Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:45 am

Reunión + Opinión.

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor Pure&Fresh » Vie Sep 04, 2009 5:23 pm

Buenas tardes vecinos. Después de un periodo largo de ausencia debido a causas personales he decidido participar en el foro para comentar mi opinión respecto a varios asuntos que se han comentado.
En cuanto a la fecha de la reunión, me parece alucinante que se ponga un simple cartelito en las puertas y paredes de los bloques a pocos días de la reunión. También es entendible y debemos estar alerta, ya que es así como funciona todo en esta promotora, sin previo aviso y cuando les sale, si funciona esto así mejor ser previsores por otros asuntos que puedan surgir. Entiendo que algunos no puedan asistir por motivos laborales, yo me adapto a horario y fecha por si deseais cambiarla o posponerla para un poco más tarde. En cuanto a lo del uso de las azoteas de los terceros.... VAMOS A VER SEÑORES!!!!. Cuando yo compré y elegí piso nadie, repito nadie ni por escrito ni de palabra me comentó que los terceros hacían uso y disfrute de las azoteas. Si fuera así estaríamos hablando de áticos y son sencillamente pisos. Si se hace uso y disfrute de la azotea por parte de los 3º para sus cositas y se estropea, por ejemplo, la tela asfáltica de protección ( que es para proteger no solo a los terceros sino a todos los que vivimos en el bloque), etc... yo ya dejo clarito que por mis cojones me niego a que lo paguemos el resto de los vecinos y que menos lo pague el seguro de la comunidad que vamos a pagar entre todos. Que se redacte o se ponga por escrito y CLARITO que los 3º se hacen responsables y que pagan sus destrozos y consecuencias al resto. Eso si se decide, pero yo repito que no he visto por escrito nada de lo que se ha comentado, y eso que tengo todos los papeles más memorizados que la misa de los domingos. Otra cuestión que quiero matizar es respecto a los aires acondicionados. Yo no estuve en la reunión pero algo me comentaron y si mal no recuerdo y no me equivoco, creo que se comentó que por una normativa del ayuntamiento ya no se pueden poner los compresores en la fachada. Yo me pregunto, que pasa con los vecinos que lo han puesto en la fachada y creo que alguno en la azotea ????? Si se decide que no, ¿quién paga los destrozos de la fachada? Y porque lo han puesto sin previa reunión y aprobación del resto de vecinos?? Señores yo alucino con la forma de obrar de algunos/as. Entiendo las prisas de algunos por irse a vivir entre ellos yo, pero lo que no se me ocurre es hacer "obras" que dependen de la aprobación y conocimiento del resto de los vecinos. Si todavía no estamos todos y ya algunos van por libre haciendo lo que les sale de las narices, ya veo que la convivencia y sobre todo las reuniones van a ser un ring de gallos de pelea. Felicidades a todos porque ya tenemos nuestros pisitos, a disfrutarlos, y a ver que se trata en las reuniones para poder resolver todas las cosas que todavía quedan pendientes como el agua caliente...
Saludos a todas/os!!!!

Pure Fresh... aliento puro.
Pure&Fresh

Notapor speaker » Vie Sep 04, 2009 8:39 pm

Es verdad que la promotora cuando vendian los pisos no daban la opcion de venta de los terceros con la azotea y que no tienen acceso por la vivienda, pero aparte de que lo confirmó JM a una persona del foro, a mi cuando me lo dijeron me alarmó porque en una promoción del bercial han hecho esta gente han hecho lo mismo. Y ademas si subis a las azoteas están arregladas con baldosas, si si las mismas baldosas de la piscina. cuando lo normal es poner otro material mas economico.

Yo entiendo la gente que ha puesto el aire porque no sabemos las circunstancias de cada persona y hay gente que ha escriturado hace casi tres meses... también entiendo la postura de que no ha contado con la comunidad... pero buneo... Creo que en las azoteas deberian ir los aires, pero yo me pregunto si no dejan (¿POR QUE NO QUITA LA MAQUINA DE AIRE DE LA AZOTEA EL DEL 3A DEL BLOQUE B?¿POR QUE UNOS SI Y OTROS NO?) Y vuelvo a repetir que si en la azotea no se puede en la terraza no lo pienso poner porque no hay ventilación apenas y se estropeará, asi que a la calle o al lado del del 3A que está muy solito.

Por cierto que los estatutos de la comunidad deberian contemplar todo esto por mayoria, y no estan hechos todavia, puede que ahí sea donde podamos tener fuerza.

1010
speaker

Notapor MEBU » Lun Sep 07, 2009 8:38 am

Hola vecinos, yo voy a dar mi opinion a acerca de muchas cosas coincido con vosotros que esta gente de ggg no va con la verdad por delante que habido mucho retraso en la entrega de las viviendas vale, y mucha falta de informacion tambien estoy de acuerdo pero toda esta gente que trabaja en las costrutoras son asi tambien coincido en muchas otras cosas como en lo de las azoteas y etc, etc, pero tenemos que enmpezar a pensar que tenemos las viviendas, que las viviendas estan muy bien acabadas que no estan como otras promociones que salen en la tele que se caen los pisos con grietas y humedades, que yo ya creo que nos quejamos por todo vamos a preocuparnos por cosas del futuro y dejamos lo pasado atrás.
A mi ya me han llamado para notificarme que se van a poner areglar los desperfectos a mi me han llamado para decirme que hay una reunion el martes de septiembre eh incluso me han hechado un papel por debajo de la puerta notificandome la reunion y yo creo que ha todos nos han llamado, yo creo que ha llegado un momento que ha todo le sacamos pegas, yo creo que a mi con que me habisen 4 dias antes me vale para hacer mis planes para asistir y el horario a mi personalmente me viene muy bien la hora yo lo que creo que agusto de todos no se puede hacer las cosas y que el horario hay mucha gente que les vendra bien y otros no yo a las nueve de la tarde me es imposible asistir y si la hacen a esa hora pues me hacen polvo pero entiendo que agusto de todos no se puede hacer y me hubiera jodido y ya me hubiera apañado para asistir o hubiera mandado alguien.
Y demos una oportunidad haber como lo hace el administrador y el presidente pero esperemos un poco por que ni si quiera han empezado yo creo que hace falta tiempo para ver lo que hacen mal, y lo que hay que hacer es preocuparse por pagar el primer recibo de la comunidad que hay gente que no se preocupa en pagarlo.
bueno voy acabar vecinos llevemonos todos bien hagamos lo posible por se una buena comunidad y pensar que en todos los sitios siempre hay problemas y que hay gente con mas problemas que nosotros yo tengo un conocido que lleva muchos años pagando un piso y ahora el constructor se ha fugado con el dinero por que esta aruinado eso es un problema no los nuestros.
yo en las reuniones que hemos hecho me habeis causado muy buena sensacion intentemos que todo vaya bien y empezemos de cero, eso si lo de las azoteas hay que luchar para que no se las queden.
y para algun mal pensado que sepais que yo eh tenido muchos problemas con ggg pero creo que hay que hacer boron y cuenta nueva por que lo que mas me importaba ya lo tengo el piso.
vamos vecinos de que nos vale estar con lo que ah pasado para estar asi o asi no creis que es mejor pensar en lo que tenemos y empezar a esta asi .
os veo en la reunion y pensad en lo que eh escrito.

MEBU

Volver a Promogonsa