Fecha actual Sab Ago 18, 2018 10:00 pm

Nueba reunion

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor lobito » Mié Sep 30, 2009 11:38 pm

Una aclaracion , lo de las cortinas es una broma ,lo de la reunion no y de momento cuento con dos apollos espero que asta el dia quince sean muchos mas y podamos poner las pilas a nuestro administrador y hacerle ver que quien manda aqui ya no es la promotora sino los vecinos que somos lo que pagamos sus onorarios mensualmente o eso espera el ,lo digo porque como no se revisen los importes de los recibos va a tener dificil el que agamos pago de los mismos , por lo menos por mi parte .
En el caso de que un numero elevado de vecinos incumpla con el pago me parece que nuestro administrador va a tener algun problema ya que dicho inpago se puede justificar al no estarse realizando asta el momento algunos servicios que sin enbargo se inclullen en dichos recibos
Respecto al comentario de que todas las comunidades se encuentran con los mismos problemas respecto a los administradores no estoi de acuerdo y hablo desde mi esperiencia , no veo justo tachar a todo un gremio de lo que queramos opinar por culpa de lo que nosotros estamos viviendo que dicho sea de paso roza la ilegalidad por no decir otra cosa y todo para esconder una serie de conductas que faborecen a unos pocos en perjuicio del resto de la comunidad.
Bueno perdonar que vuelva al tema de las azoteas pero esque en mi vida me an engañado de esta manera .espero que al final no dejemos que se salgan con la sulla este grupo de ..............
Un saludo ,espero que se siga apollando la conbocatoria de reunion y consigamos abaratar los recibos aportando nuebos presupuestos
lobito

Notapor cabrito » Jue Oct 01, 2009 9:47 am

yo tampoco voy a pagar la comunidad hasta que el administrador nos ajueste el presupuesto a lo que se pagan en todas las comunidades, para empezar hay que cargarselo, es un incompetente, para pegar carteles en los portales ya estoy yo, no ha sido capaz de llamar a los vecinos para pedirles el numero de cuenta y pasar los recibos, y en las reuniones tiene que venir escoltado por el gafitas o del quiero y no puedo(su jefe supremo), lobito como bien dices aqui manda la comunidad no promogonsa, se les acabo el chollo. Del presidente decir que pone buena voluntad pero esta al servicio de su jefe y nunca hara nada que pueda comprometer a promogonsa y se ha aprovechado de trabajar alli para tomarnos el pelo porque el sabia perfectamente el tema de las azoteas y demas y fue de los primeros en tener el aire acondicionado. Sin embargo el vicepresidente si que parece muy buen tipo y creo que es objetivo al 100%.

REUNION YA¡¡¡
cabrito

Notapor abuelo » Jue Oct 01, 2009 10:44 am

Totalmente de acuerdo cabrito. aunque no se si la solucion es no pagar,porque tiramos piedras sobre nuestro propiao tejado. tambien es verdad que hasta ahora no sabemos que se esta haciendo con el dinero,porque tampoco se nos ha informado.
por cierto parece que lo de las licencias lo hemos olvidado ya,me parece que ya ha pasado demasiado tiempo.
en lo del presidente y vicepresidente por suerte el vivepresidente en las reuniones demostro que defendia claramente los intereses de los vecinos,por otra parte como debe de ser. pero es de agradecer porque ese dia el administrador ni levanto acta,con lo que se vio claramente que hace lo que le dicen desde la promotora ,y no los vecinos. el en las reuniones tendra que hacer lo que le digamos ,que para eso se le paga,y sino pues que se vaya si ve incompatibilidades entre las dos cosas.
abuelo

Notapor GuillermoRS » Jue Oct 01, 2009 12:05 pm

Hola vecinos:

Yo en general opino como vosotros (podeis ver mis excasas intervenciones pero que siempre van en esa linea) Creo que ciertamente nos han engañado, hacen y deshacen como quieren y han hecho muchas cosas mal ( lo de los terceros, dar pisos sin cedula de habitabilidad, etc...)

