Fecha actual Jue Ago 16, 2018 12:19 pm

problemas

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Dom Sep 20, 2009 1:31 pm

Hola vecinos y simulacros no he querido escribir hasta haber comprubado la situacion de las azoteas a todos los niveles y os comento que lo tienen todo bien atado escepto en la Comunidad de Madrid con la que nuestras viviendas tienen la protecion , si en la prosima reunion seguimos interesados en reclamarlas lo podemos hacer legalmente mediante una reclamacion interpuesta por un abogado y un informe de un aparejador
Respecto a la forma de tratar este asunto es indispensable que los que nos mostremos interesados en denuciar nos identifiquemos como hicimos en la reunion y nos reunamos por separado ya que al esistir un grupo de vecinos interesados justamente en lo contrario las reuniones conjuntas serian contraproducentes como se puso de manifiesto en la ultima reunion con el intento del Sr gonzalez de desviar el debate hacia las instalaciones de A A
Por ultimo quiero comentar que yo no tengo ningun problema con que mis vecinos disfruten del mayor espacio , pero si tengo problemas con que nos tomen por tontos y se crean mas listos que el resto , el tiempo pondra las cosas en su sitio y si somos persistentes los vecinos de los terceros disfrutaran esactamente de lo que han pagado ni mas ni menos.
PROBLEMAS, los presupuestos aportados por nuestro super administrador son muy altos ,el jardinero donde andara , los de los remates se han cogido tambien el mes de septiembre y alomejor tambien octubre y lo mas preocupante es el agua caliente no se si os abreis dado cuenta que tarda un monton en llegar y puesta al maximo tampoco calienta escesibamente no quiero ser gafe pero cuando esten todas las viviendas habitadas y las calefaciones encendidas.
Dicen que no tenemos dinero pero las luces estan siempre encendidas
Ya queda menos un saludo para todos bueno para casi todos.
lobito

Notapor abuelo » Dom Sep 20, 2009 5:40 pm

me imagino que todo el que no viva en un tercero estara de acuerdo en reclamar lo que sea necesario respecto a las azoteas. de cualquier modo se deberia hablar libremente en la reunion,o almenos quedar de acuerdo en ella para reuniones de los que estemos de acuerdo. por cierto lobito,gracias por informarte del tema,porque se ve que te has movido.no se porque esta el tema perdido,pues segun me han comentado,si para subir a las azoteas no hay que pasar por la misma vivienda del tercero,como ocurre en en algunas promociones,es decir,la escalera llega hasta la azotea y hay una puerta para entrar en la escalera comun,entonces todos deberiamos tener llave de esa puerta y ser de uso comun. bueno me he explicado muy mal,y supongo que sera bastante mas complicado que todo esto,y por lo que leo te has informado y algo habra que nos lo complique. lo que esta claro es que no deberiamos ponerselo nada facil,porque al final haran sufeudo de la comunidad.
lo de los precios de la comunidad realmente son altisimos y sinceramente ,de momento nose exactamente que gastos puede haber de jardinero y limpieza,porque esta todo bastante sucio. si alguno estais viviendo que diga si ven al jardinero o a quien limpian,por favor.
abuelo

Notapor speaker » Dom Sep 20, 2009 10:00 pm

Buenas, respecto a la gente que piensa que lo de las azoteas lo tienen bien atado, ya veremos... está claro que en el registro de la obra nueva apare que los terceros tienen el uso y disfrute de las azoteas, pues como si le quieren dar el uso y disfrute del jardin de la piscina que da igual... es una zona comun y es la comunidad la que lo tiene que autorizar por mayoria!!!! ya que es una zona comun, y si no quieren hacer caso no se preocupen que ya se denunciará...

Y los de la promotora si todavia os preguntais que ¿que conseguimos con esto? yo os lo explico.
- porque es injusto que un bajo pague la pasta que ha pagado por tener terraza y van los terceros y por su cara bonita toma una terracita.
-porque se ha ocultado desde el principio y ocultar informacion tambien es engañar.
-porque es una zona comun que solo cuatro personas ( es un decir) han decidido que hacer con ello, cuando lo hemos pagado todos, despues de la pasta que hemos pagado...
.......................

