Fecha actual Lun Jun 18, 2018 10:01 am

Nueba reunion

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor KUKI » Dom Oct 11, 2009 2:46 pm

Yo sigo preguntando en que se estan gastando el dinero que estamos pagando de la comunidad, es una verguenza que todavia no hayan limpiado las pintadas con simbolos nazis del portal A donde todos los dias veo y.. y otros sin fin de cosas...dejemos ya el tema del presidente esta actuando de forma correcta y haciendo lo justo que le corresponde y que se presupone al presidemte, si no quiere que dimita pero vamos que no me da ninguna pena porque pertenece al grupo de la promotora y nos ha engañado con el aire acondicionado, azoteas etc.

Reunion ya, dimision del administrador(por cierto estoy investigando si esta colegiado porque parece no tener ni p.. idea de nada) y a llevarnos bien todos.
KUKI

Notapor abuelo » Mar Oct 13, 2009 10:40 am

pues el problema esta en que a parte de que es bastante habitual que los administradores pasen bastante.( no digo que todos ,pero vamos que no es algo raro)en cima éste esta puesto por decreto , y el cambiarlo no se sera tan facil o no.lo que esta claro es que llevamos varios meses y aquello esta abandonado totalmente. no se si habra mucho o poco dinero,pero para lo que hay ,creo que con cuotas de 5€ al mes seria suficiente de momento,porque no se en que se estara empleando el dinero.
por otro lado seria interesante que se diera detalle de los pagos que se han hecho,no solo de los vecinos(incluida la promotora) sino de los recibos que se hayan domiciliado en la cuenta, y a que periodos corresponden esos pagos.
abuelo

Anterior

Volver a Promogonsa