Pero intentando ser objetivo, también tengo que decir que creo que algunos vecinos también os equivocais (bueno, o nos equivocamos) No veo coherente que digais que no estais deacuerdo con los presupuestos, o lo mal que hace su trabajo el administrador (Totalmente deacuerdo) cuando en la reunión practicamente el 98% de los vecinos reunidos votasteis a favor del presupuesto para el nuevo año, si no es así ¡votar en contra o absteneros!

Si de verdad creemos que el adminsitrador no hace nada (yo opino como vosotros) , mira 100% por la contructora y no por nosotros (vamos se vio claramente como el que "hacia el papel de administrador" era Felipe González el cual mandaba callar constantemente a dicho adminsitrador y le quitaba autoridad, la verdad me pareció de mala educación y le dejó por los suelos delante de todos.....) en la próxima reunión hay que decir claramente que queremos VOTAR EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR (no haceros lios con lo de que no podemos, porque si que se puede pero claro a la constructora le interesa tener "aliados" que le informen no sea que venga otro administrador que se le ocurra asesorarnos para, por ejemplo: poner quedjas o denuncias a la cosntructora, o que "presuntamente" de negocio a otras empresas de mantenimiento del edificio que no sean conocidos....)

He intentado ser objetivo y decir mi opinión. Lo que uno quiere lo puede conseguir, pero no vale decirlo aquí en el foro, sino en las reuniones donde apenas hablamos tres. Por cierto GRACIAS y enhorabuena a la labor que está haciendo el secretario que como decis, claramente defiende los intereses de todos, le veo que intetna ser objetivo y se le ve buena gente)
MSD
GuillermoRS

Notapor KUKI » Jue Oct 01, 2009 9:38 pm

Vamos a ver el administrador trabaja en promogonsa de abogado como no les va a defender, si es su abogado, es que es de coña, de acuerdo con lo del F.G.G(cacique), lo unico que hace es cortary no dejar hablar a nadie, tiene muchas tablas y es un vende humos.

Los presupuestos son inaceptables y yo desde luego no creo que la solucion sea no pagar pero no pienso pagar esa cantidad para vivir en una pocilga, sin limpieza, con los portales todo jodidos con las puertas rotas, la pintura destrozada etc, vamos hombre que por 70 euros al mes seria suficiente.

KUKI

Notapor MEBU » Vie Oct 02, 2009 10:17 am

Vecinos lo que deberiamos pensar y plantearnos.son los siguientes puntos.
1-Mandar hacer una reunion de inmediato hablar con el presidente y el secretario y convocar una reunion ya.
2-Luego decirle al administrador que las cuotas son caras y que si las ha revisado y si no mandar que las revise de inmediato como se le dijo en la ultima reunion.
3-Recordarle el tema del conserje.
4-Habisarles que si no empiezan a tomarnos en serios hecharemos al administrador por no hacer bien su trabajo.
5-Si se ha empezado a pagar la primera cuota y ahora tambien la del mes de septiembre decirles que por que no se estan limpiando las zona comunes como portales,y tambien jardines y trastero.
6-Luego juntarnos para que nos tomen en serio.
¿QUE OS PARECE VECINOS?
MEBU

Notapor GuillermoRS » Dom Oct 04, 2009 12:18 pm

Perdonarme chicos pero lo primero que me parece es que no entiendo a los que no estais deacuerdo con los presupuestos y os pareció caro y votais a favor de los presupuestos (apenas 3 personas votaron en contra).....

De verdad, lo mejor para arreglar las cosas es hablar en donde hay que hablar: en la reunión. si no estais deacuerdo y os parece caro ¿porque votais a favor y luego escribis en el foro lo contrario? no lo entiendo....

En resumen: hay que hablar en las reuniones, y votar de manera coherente si no luego no creo que se tenga derecho a decir no a lo que antes se dijo si ¿?

De lo demás estoy deacuerdo:

- Cambiar al administrador, hay que proponerlo en la reunión , pero sin acojones se propone y cada uno que vote lo que crea conveniente. (decir que hay que avisarle de que nos tome en serio si no le cambiamos...sinceramente me parece que yo doy por hecho que nos toma en serio y si no es así apaga y vamosnos, aunque verle ahí sin hacer nada, dejarse "pisar" verbalmente por el vecino propietario de 12 viviendas Don Felipe González, y que hiciera el papel de administrador....es un poco fuerte....)

