Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:43 am

Nueva reunion

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Mar Sep 29, 2009 10:54 pm

Hola en relacion a lo de las puertas en mi opinion deberiamos poner cortinas porque lo del ruido es un problema pero el dia que una de esas puertas pille a un niño veremos a ver que consecuencias tiene ,lo de achacarselo a la promotora o a la comunidad es lo de menos el caso es repararlo por que la impresion que dan sobre todo la del bloque B es lamentable
Respecto a la reparacion del atranco 10 puntos para el presidente hay que reconocer que no todas las personas reacionan asi para proteger los bienes de los demas ,espero que no sea un acto aislado por que con el cargo que ocupa nos puede alludar a poner en marcha de una vez la comunidad ,aunque todo sea dicho trabajando en la promotora lo tiene dificil.
Tenemos que celebrar una reunion ya ,lo primero para librarnos del administrador y proponer otro que sea competente y transparente por que el actual solo sabe poner carteles para que ingresemos dinero ,podria intentar en lugar de eso buscar unos presupuestos en condiciones y hacer que la comunidad no se viera en estado de abandono.Hemos firmado que nos inpongan un administrador en condiciones de no ser asi no lo necesitamos .
El recibo de la comunidad es brutal ,eso lo tenemos que solucionar contratando todos los servicios mas baratos ,para eso os invito a todos que el dia de la reunion los aporteis y consigamos nuestro objetivo realizando un cuadro comparativo y escogiendo los mas baratos luego tendremos tiempo de cambiarlos si no funcionan
Si a lo largo de la primera quincena de Octubre se muestran apollos a la convocatoria en el foro o de otras formas pasaremos a proponerselo al presidente y asi tendremos tiempo de recopilar presupuestos,por ultimo espero que no asista el jefe y asi podremos hablar los demas por que madre mia
Un saludo para todos escepto para 3
lobito

Notapor abuelo » Mié Sep 30, 2009 8:57 am

Lobito,totalmente de acuerdo contigo. aunque lo de las cortinas,nose si no lo he comprendido bien. pero yo creo que no se puede porque supongo que esas puertas deben ser asi por el tema de incendios...la verdad es que no lo se ,si alguien tiene conocimiento del tema que lo aporte.
por otro lado la comunidad me da que hasta que no este la mayoria de gente viviendo alli va a estar todo un poquillo abandonado. lo del recibo a mi tambien me parece una exageracion. vale que tenemos piscina y que no somos muchos vecinos,pero aun asi me parece muchisimo.

abuelo

Notapor MEBU » Mié Sep 30, 2009 9:11 am

Totalmente de acuerdo lobito pero el tema de las puertas no estoy muy de acuerdo, esas puertas son como corta fuegos para caso de incendio y tambien quitan bastante ruido, como todos los bloques de obra nueva las tienen lo que hay que hacer es regularlas, que es muy sencillo para que no pegen golpe,y de todas formas depende en que planta, en la planta que estoy yo apenas pega golpe,lo de la comunidad de acuerdo totalmente con el tema del recibo,lo del administrador tambien de acuerdo de todas formas en la proxima reunion le ponemos las pilas que le sirva para que haga algo y se ponga las pilas, y de todas formas vuelvo a repetir que todos los administradores no van hacer lo mismo por que son todos asi conozco bastante gente y todos me dicen lo mismo del tema de los administradores.poca gente esta contentos con ellos.
MEBU

Volver a Promogonsa