hay que hacer es preocuparse por pagar el primer recibo de la comunidad que hay gente que no se preocupa en pagarlo.
bueno voy acabar vecinos llevemonos todos bien hagamos lo posible por se una buena comunidad y pensar que en todos los sitios siempre hay problemas y que hay gente con mas problemas que nosotros yo tengo un conocido que lleva muchos años pagando un piso y ahora el constructor se ha fugado con el dinero por que esta aruinado eso es un problema no los nuestros.
yo en las reuniones que hemos hecho me habeis causado muy buena sensacion intentemos que todo vaya bien y empezemos de cero, eso si lo de las azoteas hay que luchar para que no se las queden.
y para algun mal pensado que sepais que yo eh tenido muchos problemas con ggg pero creo que hay que hacer boron y cuenta nueva por que lo que mas me importaba ya lo tengo el piso.
vamos vecinos de que nos vale estar con lo que ah pasado para estar asi o asi no creis que es mejor pensar en lo que tenemos y empezar a esta asi .
os veo en la reunion y pensad en lo que eh escrito.

MEBU

Volver a Promogonsa