- Proponer tema conserje,

- Cuando algo no se limpia y se rompe, hay que hacer una llamada al adminsitrador y comunicárselo no se puede esperar a que haya una reunión, así que si veis cosas mal hay que llamar y decirlo, sobre todo los que vivis ya allí y lo veis.
MSD
GuillermoRS

Notapor lobito » Dom Oct 04, 2009 10:19 pm

Hola vecinos esta claro que en general todos estamos de acuerdo con celebrar otra reunion y cambiar de administrador , digo lo del administrador por que no nos merecemos lo que con este señor estamos pasando ,incluso pienso que si este señor fuera un poco mas inteligente y mantubiera un contacto un poco mas cercano para informarnos de las actas , contrataciones, etc podria mantenerse en el puesto pero a dia de hoy por lo menos bajo mi punto de vista tenemos que hacer el cambio y asi poder disfrutar de nuestras viviendas sin interferencias de los antiguos dueños y sobre todo aorrandonos un dinero en los recibos.
Yo tambien pienso que en las reuniones se debe hablar libremente diciendo sin problemas lo que se piensa aunque abeces eso provoque choques y sea vastante dificil sobre todo si esta presente el dueño de la promotora,pero tenemos que pensar que en este caso es un vecino mas y no creo que se valla a comer a nadie ,espero que en la prosima esto se cumpla y con respeto consigamos poner todo en marcha.
Yo nunca habia participado en ningun foro y creo que es una herramiente muy buena para estar en contacto poder dar ideas y opiniones sobre cualquier tema
Mañana os dare informacion sobre el tema del administrador .
lobito

Notapor MEBU » Lun Oct 05, 2009 8:18 am

Vecinos teneis toda la razon, pero en la ultima reunion se aprovaron los presupuestos pero lo que se le dijo al administrador y al tal felipe que los tenia que mejorar y el tal felipe gonzalez dijo que en la siguiente reunion venian con otros presupuestos,el tema del administrador yo creo que es muy importante o hace las cosas bien o fuera. otra cosa yo no vivo alli aun pero si que os puedo decir que he llamado al administrador para quejarme.
Y otra cosa el tal felipe gonzalez gervaso hay que tratarle como un vecino mas y punto, que no vaya de administrador por que encima no sabe ni de lo que habla, que deje hablar al administrador o que se vallan los dos de la manita y nos dejen buscar otro administrador.
Reunion inmediata.
MEBU

Notapor sara06 » Jue Oct 08, 2009 5:14 pm

Hola vecinos:

No soy muy asidua en este foro pero ahora me lanzo a escribir pues hay algunos puntos que yo tengo algo más claro que algunos de vosotros.

En primer lugar esoy totalmente de acuerdo con GuillermoRS que donde hay que exponer todo esto es en la reuniones no en este foro que no se aporta nada, y luego en las reuniones, yo he estado en todas, lo que aquí se dice nada de nada. En todo caso, como bien dice GuillermoRS el presupuesto se aprobó por un 98% de la gente y lo que toca es cumplir con el pago pues a los únicos que les perjudica que la gente no ingrese es a nosotros pues los gastos son solo nuestros, de los vecinos y si no pagamso los suministros de agua, luz, mantenimiento,... ¿como esperamos tener agua caliente, calefacción, luz en los portales, ascensores,....?.Por tanto, creo que nos deberíamos dejar de brabuconadas y hacer propuestas en las reuniones de vecinos para mejorar nuestra comunidad.

Por otro lado, quiero dejar constancia de que el presidente que nos ha tocado esta siempre pendiente de echar una mano, y trata de ayudar a los vecinos en aquellas cosas que le pedimos, sea el día que sea, pues yo le he atracado un domingo para que me diera el agua caliente, el día del atranco se empapo el pobre...... En cambio el vicepresidente le conozco solo de las dos últimas reuniones, aunque no creo que sea la función de él la de echar una mano, si no esta dispuesto, tampoco creo que haya que ensalzarle pues repito que el único que da el cayo por la comunidad es el Presidente.

