Fecha actual Mar Oct 23, 2018 8:31 am

¿Qué os pareció la reunión del día 16 octubre?

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor GuillermoRS » Jue Oct 22, 2009 5:51 pm

Hola vecinos:

Una vez pasado un tiempo prudencial de reflexión quería saber que os pareció la reunión del otro día???

A mi me defraudó un poco el tema de que no se cambiara al administrador a pesar de los pesares, por ejemplo haber mandado esa misma mañana a la empresa de limpieza ¡ después del tiempo que estaba aprobado!, creo que faltó unión entre nosotros y que eso no va a nuestro favor, y ellos lo saben que mucha gente se "anima" a escribir en el foro y manifestar su opinión y luego "en vivo y en directo" no se porque¿? no hablamos todos...

Creo que antesdeayer se reunían el administrador, el presidente y el secretario para estudiar presupuestos, espero que alguno de estos haga suficiente fuerza para cambiar a presupuestos más baratos y que ofrecen servicios de igual calidad.

A pesar de que se dijo que no eran muy favorables a lo del portero por razones nada objetivas (según mi opinión) deciros que yo conozco porteros en urbanizaciónes del barrio que además de tareas de jardín, mantenimiento, limpieza de portales, garaje....van muy bien, es más barato y además siempre tienes a alguien a quién pedirle que arregle algo que se ha roto o que llame si se ha averiado algo a la empresa de mantenimiento ¡ y como haya que esperar que el administrador llame a alguien....! Creo que merece la pena, además es más barato digan lo que digan.

Saludos
MSD
GuillermoRS

Notapor MEBU » Jue Oct 22, 2009 6:20 pm

Yo estoy contigo en el tema del portero y que todos las opiniones que se dicen aqui se deben de decir en las reuniones, pero yo creo que si valio para algo el VICEPRESIDENTE lo hizo muy bien y la verdad que el chaval se esta preocupando el PRESIDENTE tambien se esta preocupando que se ha encargado del tema de los atrancos y consiguieron reunirse con el administrador para demostrarle que tiene presupuestos mas baratos y que en esta urbanizacion se tiene que hacer lo que los vecinos digan no la constructora,y al principio el administrador estaba muy a la defensiva pero luego si te diste cuenta el tal gonzalez gervaso se acabo marchando antes de la reunion por que se le dijo las cosas ha la cara ha el y al administrador que no nos ivan a engachar que la empresa de limpieza la habian mandado ese mismo dia por la mañana y hubo mucha gente que le dijo muchas cosas lo de la limpieza los de los recibos lo del portero.
yo creo un poquito valio para algo haber ahora que hace el administrador por que ya se le ha dicho que como no se ponga las pilas puerta.
y lo mas importante yo creo que la mayoria pensamos todos igual y que todos lo vecinos no tenemos problemas entre nosotros solo con la constructora.
MEBU

Notapor abuelo » Mié Oct 28, 2009 11:44 pm

a los que fuisteis a la ultima reunion,os agradeceria que me dijerais si se aclararon definitivamente los temas de las azoteas y del aire acondicionado. ya que creo que somos algunos los que no nos hemos decidido a instalar el aire hasta que no hubiese acuerdo de donde y como ponerlo. he podido ver que algun vecino mas a instalado el aire ,o almenos se ve la instalacion que sube hasta la azotea del bloque b. por lo que supongo que ya se llegaria a un acuerdo,nose si todos podemos subir la maquina a la azotea,si tenemos que vivir en el tercero,si no podemos ninguno o si cada uno lo pondra donde quiera. pues en la penultima reunion se dijo que se miraria la mejor ubicacion para ponerlos todos de forma unificada,o al menos eso entendi yo.
ademas entiendo que si alguien sube las maquinas a la azotea alguien tendra que abrir la puerta de la misma. ¿quien tiene llave de las azoteas? no se si los vecinos de los terceros teneis llave o si se hablo algo.gracias de antemano a los que asististeis y nos podreis informar al resto