Y en cuanto al conserje vecinos, yo creo que nos va ha salir mas caro, tengo esperiencia y entre seguros sociales, pagas extras... como le hagas contrato indefinido y dentro de x años no interese vale una pasta hecharle.... no se lo que diga la mayoria.
En cuanto al administrados estoy con vosostros, yo creo que tenia miedo de venir solo a la reunion y todo... por eso vino con F.G. y es complicado hecharle por lo menos 2 años le vamos a tener, ya que sino le tenemos que indennizar...
Creo que hay trabajo en esta comunidad....
1010
speaker

Notapor KUKI » Dom Sep 20, 2009 10:07 pm

Lo primero decirle al señor presidente que en vez de poner cartelitos para que ingresemos que mande primero el acta de la reunion el administrador por llamarle algo a ese señor que se lo esta llevando crudo por no hacer nada, bueno como sois compañeros los dos entiendo que os pondreis de acuerdo.Yo no tengo problema en ingresar pero en que se esta empleando el dinero??la urbanizacion va camino de parecer el brons, hay pintadas en el portal del bloque A, la puerta del bloque B esta rota y se queda abierta porque alguien se ha cargado el tensor de la misma, la escaleras etc estan llenas de mierda, el cesped se ha secado y el jardinero no ha pisado nuestra casa todavia, sin contar con lo del agua caliente, por favor señor presidente o vicepresidente mandennos el acta con los acuerdos de la ultima reunion, con las cuotas que por cierto abuelo tienes razon que son elevadisimas y empiecen a arreglar las cosas o no ingreso ni un duro mas.

Por otro lado respecto a los desperfectos, ya sabeis quien vive alli, la gente de la promotora en gran parte porque claro tienen las casas bien arregladitas a los demas no nos van a arreglar nada.

Lobito yo estoy dispuesta a dar guerra contigo en el tema de las azoteas pero no nos olvidemos del resto de temas tampoco, los presupuestos que no ha traido el administrador, el agua caliente, la limpieza etc.

Hasta que no cambiemos de administrador seguiremos sufriendo toda la basura que son capaces de hacer la gente de GGG.
KUKI

Notapor MEBU » Mar Sep 22, 2009 8:54 am

Hola vecinos el otro dia fue un familiar mio a mi casa a llevarme unas cosas y me ha comentado que han puesto una cartel en el ascensor,es que yo estoy fuera de madrid y no puedo ir a verlo me puede informar alguien de que trata gracias.
MEBU

Notapor KUKI » Mar Sep 22, 2009 3:54 pm

Para que ingresemos la cuota que se aprobo en la ultima reunion de vecinos y que apartir del siguiente mes pasaran un recibo. Por lo demas no hay novedades¡¡¡¡¡
KUKI

Notapor MEBU » Mar Sep 22, 2009 4:24 pm

Entonces tenemos que pagar este mes,y pone hasta que plazo por que estoy fuera de madrid.y la de octubre nos pasan un recibo vale.
MEBU

Notapor KUKI » Mar Sep 22, 2009 6:29 pm

tranquila porque no pone plazo y por lo que yo tengo entendido debe haber mucha gente sin ingresar por otro lado es entendible, los recibos son CARISIMOS y encima para como esta todo .La proxima te la pasaran por recibo pero te llamaran antes para pedirte la cuenta.

Si hay novedades de algo te contaremos.
KUKI

Notapor MEBU » Mié Sep 23, 2009 1:50 pm

Gracias por informarme .
Sabeis si ya se han puesto areglar los desperfectos.
MEBU

Notapor cabrito » Vie Sep 25, 2009 11:15 am

Olvidate los desperfectos no los van a arreglar, estos estan esperando a que todos tengamos las casas montadas y cuando queramos reclamar estaremos viviendo y asi es la tactica del aburrimiento, como todo en CAGAGONSA.

Al administrador hay que cepillarselo YA, que podemos lo tengo todo documentado, para empezar por incompetente, para seguir porque no nos ha presentado presupuestos y para seguir porque el papel que firmamos no vale para nada.

Por cierto creo que vamos a poder hacer muchas barbacoas en las azoteas, tenemos derecho de paso todos los vecinos y tenemos derecho a tener llave del mismo asi que nos tomaremos una chuletitas encima de tu tejado....y no se te ocurra abrir el forjado.
cabrito

Volver a Promogonsa