Conclusión: Trabajemos todos haciendo propuestas positivas para mejorar la comunidad y dejemonos de guerras. Con los vecinos que proponen la actitud positiva y de mejora estoy cien por cien.

Saludos
sara06

Notapor abuelo » Jue Oct 08, 2009 5:42 pm

SARA06,estoy de acuerdo en casi todo,pero si que hay varios puntos en los que no estoy muy de acuerdo.
uno de ellos es que es cierto que debemos pagar todos,pues asi se aprobo. pero vamos tambien deben pagar los pisos que tiene la promotora,que suponen gran parte del presupuesto,asi como el local.
por otro lado ya se comento que el presidente se esta portando bastante bien,pero vamos ,que lo del agua caliente es lo de menos,ya que mi agua caliente no tiene porque estar cerrada ni deberiamos de tener que pedirle a nadie que nos la abra.
abuelo

Notapor sara06 » Jue Oct 08, 2009 8:50 pm

Abuelo, todos tenemos que pagar, la promotora y nosotros faltaría más. Respecto a lo del agua caliente, sólo manifiesto el detalle de la predisposición de este señor para hacer las cosas, o es que también él tenia que haberse empapado de agua en lugar de esperarse al lunes. También a mí me ha ayudado a hacer cosas en casa que tampoco tiene porque, repito que me parece un buen tipo y su disposición es de preocuparse por la comunidad en la que vive, ojalá todos tuviesemos la misma predisposición.

En fin, insisto propuestas positivas.
sara06

Notapor lobito » Jue Oct 08, 2009 11:16 pm

Hola ,pienso que no se trata de opinar sobre ningun vecino y menos sobre el que esta justo en el punto de mira por estar encargandose de alludar a todos sea por que quiere o por que se lo pidan desde la promotora como trabajador ,lo cierto es que a este paso como nos sigan manteniendo sin los servicios basicos le veo fregando , esto ultimo es una esageracion y si tenemos que fregar se friega , pero justo en ese tema es por ejemplo donde vienen los problemas y despues de 4 meses desde la firma esta urbanizacion no a visto una fregona y a mi me huele que el encargado de dar estos servicios nos esta echando un pulso . pienso que si se nos estuviera atendiendo nadie se negaria a pagar , aunque dicho sea de paso es una pasada el importe de los recibos .
La semana que viene tenemos reunion,tenemos presupuestos que abaratan los importes presentados por el administrador inclullendo sus onorarios y se pondra en conocimiento de todos el orden del dia.
Por ultimo pienso que el foro deveria serbir para estar en contazto ,
poder aportar buenas ideas y soluciones a cualquier conflicto.
El viernes o el martes tendreis mas noticias sobre los temas anteriores.UN SALUDO.
lobito

Notapor KUKI » Sab Oct 10, 2009 2:12 pm

Por favor al señor presidente y administrador, estamos pagando las cutas de la comunidad y sigue todo sucio y lleno de mierda, creo que ya es hora de que alguien limpie las escaleras...por cierto un tema importante es la licencia de primera ocupacion de la que ya os habeis olvidado pero que todavia no tenemos pasa algo o alguien sabe algo.??
KUKI

Notapor GuillermoRS » Sab Oct 10, 2009 8:01 pm

De bien nacidos es ser agradecido y si decis que el presidente hace cosas y está dispuesto ( nose yo no vivo allí todavía) pues estupendo y hay que agradecérselo, pero también me gustaría destacar SARA =06 que no creo justo que digas (a pesar de reconocer que no conoces al secretario y que le has visto en dos reuniones) cosas como:"el único que da el cayo por la comunidad es el presidente" o pongas en duda si está dispuesto o no a ayudar.

Yo por lo que le he conocido está dispuesto a todo, pregunta y lucha por nuestros intereses (así lo vien la reunión) además de una forma sensata y objetiva ...

Por lo demás deacuerdo, sobre todo en lo de buscar soluciones ppositivas y no entrar en guerras (aunque lo del secretario creo que te has pasado...)

Saludos!!
MSD
GuillermoRS

Siguiente

Volver a Promogonsa