abuelo

Notapor MEBU » Jue Oct 29, 2009 10:56 am

Hola abuelo, en la reunion no se hablo de las azoteas y tampoco se hablo de los aires acondicionados tampoco trajeron el plano donde se podian poner el aire acondicionado los de promogon,la reunion se trato mas el teme del administrador y los presupuestos creo que ese fue el motivo de la reunion te lo resumo.
El vicepresidente y el presidente trajeron presupuestos muchos mas baratos sobre todo el tema de la limpieza y quedaron con el administrador para revisarlo y estudiarlos,en esa parte hubo enfrentamiento del administrador y gervaso con los vecinos se le dijo que en la otra reunion que tenia que modificar los presupuestos que por que se habia tardado tanto en limpiar,etc etc ya sabes.tambien se le dijo al administrador que lo que tenia que mirar era por la comunidad que para eso se le paga.
tambien se le dijo al administrador que por que no se habia empezado a limpiar antes y lo descontentos que se estaba con el,lo que mas se hablo fue de eso la reuniion
se lo volvio a recordar el tema de las llaves a los acesos.y tambien se estubo hablando de la gente que seguia sin pagar en definitiva lo de siempre que nunca llega a nada escepto lo de los presupuestos que parece que puedo valer para algo.
HA tambien se voto la subida de la valla de un bajo manteniendo la misma estetica y color.

¿si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar pregunta?

MEBU

Notapor abuelo » Jue Oct 29, 2009 11:09 am

Muchas gracias Mebu.
siendo asi no me parece bien que se sigan haciendo determinadas cosas que afecten a la estetica general del bloque,y mucho menos si es que se estan instalando aparatos en la azotea. me parece que podriamos ser un poco mas respetuosos y esperar a que todo se aclare y se llegue a un consenso,sino unos por otros cada uno va a hacer lo que le de la gana. en fin,nose que os parece a vosotros ,no es cuestion de enfrentarnos entre vecinos ,pero tampoco de ir por libre.
saludos.
abuelo

Notapor cabrito » Lun Nov 02, 2009 10:06 am

Estoy de acuerdo contigo abuelo, alguien de un tercero del bloque de enfrente al mio los ha instalado en la azotea y ha tirado los cables por la fachada, los han cubierto con una carcasa blanca (queda horrible), yo creo que al menos podia haberlo puesto en azul para disimular un poco o haber pedido permiso, ya se ha cargado toda la estetica de esa fachada. Creo que se deberia respetar lo que se acordo de que se iba a mirar la mejor solucion y no hacer cada uno nuestra guerra.

Por cierto al señor presidente decirle que si no hay manera de que se revisen las puertas de acceso a las viviendas para evitar los golpes que dan tan fuertes, solo es cuestion de regularlas, creo que nos afecta a todos.

Gracias
cabrito

Notapor abuelo » Lun Nov 02, 2009 10:44 am

pues eso es lo que me parece a mi cabrito. sinceramente ,o hay algo que se me ha escapado de las reuniones ,o me parcece una falta de respeto que ningun vecino se ponga a hacer ese tipo de cosas que afecta claramente a la estetica del edificio. la verdad es que me parece fatal.es como si mañana yo planto una antena de radioaficionado o una parabolica en mi ventana. ese tipo de cosas hay que acordarlas y autorizarlas en las reuniones antes de hacer nada. si algun listo pasa a lo mejor se deberia hacer que lo quite por listillo. si alguien quiere hacer lo que le de la gana en gfachadas y azoteas que se hubiera comprado un chalet. es lo que tiene vivir en una comunidad que no puedes hacer lo que te de la gana. yo al menos lo veo asi.ya digo,a no ser que haya habido un acuerdo para ello,pero segun comentais los que fuisteis a la ultima reunion ,no fue asi.
abuelo

Volver a Promogonsa