Fecha actual Dom Ene 21, 2018 8:55 am

goteras. aviso a los vecinos del bloque a

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor abuelo » Dom Sep 27, 2009 6:00 pm

buenas tardes ,queria hacer saber a los vecinos del bloque a,que en la parte del garaje de su lado y sobre todo en los trasteros esta tarde he visto que caia agua a chorros por uno de los pasillos de los trasteros y que estaba todo el suelo encharcado y el techo totalmente calado. el agua caia a chorros,por lo que si alguien tiene cosas en los trasteros deberia pasarse porque habia mucha agua.
que desastre,no se de dende vendra el agua,pero apestaba e incluso como he dicho llegaba hasta el garaje.
abuelo

Notapor KUKI » Dom Sep 27, 2009 7:03 pm

Abuelo tienes toda la razon, acabo de subir de verlo, madre mia vaya panorama que tenemos, estamos de mierda hasta arriba, se ha debido romper una bajante y huele...tanta mierda atascada(promogonsa) que tenia que salir por algun lado..je je por tomarmelo a risa.se ruega al señor presidente que tome medidas para arreglar el tema, en los trasteros no hay ni luz.

Pobre de aquel que tenga algo en el trastero porque....esta casa es una ruina¡¡¡¡ Vente a nuestro bloque y explicanos que ha pasado???..y de paso arregla la puerta que no cierra
KUKI

Notapor MEBU » Lun Sep 28, 2009 8:18 am

Hola vecinos yo estube ayer en las viviendas y os tengo que decir que es un atranco que hay en la bajada, causado por un atranco al atascarse la bajada por algun objeto o por otras cosas por las obras. tambien os tengo que decir que la luz me parece que se corto para que no haya un corto de luz, el olor es por que es una bajada y por eso huele asi, y tambien os tengo que decir QUE QUIEN SE ENCARGO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA FUE EL PRESIDENTE QUE TUBO QUE ROMPER LA BAJADA DEL GARAJE EMPAPANDOSE DE AGUA HASTA ARIBA PARA QUE PUDIERA SALIR EL AGUA DEL ATASCO PARA QUE NO SE PRODUJERAN DAÑOS MAYORES,asi que vecinos me parece que el presidente se ha portado bastante bien, tambien os tengo que decir que hoy viene el fontanero para areglarlo y que todas las viviendas nuevas pasan una cosas de estas.

MEBU

Notapor abuelo » Lun Sep 28, 2009 9:28 am

pues me parece muy bien por parte del presidente que se haya mojado ,nunca mejor dicho. nadie le ha criticado en ningun momento porque hubiese goteras. es mas ,si alguien ha hecho obras y a provocado la averia,deberia apechugar su seguro con los gastos,porque supongo que los trasteros habran quedado bastante afectados ,por lo menos en cuanto a pintura ,asi como el pasillo y garaje.
el hecho de que el presidente tenga algo que ver con la promotora no quiere decir que tenga que encargarse de todo. ese señor cuando llega a su casa es un vecino mas...otro tema muy distinto es lo de las azoteas y otras historias que se nos oculto. pero en este caso quien tenia que haber pringao es el que provoco esto,si es tal y como dices.
abuelo

Notapor MEBU » Lun Sep 28, 2009 9:41 am

Cuando me referi a las obras me refiero a las obras cuando han costruido las viviendas, esconbros que hayan podido quedar en las bajadas o cualquier otra cosa en las bajadas no me quiero referir a obras de vecinos.o a lo mejor es un atasco producido por otra cosa que desconocemos.
y tienes todo la razon ese señor es un vecino mas pero yo creo que se ha preocupado y eso esta bien como otros vecinos que habian con el en ese momento.
MEBU

Notapor cabrito » Lun Sep 28, 2009 9:57 am

Pues si no se preocupa el presidente quien lo va a hacer, es parte de su cometido el avisar al administrador para que lo arreglen...de todas formas el presidente esta encantado, si parece el dueño del edificio, tiene llaves de todo y es un tipo importante, joder es el presidente de nuestra comunidad jeje, en la proxima reunion de vecinos le manteamos por GRANDE, que grande eres presidente¡¡¡.

Otra cosa, alguien sabe como nos van a cobrar el agua caliente y calefaccion que gastamos???por que es individual no???
cabrito

Notapor MEBU » Lun Sep 28, 2009 10:07 am

Si es individual y me parece que la van ha cobrar como un recibo,cuando pasan la comunidad.
Y si tienes razon el presidente se tiene que preocupar como todos yo creo que cuando una cosa esta bien o mal hecha de de agradecer o no, como estoy de acuerdo con todos con repecto a oras cosas como las azoteas etc,etc. tambien me parece bien que se haya preocupado ayer de solucionar el problema y es de agradecer.
Ademas yo me estoy refiriendo a lo de ayer.

MEBU

Volver a Promogonsa