Fecha actual Jue Ago 16, 2018 12:19 pm

PORTAZOS

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor TRAMES » Lun Sep 28, 2009 3:31 pm

Hola a todos.

Por favor quisiera pediros (especialmente a los del bloque A), que intentarais -en la medida de lo posible- NO DAR PORTAZOS con las puertas de los pasillos (esas con ventanita redonda en plan barco)..

Tanto el viernes como el fin de semana, he tenido que aguantar los portazos el viernes, desde las 8 de la mañana, y toda la mañana del domingo.

Entiendo perfectamente, que si vienen los obreros a instalarte muebles, etc.. , no puedas evitarlo, pero vecino: tú si que puedes, y es que es sencillamente con la mano, evitaremos: que se rompa con el tiempo dicha puerta y su marco, que se me caigan los azulejos del baño que tengo justo al lado de dicha puerta, y que salga con mi mal humor a molestar a nadie por no poder dormir a gusto en mi recién estrenado piso, -que no todos tienen culpa de que nos despistemos, ojo-...

Espero que no sea mucho pedir.. sencillamente, todos podemos con un poco de cuidado, no tener más destrozos en la comunidad (que ya son unos cuantos), y tampoco nos llevaremos mal y disfrutar de la casita.

Un saludo a todos.
TRAMES

Notapor KUKI » Lun Sep 28, 2009 6:24 pm

De acuerdo contigo, de todas formas creo que no es culpa de nadie, simplemente la promotora deberia hablar con quien ha puesto las puertas para que lo ajuste un poco porque dan unos portazos fuera de lo normal, creo que se podra regular la intensidad sino me parece que no vamos a pegar ni ojo los que estemos cerca de las salidas.

Por cierto veremos a ver si nos arreglan lo de los trasteros, que pena y vaya faena, quien se va a hacer cargo del tema, porque la comunidad tiene seguro y sin la licencia de primera ocupacion nos pagaran el seguro???
KUKI

Notapor mararroyo » Lun Sep 28, 2009 9:46 pm

tienes toda la razón, no cuesta nada ser un poco más cuidadoso y esperar 2 segundos la puerta para que no de portazo... tal vez no nos damos cuenta de lo molesto que es para los que tienen esa puerta pegada a su casa.
como se suele decir... oído cocina
mararroyo

Notapor MEBU » Mar Sep 29, 2009 8:04 am

Vecino tienes razon.
MEBU

Notapor MEBU » Mar Sep 29, 2009 8:07 am

Vecino tienes toda la razon tendremos mas cuidado, de todas formas en la de mi planta cierra muy flojito y casi apenas da portazo lo mismo habia que regular las demas para que no den portazo y asi a los que estais al lado no os molesten,de todas formas yo tendre mas cuidado.

MEBU

Volver a Promogonsa